El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Pelunarez

#269 genitales como flanes, más bien, sabiendo que su nombre puede que se acabe relacionando con estos crápulas.

Ta nerviosito el Pachi.

Riip

#269 Ojalá salga una foto del amigo Patxi esnifando coca en el culo de una prostituta, sería glorioso

1 respuesta
Pelunarez

#272 si salpica a algún nombre grande del partido, no te preocupes que ya harán los malabares necesarios para eliminar pruebas.

Qué para eso la fiscalía rechazó la petición de cárcel provisional alegando que no había riesgo de destrucción de pruebas.

Y todos sabemos de quién depende la fiscalía... O no?

HashAfgano

#268

Con la mitad el PP ya estaría fuera. Y eso que siempre he votado a la izquierda, pero es que es acojonante.

didinahui

ya el video esta puesto

PLeaSuReMaN

Este hilo y este tema son hilarantes. Echo en falta muchos foreros de bien dejándose caer por aquí para disfrutar. Están muy ocupados con los temas de Ferrovial.

Belerum

Alguno con el suficiente estomago y curiosidad ha puesto a Ferreras o la de La Ser para ver de que han hablado hoy?

SilentMike

#259 Esque el bot de wikipedia lo corrige a cada rato.

#253 Claro que sí, bien a mano en casita en una libretita toda la contabilidad.

#252 tantas no sé, pero lo del terrorismo de estado de González creo que se lleva la palma.

JoDeR

Calienta PP que sales.

6 respuestas
kayzel

#279

por fin la ser vuelve a tener internet

SilentMike

#279 También hay por ahí un concejal o alcalde pepero al que el mediador ya le ha advertido que si se querella contra él va a cantar sobre su época en nosedonde. Ha salido hoy en las noticias de antena 3.

Belerum

#279 Ya tenemos el clavo ardiendo al que se va a sujetar mas de uno xDD

DunedainBF

"reconoce haberse reunido"

Buen titular de La Ser.

1 respuesta
Belerum

Lo que aun no me ha quedado claro tras diez páginas es quien era la pelirroja: ¿Sanidad o Educación?

JoDeR

#283 es verdad, podemos estar ante el único político reunido con el que se comportó de forma intachable y no acabó en un puticlub.

No obstante su armadura pepera le da una tirada de salvación de +50.

2 respuestas
wOlvERyN

#285 tu armadura de CMR de cuánto es?

Pelunarez

#279 me parto los cojones XD

#285JoDeR:

No obstante su armadura pepera le da una tirada de salvación de +50.

Fíjate si tiene armadura pepera que no han nombrado el caso en la SER o El País hasta que han encontrado implicado a alguien del partido de la gaviota. GRANDES ellos y GRANDE tú.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#287 Si somos fieles a la verdad, si lo han nombrado varias veces en distintos programas de actualidad política, el lunes mismo en el Ágora puedes escuchar a Calvo hablando "de mi partido".

1 respuesta
Belerum

#288 Muchos nos conformaríamos con que le diesen a esto la misma relevancia que le dieron a dos botes de cremas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#289 A los dos botes de cremas quien le dio precisamente relevancia fue el mismo PP. De todos modos podemos esperar sentados a que el grupo PRISOE ponga la misma atención a este caso como lo está haciendo Atresmedia.

JoDeR

#287 llevo escribiendo en el hilo desde que salió la noticia parece que os sienta mal que pueda haber también pepes puteros.

Se han reunido, nada más, no quiere decir nada, sería para algún proyecto de mejora en la atención telefonica de la tercera edad o de poner rampas a minusválidos.

De putas sólo se pueden ir los del PSOE ya ha quedado claro.

1 respuesta
personaje

Con todo lo q te gusta rajar de la oposición y lo poco crítico q eres con tu Gobierno @GrimMcSlam

Disfrutad lo votado. La España q merecemos por culpa de los millones de energúmenos q llevan votando miseria todas estas décadas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#292 como si diferenciara yo al Gobierno actual de los que a ti te gusta votar, ya he dicho mil veces que la diferencia es escasa.

Ojalá caigan todos los que han participado en esto.

challenger

Es el momento perfecto de presentar una propuesta a la cámara para abolir la prostitución.

A ver qué vota el PSOE.

PD: ya sabemos que quiere decir la primera letra del PSOE en realidad, aunque no descifro del todo el resto.

Yamb

#279 Pues a mi me huele mal, no se si es que se pasa de precavido o que esta poniendo la venda antes de la herida. Si tal como dice la noticia: "Quedé con un periodista local, que venía acompañado por otro señor que resulta ser el señor Navarro Tacoronte; no recordaba ni cómo se llamaba" me parece un poco tonto declarar que has estado con este señor si ha sido un encuentro tan casual, quizás esta temiendo que le saquen fotos con él y lo advierte por adelantado.
También es cierto que este señor ahora ira a enmerdar a todo el que pueda, y de muchos no tendrá pruebas suficientes...

B

#279 este debe ser el único mensaje de la ser respecto a este escándalo. Mira que son HDP estos progres a sueldo.

Desper4doS

Viene fuerte la Season 2 jojojojojjo

I

Lo esperable por parte de alguien del PSOE.

Crowbar

Tenía todos los ingredientes siempre a mano en todas sus fiestas... Coca, putes y alcohol.

Pelunarez

#291 que me sienta mal? Lmao. Que hay peperos puteros y cocas se sabe desde que el mundo es mundo, vaya novedad.

A todos los que están hasta el cuello con esto, que los trinquen.

Pero de lo que se está hablando aquí es de la relevancia que se le da desde determinados grupos mediáticos a lo que afecta a un partido o a otro. Y desde PRISA tienen claras sus preferencias, que son más o menos como las tuyas:

  • si el PSOE está en el ajo: son unas pocas manzanas podridas. Nada generalizado.
  • si el PP está en el ajo: los fachas son todos así lol ya tardaba en estar alguno metido.

Qué no nacimos ayer, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales