Título de la ESO en Andalucía con 3 suspensos

NerfMe

#300 Se ha hablado de profesores para gente discapacitada, las medidas del nuevo sistema educativo, las becas, catalanes vs andaluces, andaluces que no hablan castellano sino español... ah, sí, y alguno ha soltado chistes sobre la siesta y el PER.
Nada fuera de lo normal.

1
_KzD_

#298

Falso, esto lleva siendo así "toda la vida" :)

En serio, que el título del hilo y el hilo en sí es una estupidez, que esto no es de ahora, que esto lleva siendo así en España toda la vida, que lo nuevo precisamente es que algunos pasen con 5!

#308

Pues se rieron en tu cara cariño, porque desde luego está claro que se más que tú, porque esto lo sabe todo cristo, de hecho hace poco lo comentaban en política extranjera, que España tendría que empezar a cambiar esas políticas de educación arcaicas :)

2 respuestas
Leonidasxx

#18 por lo menos aqui en la provincia de malaga son los que menos parados tenemos de andalucia, oh yeah!! ...

1
punkypie

¿que es eso de la ESO?

Mete23

pero esto se sabe de hace mucho, y que sea noticia en andalucia pues bueno.... en todos lados (en casi todos) en las escuelas concertadas te regalan los titulos... escuelas institutos y universidades.

B

Para ir al paro tampoco necesitan tener menos suspensos, la verdad.

1
1 comentario moderado
AeRoS

#302 claro porque yo no viví lo que te digo, claro claro vas a saber tu mas que yo. Tocate las pelotas...

1 respuesta
AeRoS

#302 por favor, te ignoro mejor anda, no tienes ni idea.

1 1 respuesta
_KzD_

#309

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-24172

  1. La evaluación de la educación secundaria obligatoria será continua e integradora. El alumno que no haya conseguido los objetivos del primer ciclo de esta etapa podrá permanecer un año más en él, así como otro más en cualquiera de los cursos del segundo ciclo, de acuerdo con lo que se establezca en desarrollo del artículo 15.. de esta ley.

Eso ya en 1990, por tanto tu argumento de "solo podías repetir 1 vez.", es completamente falso, y si me dices donde vives ya te busco como estaban los criterios de evaluación en tu comunidad en tu época, pero ya te lo voy diciendo como eran y son.

  • Promocionarán de curso los alumnos que hayan superado los objetivos de todas las asignaturas o áreas, o tengan evaluación negativa en dos materias.

  • Excepcionalmente promocionarán los alumnos que hayan suspendido tres asignaturas o áreas, respetando conjuntamente las siguientes condiciones:

    Cuando el equipo docente considere que la naturaleza de las mismas no le impida seguir con éxito el curso siguiente, que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica.

    En todo caso, y dada la relevancia para el aprendizaje de las materias instrumentales de matemáticas y lengua castellana y literatura, no se podrá aplicar dicha excepcionalidad a aquellos alumnos que tengan pendientes dichas materias junto con alguna otra de las cursadas
    
    Que no se haya aplicado la excepcionalidad de la tercera materia pendiente para promocionar en cursos anteriores.

    NOTA: Un Insuficiente en 1ºESO y un Insuficiente en 2ºESO en la misma asignatura, contabiliza como DOS Insuficientes.

  • Se podrá repetir una sola vez, en cada curso.

H

#280 Ya te he dicho que yo no tengo problemas, que para eso son los catalanes la intervención cómica de la política actual xD.

#285 Buah... esa es pacifista.

En los carnavales de Cádiz siempre le caen 3 o 4 bombas a los catalanes, chirigotas y pasodobles xD.

1 respuesta
VonRundstedt

#311 Por suerte o desgracia si, muchas veces se hartan de decir gilipolleces para que les aplaudan, para mi cada vez que tocan el tema de cataluña es... meh

Algunos ejemplos:

2 respuestas
H

#312 Mientras suden las bilis, está bien hecho xD.

m4d4f4k4

#312

¿No sabeis que es el sentido del Humor?

A mi a veces me cansa el cuento de los Andaluces, el Per y las siestas. Pero me lo tomo con humor y pasando...

Usuarios habituales