El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Czhincksx

Recomiendo una tila antes, durante y después de ver este vídeo, porque pone de los nervios.

3 respuestas
Belerum

#571 He perdido la cuenta de las veces que ha salido ese video en este hilo xD

sonic_2005

#571 me recuerda a la escena del sistema de la pelicula de Matrix

Kirbos

#548 Ese tweet está al nivel de crear un hilo llamado "Hilo de robos del Real Madrid" la misma semana que sale a la luz el caso Negreira XD

Tharsis

Periodismo a pesar de todo.

1 respuesta
allmy

#575 La poca dignidad que se gasta Ignacio Escolar es de estudio.

También podríamos ir unos pocos años más hacia atrás

Contractor
Soy_ZdRaVo

Como se empiece a destapar lo que son los altos mandos de la GC…

1 respuesta
Artefius

#578 Yo pille al sargento de la guardia civil de un pueblo que se ventilaba a mi hermana, varios mails en los que le proponía a mi hermana plantarme en el coche varias plantas de María y meterme preso para darme un "susto" y que me pirase de la casa que compartía con ella...

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#579 bueno ahora tu tienes leverage sobre el. Espero que tengas una copia bien guardada.

1 respuesta
Artefius

#581 hace ya bastantes años de eso, la verdad que podría haberlo chantajeado con decírselo a su mujer o algo por el estilo, pero en su momento pase de líos, no estaba muy seguro de cómo podía acabar eso

Prava

#562 1.000 billetes abultan muy, muy poco. En el trabajo tenía clientes simpáticos que venían a pagar facturas que rozaban el límite (12.000€ hace algunos años) y a veces traían fajos de 10 y 20€, los hijos de su madre...

Contractor

El azote de los corruptos…

2 respuestas
_RUGBY_

#584 vienen elecciones cómo va a ser el momento ! Por dios xdd

1 respuesta
Pelunarez

#585 Y cuando no vengan elecciones será que no se le puede hacer el juego a la ultraderecha.

Y cuando no, será que no se puede alimentar la demonización de la izquierda, y cuando no, será que hay que saber perdonar a los que tienen las manos manchadas de cal, y cuando no...

Podemos super responsables y reivindicativos al mismo tiempo, siempre.


Por cierto, ¿qué poco tráfico tiene este hilo, no? No se parece nada a las fiestas de puteros del PSOE, que están a reventar siempre.

¿Será que hay determinado grupo de usuarios que tienen miedo a comentar esto?

1 respuesta
oho

#586 están celebrando el 11 de Marzo

Contractor

En breve el Psoe con la bandera del alde hemendik.

1 respuesta
BigFish

Menos mal que podemos venia para regenerar la política xd

Atrus

¿Pero alguno esperaba algo distinto? La justicia contra los políticos solo funciona en este país cuando el investigado está fuera del gobierno y sus coleguis ni pinchan ni cortan. Hasta que no gobiernen otros esto se va a ir alargando a ver si la gente se olvida para las elecciones.

Pelunarez

#588 y Pam aplaudiendo. Y Belarra, y Montero, haciendo los coros.

Teq-

pero hasta qué punto es legal esto? no tiene ningún tipo de sentido, se rien en nuestra cara.

MoMiaKa

Que puta vergüenza

Aguiluxo

Hay comunicado de R2D2 rajando de su propio gobierno?

pirri1721

Nos cerrarán este hilo? Hilo general del psoe

rusillo-

#584 #ayusodimision

allmy

El tito Berni, diputado por Canarias, hacia sus reuniones en el Ramsés, Madrid, comunidad de Madrid. Y quien gobierna en Madrid? Ayuso.

Por lo tanto, es culpa de Ayuso, seguro.

anon2030

señores, ya está archivado, todo fue un error y ya pasaron 2 semanas, esta toca la quiebra de bancos.

MoMiaKa

La corrupción no es un problema para la ciudadanía, ya lo han explicado.

allmy

Poco se ha comentado, pero para los que no lo conozcáis, el Ramsés es lo más pijo-casposo que hay en Madrid. Literalmente el lugar más pijo-casposo de toda la capital.

Que luego la gente que echa las manos a la cabeza cuando digo que la izquierda española es lo más pijo que te puedes echar a la cara.

2 respuestas

Usuarios habituales