El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Pelunarez

#210 pero estarán Angels Barceló y García Ferreras todas estas mañanas comentando el tema, para compensar, no?

...no?

2 respuestas
DunedainBF

#211 en cuanto terminen de hablar de la sanidad en Madrid.

Skullkid

#29 Solo un pequeño apunte, no son las noticias las que hacen daño a la sociedad sino las acciones de esta gentuza. Se que te referías a eso pero porsiacaso.

Belerum

¿Cuantos gobiernos hemos tenido en el que les ha saltado un caso de corrupción de estas proporciones, que en verdad aún queda mucho por conocer, en la misma legislatura?

Haz que pase/♥️

Xoid

No son dos cremas... Pero tiene su gravedad el temita.

ClaudeS

#166

ERC sumará fuerzas con el PP

killerbruf

Es de admirar que el partido más corrupto de la historía de este país salga impune escándalo tras escándalo y aún vaya con la moral de llamar corruptos al resto

endemoniao

a ver si viene una nevada gorda o pueden grabar lo que se grita desde un colegio mayor, que esto no interesa jaja

HashAfgano

#201 Ostras que me he metido en el Telegram y es verdad, los está poniendo...

Alpiste no es el subnormal que merecemos pero es el héroe que necesitamos.

Si no esperad al especial de Ferreras.

Soy_ZdRaVo

Por favor dadme un carguito público que necesito sentirme importante

4 respuestas
HashAfgano

#220 Qué lamentable.

B

#220

Pasadísima de vueltas Maca.

Desper4doS

La red clientelar del PSOE es muy potente y extensa, para eso llevan currandoselo 50 años, por eso no pasa nada.

Si la gente sigue cobrando su paguita, fichando con su puestecito de funcivago/consejero nadie va a mover un dedo

SilentMike

XD

Edit: Ya lo han cambiado en el artículo de wikipedia, pero google lo ha indexado:

2 respuestas
Manorothh

Patxi López está nerviosismo, casi grita a Susana Griso en directo

2 respuestas
Belerum

#225 Pero avisad de esto que ayer me quede con ganas de mas respuestas que hundían mas aún su discurso xD

HashAfgano

#225 Me da que su nombre está en la lista. Ese nerviosismo huele a que le han cogido de la oreja y le han dicho "tú lo has hecho, tú lo explicas" después de pasearse con la chavala con lo de la enmienda a la ley del sí es sí.

BuLLeT_AZ

#220
A ver, cierto sentido tiene si piensas en lo suyo y más después de como se trató el tema con Evole. Lo de las putas y la coca son recuerdos de Vietnam Xd

B

#220 jajajaja esta está buscando agujero en el PSOE o Podemos.
Lamentable.
Por si quedaban dudas de que se le ha ido la cordura.
Fracasa en la derecha y a ver si rasca en la izquierda.

1 respuesta
SilentMike

#229 Es que la poltrona es muy cómoda, da igual el color.

ercabesa

#211 están hablando de que meloni es neofascista

y no es coña

sonic_2005

https://soundcloud.com/fmaxpower/caso-mediador?si=2ac5e21562874cdfa7a8453501242425&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Os traigo un audio de como se destapó el caso mediador, no tiene desperdicio, risas aseguradas.

3 respuestas
DunedainBF

Olona siendo a Vox lo que Errejón a Podemos.

Ridícula.

nani11

pasad chat de alvise

1 respuesta
SilentMike

#232 Estoy llorando
"Tito berni", "papá" ex alto cargo de la GC, "el mediador", "chocho volador", "el drones"...

Pelunarez

Jo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la política patria.

k0yi

Pero por qué quieren abolir la prostitución si son los primeros puteros.

2 respuestas
B

#237 porque las quieren todas para ellos.

Soy_ZdRaVo

El pelo graso de Nacho Escolar ha decidido que defiende al PSOE en el caso Mediador.

Robar está mal salvo cuando lo hacen los que hicieron multimillonario a mi papá y me permitieron vivir siendo élite sin ser capaz de terminar una carrera facilona.

2 respuestas
Pelunarez

#239 Nacho Escolar es a la prensa de izquierdas lo que Inda a la de derechas, pero sin molestarse siquiera en elaborar investigaciones fraudulentas.

Usuarios habituales