TLP Tenerife 2015

TallerCandy

done

Cucamber

Easy

Castigador

me cago en la verga gasté un poder

5
Jastro

#246 Por curiosidad. ¿Se han vendido ya todas las entradas?

2 respuestas
Hynan

#274 No han dicho nada , pero me extraña que no se hayan acabado

Teskiya

No, siguen disponibles. Este año dolió el sablazo de 60 pavos xDD #274
Al menos a mi me sigue apareciendo la opción de pagar.

O

Qué, cómo sienta pasar por el aro después de meter mierda durante días a innova?. Me recordáis a los votantes del PP. Disfrutad lo comprado.

PD: Si algún colega se acuerda de comprarme un gorro de Luffy se lo agradezco, y me lo pongo aquí, en las Palmas.

5 1 respuesta
DonDemencia

Que te calles, ¿siguen habiendo entradas? A lo mejor aprovecho y voy

WingS
1 1 respuesta
RedZero

p0r p0c0 me dejo 60.

Nope.jpg

Kysa

#277 Me encanta porque tus manitas son de gente que estamos dentro xD Malditos lameculos.

#279 Tardó una hora y cuarto en llenarse? lol

1 respuesta
MrDrakos

Pos uno más que va.

deak0n

Primer pensamiento: ufff 60 euros, demasiado....

Lo piensas mejor: 6 días, 5 noches, risas con los colegas a muerte, momentos inolvidables, conoces a nuevos TRUE gamers... No tiene precio.

60 euros que me dejo con la SEGURIDAD que se que me lo voy a pasar de puta madre.

7 2 respuestas
WingS

#281 No, tardó menos de una hora, pero se publicó cuando se confirmaron todos los pagos.

MrDrakos

¿Alguno tiene idéa de como meto mi Zalman Z11 plus en el barco? xDD

Alguien sabe solucionarme si dejan llevarla en carretilla en el barco o cómo?

2 respuestas
O

Pronostico que cuando suban tanto el precio de la entrada que no se vendan todas casualmente ya no subirán más el precio porque casualmente el alquiler no ha subido ni habrá que comprar más switches :)

DonDemencia

#283 ¿true gamers? eso es un juego de ps2 muchacho

WingS

#285 Yo también tengo esa caja! Y que va... el PC pesa mil y sufro mucho cargándolo xD
La gente suele traer las cosas en la típica carretilla de carga, no creo que en el barco te pongan problemas por ello. De todas formas si no llamas por teléfono a la compañíá y preguntas :P

2 respuestas
EuuD

#285 #288 vaya mierda de caja

1 respuesta
MrDrakos

#289 Vaya mierda de opinión. xDD

#288 Pues me va a tocar hacer eso parece, y buscarme una carreta. Ptabida.

1
Castigador

#283 Primer pensamiento: callate deak0n

Segundo pensamiento: Loulogio te amo ojalá lamerte la rajada sudada peluda

2
P

Creo que este año innova se paso con las entradas y que abria q darles un tiron de orejas , pero bueno la verdad esq somos unos frikis y pagamos igual . Esperemos q la subida sea por algo bueno un saludo

Este año ardera la tlp madafakaass

1
WEra
1
0

cual es la mejor manera de ir desde madrid? y como llevo el ordenador, de sobremesa no portatil?

2 respuestas
deak0n

#294
1) En avión. Hay que sobrevolar el Océano Atlántico para llegar a Canarias.

2) Yo cuando en su día fui a la Euskal, puse la torre en una maleta grande bien protegida con el típico

1 1 respuesta
Amazon

#295 #294 si no tienes prisa, también puedes venir en barco con el coche, aunque no sé si será más caro

tripcorE

goes

MrDrakos

A ver si van poniendo pronto como van a organizar todo el tema, torneos y demás.

Heer

Estaban los típicos niños rata que no sabían pagar con la tarjeta de crédito de su madre y/o no tenían el número de móvil al que se le había enviado el código, por eso los pagos tardaron más de 1 hora en confirmarse.

3 1 respuesta
tripcorE

#299 Calla y vete ahorrando dinero para mi comida

1

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia