El TJUE anula la discriminación positiva de la Seguridad Social a favor

SeYc

#59 Eso es un bonito juego de palabras, pero parte de una base errónea, porque para que se pueda llamar positiva o negativa, tiene que haber una discriminación.
Los blancos en la segregación no eran discriminados, ergo no había discriminación positiva ni negativa hacia ellos.

Si nos remitimos al significado de la palabra creo que queda claro.
Discriminación: Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etc.
Discriminación positiva: Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo social históricamente discriminado.

De hecho siendo tiquismiquis sería incorrecto llamarlo discriminación positiva en todo caso, cuando es una "compensación".

1
usarmy

Cual debe ser la posibilidad real de tener la custodia total de dos hijos siendo hombre y además quedar con incapacidad del 100% sin matarse. Pues eso, a algo así no se le puede llamar ni discriminación ni nada, es como un únicornio.

1 respuesta
B

#62 Pues habiendo nacido mujer y declarándote hombre en el DNI ya de adulte.

1
B

¡¡¡Joder @serpentino, lleva la LIVG a EU!!!

Endorfina

#59

Soy reacio a esas mierdas. Yo ya rechazaba la ley de violencia de genero antes de que fuera mainstream (algún día igual cuento esa historia).

Lo que quiero decir es que si por ejemplo (chorriejemplo no real no actúal) se hiciera algo de eso para que se normalizase la presencia de las mujeres en algo en que realmente estuvieran vetadas pues todavía.

Pero claro eso no es ni remotamente lo que está pasando.

Contractor

jodidos señoros europeos. Y encima jueces. Justicia heteropatriarcal violadora.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • SeYc
  • Perico97
  • actionchip
  • kraqen
  • Lexor
  • Seyriuu