TLP Tenerife 2015

deak0n

La décima edición del mayor evento tecnológico de Canarias, y de los mayores de España, ya está a la vuelta de la esquina. A tan solo 2 meses, ya se ha abierto de manera oficial la página web del evento (tlp-tenerife.com), donde podremos disfrutar, entre los días 14 y 19 de julio, de todo lo que nos ofrece:

TLP LAN Party

Una superficie de más de 8.000 m2 donde todos los participantes, desde el usuario casual hasta el gamer más profesional, podrán disfrutar de los contenidos del evento desde los 2.000 puestos habilitados. Todo con una conexión de 30gb de fibra óptica.

Summer Con

Summer-Con es un evento que abarcará temáticas que cubre un Salón del Manga, añadiendo nuevas como el comic americano y europeo, géneros como la ciencia ficción y fantasía, videojuegos, cine, series, etc… Occidente y oriente se darán de la mano, para ofrecerte un evento que cubre un abanico más amplio de posibilidades. Manteniendo la esencia de las ediciones anteriores.

TLP Innova

TLP Innova es la zona de TLP Tenerife dedicada a los profesionales de las nuevas tecnologías. Abarcando temas como la emprendeduría, el desarrollo de software y los nuevos medios.

e-Sports

La esencia de toda Lan Party. Por ahora los torneos oficiales son: League Of Legends, CS:GO, Hearthstone y Fifa 15. El año pasado nos sorprendieron con el "Island of Legends", veremos si este año traen algo parecido y podamos disfrutar de un gran torneo.

TLP Expo

TLP Expo es la zona de TLP Tenerife que acoge a todos aquellos expositores que quieran disponer de un espacio propio en uno de los eventos festivales tecnológicos más importantes de España. TLP Expo ofrece al expositor la oportunidad de interactuar de forma directa con una audiencia de más de 40.000 personas.

Por ahora eso es un pequeño resumen de lo que nos ofrece este año, pero seguramente habrán mas novedades que las comentaremos en este hilo.

Fuente: tlp-tenerife.com

6
EuuD

estafalan

2
Kysa

#1 Buen chico

6 1 respuesta
Castigador

Best LAN ever. Los que no vais sois unos putos muertos de hambre dew.

5
skela

Ojala muchos se rajaran y decidieran no pagar la entrada de este año por que segun ellos les resulta "cara", asi tendre mas posibilidades de adquirir la mia , pero todos sabemos que las entradas volveran a batir record de ventas y en menos de 1 min todas despachadas.

2
DonDemencia

¿Lo del pago presencial eliminado será por la horda de peña en el 3 de mayo liándola parda?

XeNeT

ese dikon

entradagratisplox

1
Castigador

Mientras tanto, en i7

9 1 respuesta
B

#8 le faltan un par de kg para ser de innova s0z

17
Mctetis18

este año la TLP sera para capitalistas burgueses!

Estos precios se nos van de las manos!

1
XeNeT

desde que entraron dikon,pedezeta y loRdsIK al staff la corrupción se ha apoderado de la tlp solo pensáis en robarme el dinero que va dirigido a las proteínas

16 4 respuestas
MrDrakos

Cuanto costó la entrada el año pasado?

1 respuesta
Eoaden

Vamos chicos que otro año más y llegamos a las tres cifras!
A la próxima van a ir Botín, Bill Gates y Amancio Ortega

1 1 respuesta
B

#13 y pablo iglesias, que con la que esta robando del estado se paga hasta premium

Mctetis18

#11 las proteinas y las putas. NO TE OLVIDES DEL DINERO PARA LAS PUTAS!.

tripcorE

A ver si anuncian venta de entradas presencial como hicieron el año pasado a ultima hora o algo... no tener presenciales es una shit.

Ardani

#3 Gracias a ti a alguien le saldra la entrada 10€ más barata o bueno, con ese precio... mejor decir menos cara.

2 respuestas
Paaarrapapa

Mas de dos horas abierto el thread y apenas he visto bilis, me decepcionan :(

3
RedZero

p0r p0c0

12 1 respuesta
deak0n

#11 pedezeta es el único que queda en pie. yo me fui por motivos de trabajo :(

pDz mueve todo el cotarro, puedes pedirle desde entradas premium hasta PC si te hace falta para que no lo lleves desde Las Palmas

2
BowenOhara

Manos Arriba!!! Esto es un Atraco!!!!

Hynan

Espero que este año la SummerCon sea igual de buena que la anterior ( )

3
Fireternal

#19 Te voy a denunciar por violar los derechos de autor ¬¬. Aquí el que mete mierda con chopeos a la TLP soy yo!

2 1 respuesta
Kysa

#23 No puedo vivir sin tus chopeos. Haz mas, goes!!

PD: te amo.

O

Pagar 60 napos (59*) por un evento que cada vez es menos gamer y más guardería infantil no lo veo, la verdad. Deberían replantearse el target al que quieren enfocar estos eventos. Se están prostituyendo cosa mala.

En fin, que disfruten de las niñas con orejitas de gato y de los wannabe gamer que cogieron un juego de teclado y ratón por primera vez hace 5 años.

3 2 respuestas
Kysa

#25 Puedes hacerlo mejor, yo sé que puedes <3

1 respuesta
Throweador

Innova estafadores, este año me llevo un par de cables para amortizar el dinero.

Sharif

Pal summer o ke jkaskjaskjas

Hoskk-o

#25 callate cabron que se te ve el gorro de Luffy desde las palmas

9
O

#26 Tu sí que no puedes hacerlo mejor, que la lamida de culos que has hecho para entrar en una chupipandi de obesos ha sido épica. Good job, ya tienes tu camiseta verde/azul de obeso, ya eres especial. Durante 10 días serás alguien importante.

I7, a correr gorditos. Que durante 1 mes al año van de papis, pero los otros 11 meses del año andan masturbándose pensando en tías a las que no son capaces de dirigirles la palabra.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia