El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Sticazz

Gracias a todos los votantes de esta ponzoña por haber convertido este país en la putita del psoe y de sus aliados

HashAfgano

:full_moon_with_face:

1 respuesta
hombremono

#692 esto de grabar audios borracho como una cuba, se va a convertir en tradicion?

22 días después
Contractor

Vaya, que esto no se ha acabado... que resulta que Carolina Darias tenía buena relación con el mediador...

Ocurrió hace dos meses, el pasado 1 de marzo, en pleno estallido del caso Tito Berni. La todavía ministra de Sanidad, Carolina Darias, dijo sentir «gran repugnancia» y aseguró que «en el PSOE no cabe la corrupción»: «Desde luego, nosotros no tenemos nada que ocultar. Al contrario, máxima transparencia». Aquellas declaraciones se vuelven hoy como un bumerán contra la ahora candidata del PSOE a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Algo sí que ocultaba aquel día la exministra. Su relación con el presunto Mediador de la trama, Antonio Navarro, queda ahora al descubierto en un nuevo audio destapado por THE OBJECTIVE.

Es la primera vez que se demuestra la vinculación directa entre el supuesto cabecilla del caso Tito Berni y un miembro del Gobierno de Pedro Sánchez. Una conversación de minuto y medio en la que Darias no muestra «repugnancia» alguna hacia el Mediador. Al contrario. El audio revela que ambos se conocían y hablaban con frecuencia. Y no es la única conversación que figura en manos de la policía y la juez del caso Mediador en la que aparece la exministra, según fuentes conocedoras de la investigación.

Este es el primer audio en el que se confirma que el Mediador tenía hilo directo con la exministra y aspirante a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. En otra grabación que figura en el sumario, y a la que ha tenido acceso este diario, Navarro hablaba en enero de 2021 con Conrado Domínguez sobre Darias. En ese audio también se apunta a que el Mediador tenía relación con la entonces ministra de Política Territorial. Estaba muy al tanto de lo que sucedería pocos días después con el futuro de Darias.

El Mediador le anticipaba a Domínguez que ella había sido la elegida por el Gobierno para dirigir el Ministerio de Sanidad ante la inminente salida de Salvador Illa. «Para ti y pa mí, ¿se va a meter Carolina en Sanidad sin saber nada de eso?«, dice Navarro. El director del SCS le responde: «Tendrá que poner a alguien por debajo. A ver si me va a tocar ir a Madrid». El Mediador bromea a continuación diciéndole a Conrado Domínguez que «suena su nombre» para irse al Ministerio de Sanidad con Daria

El audio de Carolina Darias y el ‘Mediador’
Carolina Darias.- Dime.
Antonio Navarro.- ¿Puedes hablar, Carolina?
Darias.- Sí, dime.
A.N.- Mira, me ha llamado el amigo y que está tocado, para que sepas.
Darias.- ¿Efrén, dices?
A.N.- Nooo, mi amigo. El que hablo con él. Que está tocado y han quedado mañana para hablar ellos personalmente, ¿vale?
Darias.- Joder. Espérate, que hay un tipo aquí. ¿Que tú vas a hablar mañana personalmente con quién?
A.N.- Nooo, que mi amigo me ha llamado, y que mañana va a hablar con Efrén personalmente.
Darias.- Ah. vale vale.
A.N.- Lo único que te digo es que está tocado. Tocado.
Darias.- Vale.
A.N.- ¿Sabes lo que es tocado? ¿Tú me entiendes, no?
Darias.- Sí, tocado pero no hundido.
AN.- Bueno, mañana sabremos realmente qué es lo que pasa. ¿Vale?
Darias.- Vale.
AN.- Pero no le coge el teléfono a nadie. No sé…
Darias.- Claro, no se lo coge a nadie.
AN.- No se lo coge a nadie, ¿vale?
Darias.- Vale.
AN.- Bueno pues tú estate tranquila y mañana hablamos, ¿vale?
Darias.- Bueno, mañana me cuentas.
AN.- Un abrazo.
Darias.- Hasta luego. Chao.

Kb

No se como hace el PSOE para que estos casos se olviden en nada de tiempo y la poca sangre del PP de pedir más explicaciones todos los dias

3 respuestas
B

#695 medios. Por los medios. Los tiene todos comprados

xemi

#695 Porque los medios que repiten los casos de corrupcion del PP todos los dias y a todas horas, sorprendentemente se mantienen calladitos con el PSOE (bueno sorprendemente no, para algo los riegan de millones cada año).

Frave

A.N.- Lo único que te digo es que está tocado. Tocado.
Darias.- Vale.
A.N.- ¿Sabes lo que es tocado? ¿Tú me entiendes, no?
Darias.- Sí, tocado pero no hundido.
AN.- Bueno, mañana sabremos realmente qué es lo que pasa. ¿Vale?
Darias.- Vale.

Típica conversación de house of cards

Lexor

La corrupción ya no importa, circulen

Riip

Esto ya es agua pasada, además, el PSOE T no tiene nada que ver con el PSOE a

jos8

#695 Has oido hablar de la gurtel? gurtel gurtel gurtel?

El problema es que los medios están comprados y Sanchez se puede cagar en el pecho de la gente que nadie va a decir nada, solo le tienes que ver sacando pecho de que Europa va a hacer una directiva europea para obligarnos a endurecer el delito de malversación como si hubieramos hecho algo bien...

Contractor
2 respuestas
HashAfgano

#702 La que le hubiese caído al PP. Tienen a toda la prensa comprada aunque a saber por quién.

jos8

#702

  • conseguidor.
  • periodo que han podido dar a dedo la tira de contratos por ser de emergencia.

Por como se largó Ábalos por la puerta de atrás y sin hacer ruido debe haberse hecho de oro gracias al tio este y no me extrañaría que los ministros que llegaron después tenían ganas de robar como los que estuvieron durante el covid.

MoMiaKa

Pero es que no han puesto árboles en Sol.

Contractor

La Psoe strikes again.

2 respuestas
Saberuneko

Si algo le gusta a Saberuneko son las putas y la coca.

allmy

#706 son una organización criminal y operan como tal.

zombietoads

#706 Hombre, lo de entrar a robar información no es exclusiva suya.

Pero vamos, yo sospecho que han sido espabilados en la oposición y se han guardado nombres de los "amigos" de tito Berni para la campaña de las nacionales. Yo lo haría. Te salen hablando del abolicionismo y les respondes con cosas de este caso: ya has ganado.

3 comentarios moderados
1 mes después
granaino127

#710 Si quieres extenderlo y currárselo un poco ábrelo en un hilo propio.

Si solo vas a poner un enlace a noticia o tweet, ponlo en este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-tweets-videos-noticias-breves-mas-687641

1 respuesta
1 comentario moderado
Desper4doS

La red de 'Tito Berni' negoció con el PSOE un contrato para mover PCR entre islas en Canarias

1mP

Detienen al mediador en relación con otro caso. No puedo traer la fuente pero está en portada en el Canarias7

Edit: lo han liberado hoy. Le acusabaan de presunta estafa

7 días después
Contractor

Ce biene

8 meses después
Contractor
3 respuestas
SilentMike

#718 Maravilloso, democracia en estado puro

Arle

Dios que pais..... es increible toda esta mierda.

Usuarios habituales