Tiroteo en sede de FedEX en EEUU

Czhincksx

https://www.20minutos.es/noticia/4659600/0/tiroteo-estados-unidos-heridos/

El suceso ocurrió poco después de las 23.00 hora local (03.00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

En una breve comparecencia ante los medios, una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, anunció que la persona responsable del ataque se ha suicidado.

"Tenemos a múltiples personas con heridas de arma de fuego", dijo Cook, que también informó de que varias han sido trasladadas a hospitales.

Un testimonio explicó a la cadena afiliada local Fox 59 que un familiar suyo estaba dentro de su vehículo cuando el atacante abrió fuego.

https://www.foxnews.com/us/multiple-victims-in-shooting-at-fedex-facility-in-indianapolis-reports

Edit: De momento van 8 fallecidos.

1 comentario moderado
Czhincksx

#2 Yo apostaría por un chiflado sin motivos aparentes.

2
Thouy

Espero que esté bien el cojo :c

Por suerte parece que no hay víctimas mortales, de momento

1
maw1

Yo vengo por el meme del tío aplaudiendo

2 1 respuesta
danao

viva la segunda "enmierda"

2
Martita-

No pasa nada, es un caso aislado en el pais de las libertades.

Ni que todos los dias hubiera tiroteos con muertos en EEUU.

E

Quizás sea un cristiano fanático. En EEUU algunos de ellos están siempre liándola.

1
BeTiS

Putos chiflados y su amor por las armas, esperemos que no hayan fallecidos.

PD: ¿Ahora los paquetes llegan rápido como un tiro?

chiptune

Yo creo que la solución son más armas de fuego.

1
Gustioz

Se veía venir antes o después, últimamente entregan tardísimo los paquetes.

DiSKuN

Que bien la 2ª Enmienda, pero claro, quítasela y "muuuuh libertaaaaah"

1
pantocreitor

#2 Le llamaron al portal para dejar el paquete, esperó y al final cuando bajó a buscar al repartidor había un papel en su buzón que ponía "Su paquete no se ha podido entregar proque no se encontraba en su vivienda, por favor, recójalo en la oficina" y PUM!!!

4
B

El repartidor pasó de largo por su casa y le dijo que le había picado 3 veces.

legi0nx

Hace falta un subforo tiroteos USA.

Alatriste

#5

¿Este?

25
NigthWolf

La solución es meter armas en todos los paquetes, como cuando compras nueces que te viene un abridor pero versión murica

1 1 respuesta
Colgajo

#17 El truco está en dejar las M4 junto a las botellas para mear.

meeka

¿Esto cambiará alguna vez? Quiero decir, ma sociedad estadounidense conseguirá revertir esta tendencia algún dia? Es que alucino.

No sé como debe ser vivir allí (por supuesto depende de las zonas) pero casa día que pasa me genera más inseguridad visitar EEUU. Quiero negarme a dejarme influenciar por noticias así que al final no representan el 100% del territorio pero entre este y el del niño de 13 años... es que parece que juegues a la ruleta rusa allí cada vez que sales a la calle.

2 respuestas
PiPePiTo

#2 Alguien esperando su RTX

Mirtor

Si cada empleado llevase un AR-15 esto no hubiera pasado.

4
BLaCkDaRk

Es que nadie piensa en los tanques?

Kike_Knoxvil

Estaban llevando la democracia a FedEX

goteNN

seguimos con las consecuencias del EVERGREEN

ReEpER

Pues 8 muertos so far no?

RomanAbrazos

Repartiendo plomo

tute07011988

Así consiguen las cifras tan bajas de paro.

12
varuk

Al final es el mundo donde han nacido y están "acostumbrados" a ello. Supongo que los que viajan y ven como está el tema en Europa pues pensarán de otra forma.

Un día hablé con un argentino que pensaba que lo que pasaba allí en Buenos Aires era común en el resto del mundo. Atracos, a veces secuestros, etc. Que en mayor, o menor medida, pues en el resto de grandes ciudades sería así. Hasta que vino a España y fue como descubrir otro mundo y vio que lo de allí no era lo "normal" y que una vez aquí se dio cuenta la tranquilidad con la que se vive. Al final pues acabó trayendo a la familia.

Pero eso, cuando alguien está en su burbuja y se acostumbra a vivir con ello lo acaba normalizando, igual que ahora ponemos las noticias en TV y escuchamos atentados por oriente medio, que si pobreza en África y ya apenas impacta.

Yo creo que los estado unidenses ya viven así un poco... aunque no todos claro.

3
w4nx1

#2 Religión de la paz? En EEUU van a tiroteo diario y casi ninguno es de esos... El menor de sus problemas dentro de su suelo.

2
bkrs
#19meeka:

No sé como debe ser vivir allí (por supuesto depende de las zonas) pero casa día que pasa me genera más inseguridad visitar EEUU.

Y aqui teneis el resultado de la buena propaganda.

Gente que tiene miedo de visitar EEUU, la primera potencia mundial y un pais cuya constitucion le otorga el ser la democracia más antigua existente y que mas libertades y derechos da a sus ciudadanos, porque se piensa que el personal va pegando tiros por la calle. Ahora visitar cualquier pais chustero de Asia, Sudamerica o mismamente Russia sin problemas.

Hay una clara relación con la ¨social media¨ y ataques del estilo. Pensad que en USA hace muchos años podias comprar una gatling gun, esas metralletas con manivela, y llevartela a tu casa, y estas cosas no pasaban. Hay una clara relacion con la aparición de las redes sociales y suicidios así, tarados que tienen que poner su mensaje colgarlo en la red y ir a matar, o el de NZ que hizo streaming y todo. A esto le sumas algo que pasa también en muchos países europeos, que es lo mal que se lleva la salud mental, y teneis el cóctel perfecto.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • bkrs
  • Kenderr
  • GaN2
  • meeka
  • Mirtor
  • w4nx1
  • Czhincksx