TLP Tenerife 2013

Fireternal

#2939 Yo no vi ni un solo sandwich en la TLP, deberías poner eso como punto negativo.

4 3 respuestas
W

#2941 Probablemente fuera tan negativo como los espontáneos. Al mismo nivel. Y es una pena porque sino la TLP hubiera sido perfecta.

Kaneas

#2930 He de decir que creo que el Quake fué junto al SC primero que el CS:

Kysa

#2941 Estarías en el parque marítimo, porque le hice un sandwich a todos! Casual hipster os as os as

WEra

#2937 publiquero

1
Kysa

#2922 Epic grito, no puedo parar de reirme jajajajajajja Es el mas enturbiado de todos :qq:

1
Obliviate

#2922 Mi amor hacia ti ha crecido un 35% a partir de este comentario! :) Grandee!! Totalmente de acuerdo en casi todo. Si es que en el fondo eres adorable y todo!

3 1 respuesta
Kysa

#2947 Le faltó añadir lo de la Diosa que andaba con su traje de lunares por los pasillos <3

2 2 respuestas
DSantaella

#2948 :¬¬:

1 respuesta
Fireternal

#2949 No te pongas celoso que pensaré que de verdad la quieres y que no soy yo el único amor de tu vida.

1 respuesta
DSantaella

#2950 Pero si llevas la vida pa enturbiarme el icono, y además me dices que entre semana no puedo meterte el calacimbre hasta el pulmón.

Obliviate

#2948 CABRONA!

Ohmlaw

#2941 QUIERO MI AVATAR OS AS!
#2922 Salvo en ciertas cosas, amén! Sobretodo en la manera de repartir los regalos, los codazos en la boca y que rompan gafas de vista no mola.

2
Livanna

+100000 Warawk
Exacto, eso de repartir cosas de Riot lanzándolas al público, y todos comportándose cual zombies de The Walking Dead y matando al de al lado si es necesario por una triste camiseta o una pegatina del League of Legends, me parece lamentable. Mejor hacerlo con un sorteo, desde mi punto de vista.
Yo también quiero mi avatar: Enturbiada, Os, as.

3
Kysa

Enturbiada os as os as ftw!

1
Tinspare

welcome to summoners rift

1 respuesta
Dream-MV

#2956 Wellcome to Summoners Lan party

Fireternal

Welcome to as os as

2 1 respuesta
DSantaella

#2958 FU

1 respuesta
Fireternal

#2959

2 2 respuestas
Kysa

#2960 Os as os as le va a encantar!

1
Kysa

WEra Lan Party incoming

DSantaella

#2960 Magnífico JPS <3

2
Ohmlaw

El post está pasando de llamarse "TLP Tenerife 2013" a "El rincon de los Enturbiados"

1 1 respuesta
W

resultáis cansinos ya, y no tenéis ni puta gracia ya...

3 1 respuesta
Fireternal

#2965 Vete pa' tu casa amargado.

2
DSantaella

Aprovecho el foro para pedir ayuda para uno de nuestros Enturbiados más deficientes, el pobre se quedó prendado de la chica que se hizo el cosplay de Malzahar el primer día, y si no me equivoco era la misma que se hizo el de Akali luego. Si alguno puede aportar alguna referencia tipo: nombre, domicilio, comida favorita, cantidad de vello púbico, etc... sería de gran ayuda. Muchas gracias bss okm :muac:

4
Kysa

#2964 Nuestro deber es enturbiar el hilo, parece mentira ¬¬

Hasta la próxima TLP dosCACAtorce! :D

2
DonDemencia

Enturbiados, apestando

4
Dream-MV

Este hilo deberia ser como el hilo anual, lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz