TLP Tenerife 2015

Amazon

#179

2 1 respuesta
EuuD

#181 si al final te tengo cariño, consígueme entrada y voy contigo

los que íbamos hace 2000 años no tenemos prioridad? jaja

1 respuesta
Eleghor

sin lucro de animo aksjkasjka se sale tlp la mejoooooor

related gif:

vibraboii

#182 Pobre reaq vino de la peninsula para jugar la challenger y perdio el partido porque me quede dormido y no fui, yo tambien le mando un beso

1 2 respuestas
C

#179 #184
niño son los mejores que saquen el css otra vez y nos examos los mixes de 10

1 1 respuesta
dalows

Joder sin cara la entrada... me he enterado hace poco y valla... OMG! xD pero si tiene el mismo contenido que otras tlp no? todavía me acuerdo la primera tlp en el rosario allá por el 2007 cuando aun no era famosa, eso sí eran lan party como dios manda! T.T

EuuD

#184 me cago en la puta, y yo me pasé una hora buscando esos videos y no los encontré jaja

#185 css pa siempre

Fireternal

Participante medio pagando la entrada.

7
Por_Frodo

#174 Con todo el respeto antes de trabajar pa esta gente donde trabajabas? porque no se como trabajando para una empresa de cara al publico respondes de esa manera a unos clientes, por mucha falta de respeto que te hagan se un poco profesional mas que sea.

1
Example

¿Que coño tengo que poner en la casilla de "Grupo" para estar con los colegas? Para un año que voy con Fad1k y no me entero...

↓Gracias tts, sobran las palabras↓

2 respuestas
Weisho

#190 tienes que poner el nombre del grupo, cada grupo tiene un nombre pues pones lo mismo que pongan tus amigos y ya.

1 respuesta
Amazon

#190 >> #191

Puedes poner lo que quieras, pero que todos pongan lo mismo

Ten en cuenta que si pones "Coche" y algún otro grupo de personas pone "Coche", os sentarán juntos xD

Paaarrapapa

¿A alguien más le pasa esto? No me han enviado correo de confirmación e hice la inscripción a las 6 de la tarde

2 respuestas
EuuD

#193 claramente es por el nombre

deak0n

#193 Mira en SPAM, a mi me llegó ahí.

1 respuesta
Paaarrapapa

#195 Ya lo miré y no -.-

1 respuesta
TallerCandy

#196 Yo lo hice ayer tarde y hasta esta mañana no lo vi, espera un rato

1 respuesta
Paaarrapapa

#197 Me lo mandaron esta mañana xD con la foto rechazada, obviously :>

eKOrz

Tienes que poner una foto sin ánimo de lucro

1
DonDemencia

Chicos, nada de fotos apoyados en el Ferrari que se rechaza

1 1 respuesta
Kysa

#200 Esa solo se la aceptan a Amazon

1 1 respuesta
Amazon

#201 eso es trampa, porque me la acepto yo :psyduck:

2 1 respuesta
Kysa

#202 Eso solo se la acepta Amazon a sí mismo*

1
Example

Advierto que no he ido a ninguna y esto es una opinión personal, que despues de ver numerosos twits y opiniones me gustaría comentar, esta TLP será a la primera que vaya y si el aumento que observo en el precio es en la misma progresión pues seguramente sea la última.

Pongamos como año base el que para algunos fue la mejor TLP o no, mejor aun pongamos como año base la TLP que debería ser la mas cara, la de la LCS: 39€

Al año siguiente aumentasteis el precio a 45 euros, un aumento del 13% con respecto al año anterior, algo que bueno, si contamos la inflación y algunos costes que os aumentaron pues podría entender que se igualara, pero no logro sacar como ese año con todo lo que supuso os salió mas barato que el año siguiente con mucho menos dinero entrante, además de que la gente acabó quemadisima y bastante descontenta.

Entramos a este año, 2015, precio de la entrada 59€, lo que supone un aumento del 31% sobre el año anterior (que ya es una barbaridad) pero como para medir precios se coje un año base y es lo que vamos a hacer vemos que el aumento ha sido de nada mas y nada menos que un 51% sobre 2k13...

Me gustaría pensar que el precio alejará a niños rata pero no será asi, los papis seguiran dandoles dinero para ir cueste 60 o cueste 100 y eso vosotros lo sabéis.

Tambien me encuentro bajo la hipótesis de que recibís subvenciones, apoyo de sponsors, capital privado que se transforma en publicidad/stands de venta y que sois una asociación (sin animo de lucro).

4 3 respuestas
Amazon

#204 No creo que Innova7 lea mediavida sinceramente xd

1 respuesta
Example

#205 Y no espero su respuesta, es una opinión, no una queja, el tiempo pone cada cosa en su lugar.

De todas formas uno del staff si respondió rebotado post atrás.

1 respuesta
Amazon

#206 lo digo porque lo pones todo como respuesta directa.

La verdad es que es una lectura interesante, esperemos a ver qué pasa en Julio

deak0n

#204 De los pocos comentarios que valen la pena leer. A sí si se puede debatir como personas.

Hynan

A mi lo que realmente me molesta es que se siga llamando TLP Tenerife

Tenerife Lan Party Tenerife... estas que pago yo 60 euros cuando ni el nombre esta bien hecho gL

9 1 respuesta
O

#209 No nos dimos cuenta en la organización a la hora de crearlo. Pero luego ya fue tarde para rectificar porque teníamos una marca reconocible etc.

#204 Yo he estado dentro de i7 y te puedo confirmar que con el sobrecoste de la entrada que pagas no solo va cambiar cableado .

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia