Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

karlosin

si los torturaran acabariamos con el ISIS en europa en 0,

si por muy fanaticos q sean acabarian soltando prenda.

4 respuestas
B

#1491 bigote de qué? no me cuentes tus paranoias anda; te estoy diciendo que no son 3 terroristas, como tú dices, sino que es una organización mucho más grande y que tienen la infraestructura suficiente como para proyectarse en todo el globo, e infravalorarlos es un error

en ningún momento he generalizado, al contrario que tú

1 respuesta
juanillo-jiu

#1490 Sigo pensando que EEUU ( y parte de Europa) tienen las manos muchisisimo más manchadas de sangre que cualquier célula terrorista. OJO , esto no justifica lo de esta mañana. Pero si llamas " Monos , salvajes y poco humanitarios" a estos , que decir de los otros...

1 1 respuesta
1N9K

#1501 Si quisieran acabar con isis hace tiempo que habrian ayudado a Siria contra ellos, entre otras cosas.

2 1 respuesta
JuStY

#1501 Si claro, pq 3 tios random van a tener información de todas las células existentes y por venir. xDDDDD

1
Contestani

Un grupo de 3 nazis pega a a un punky. " No sólo son 3, son mil, estan organizados y son peligrosos. Lo voy a poner en mi facebook y a manifestarme"

Un grupo de 3 islamistas radiales mata a 12 personas. " No hay que generalizar, ni meterse con una religion entera, porque lo de que la mujer musulmana sea un cero a la izquierda y todas esas cosas me suenan a exoticas y guays"

Tambien habian nazis que no mataban señores. Ahi lo dejo. Me pregunto por qué hay tanto complejo y buenismo, y no hay cojones a desaprobar algo por aquella supuesta culpa que debe tener todo occidental al parecer. Y con esa culpa, sin darsecuenta, son mas Cristianos aue nadie. La otra mejilla hhabrá que poner.

1 3 respuestas
choper

#1501 Sí, como en Guantánamo.

Menos mal que no tienes ni idea de qué es el isis ni estos grupos de locos zumbados, si no tu comentario sorprendería.

tadex

Por twitter llevan un rato diciendo que la operación ha terminado, uno muerto y dos bajo custodia... Pero que los medios franceses no lo dicen (creo que la fuente es NBC)

Ysera

Yo lo que no entiendo es cómo se les ha escapado. Porque me imagino que el policía abatido daría aviso por radio de la que se estaba liando. No tengo la menor idea si es normal o no tener un helicóptero sobrevolando la ciudad cada poco o qué. Pero no me imagino que un puto coche a toda hostia saltándose señales y semáforos pase desapercibido cuando se supone que ya había aviso de que algo gordo había pasado.

3 respuestas
Rostf

#1502 Joder como saltas, como si fueras un muelle. Te estoy preguntando precisamente si te refieres a celulas de captacion terrorista o a la comunidad musulmana en general, que son dos cosas totalmente distintas y no me quedaba claro cual de ellas referias. Si te das por aludido es tema tuyo.

allmy

#1501 No creo que 3 tios de 18 años conozcan toda la composición, la organización y el modus operandi de todos los terroristas y todas las células del ISIS en Europa.

Lo que deberían de hacer es sacarles información sobre la ciudad del ISIS en la que combatieron y reducirla a cenizas "como aviso".

1 respuesta
juanillo-jiu

#1506 Churras con Meninas.

B

#1500 ya, sino digo que mientas ni nada, y de hecho tambien he estado medio dia mirando ese periodico, pero ahora me dice el colega que lo del dni olvidado no es verdad. que han identificado a los terroristas por los videos y testigos, y que la prensa esta diciendo mentiras... entre las noticias q salen muy contadas y la disparidad de versiones... apaga y vamonos.

hDs92

#1509 de verdad que veis demasiado la tele eh xD

2 respuestas
markath

#1509 Tenían el plan de huida muy bien preparado, no sería para nada extraño que haya más implicados aunque no fueran autores del tiroteo.

Pharew

#1506 pero que no entendeis de que islam =/ isis? obviamente hay que condenar a todos los que apoyen el isis, igual que hay que condenar a todos los nazis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

#1511 yo lei que 2 de ellos eran hermanos y eran 30 añeros.

Tritoman

#1517 sí? Eso crees?

1 respuesta
Contestani

#1516 por esa regla de 3, no condenes el pensamiento nazi, Condena las sS no t jode. Que practicMente todos los musulmanes son unos fachas. A ver si os enterais. Que se habla mierda de un PPro y éste seria bob marley al lado de un musulman medio. Xd. No me gustan los musulmanes igual que no me gustan los fachas.

B

#1509 pero amos a ver, que es un atentado planeado y estudiado al detalle,.. mision: matar a los que estaban en la reunion. han salido a la calle y han matado a los dos polis de abajo a uno de ellos como puedes ver con un tiro en la cabeza.
Joer es que parece que no hayais visto nunca un atentado donde todo ocurre en 10 min te larges, escondas...,, Demasiado rapida ha estado la poli diria yo.

1 respuesta
hDs92

perquisicion del piso de uno de los supuestos terroristas en Reims. Nose como dejan a la gente estar alli pero bueno

melonz

#1519 si.

1 respuesta
josepginer

#1447 Me has recordado a esto:

1 respuesta
jmdw12

#1478 Los derechos humanos van ligados al hecho de ser humano. La firma conlleva el compromiso de un Estado de garantizarlos y protegerlos. No es que el hecho de firmarlos los cree sino que los protege.

La obligación solo existe para el Estado y es de cumpliarlos.

1 respuesta
marveen

#1514 Ni tele ni nada, será que en USA no hay vídeos de helicopteros persiguiendo coches y tal, o eso también es ficción?
El problema es la enorme restricción que tienen los helicópteros sobrevolando la capital, tanto anti-terrorismo para que al final que sea más jodido ayudar cuando realmente se necesita.

Tritoman

#1523 Bueno, yo no lo creo la verdad, cuantos musulmanes conoces como para poder afirmar eso? Ya los tachas a todos de asesinos? Realmente crees que son todos tan fanáticos? Yo conozco a bastante y la verdad que ni de lejos son lo que nos venden que son, y dudo que la mayoría se alegren de esto.

2 respuestas
Ysera

#1521 Por eso mismo que había poli abajo no entiendo cómo no han ido más rápido. Es diferente de entrar, matar, salir. Que entrar, matar, salir, disparar a un poli que ya te ha pillado, y salir corriendo. De hecho #1514 no se trata de ver películas o no. Pero si ha abatido a dos policías, es imposible que no hayan dado aviso de que dos tipos con metralletas estaban en X punto de la ciudad. Y más en la capital de Francia, que tiene que estar petado de policías.

1 respuesta
X

Qué gratuito es hablar de derechos humanos.
Justicia sería torturar y ejecutar a todos los participantes, deportar amigos y familiares, cerrar las mezquitas, prohibir ir por la calle con los burkas, velos, etc. Y todo lo que deje a Europa libre del islam.

1
allmy

#1504 El ISIS no le está viniendo tan mal a occidente. El hecho de que estos energúmenos se vayan a combatir y a perder la vida a Siria, salgan de sus madrigueras y se hagan localizables, es un punto a favor. Y si de paso se juntan todos en Alepo, mejor que mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales