To er mundo e güeno (cámara oculta)

JackTorrance

Hace tiempo un amigo me pasó estos vídeos de cámara oculta de a mediados de los 80. Para mi gusto, antes si que se hacían buenas cámaras ocultas. Enjoy it. :clint:

Y su segunda película: To er mundo es mejor

5
Strangelove

Manuel Summers tenía tres películas dedicadas exclusivamente a bromas públicas con cámara oculta:

To er mundo é güeno (1982)
To er mundo é ..¡mejó! (1982)
To er mundo é ..¡demasiao! (1985)

A poco que se busque por los internets, se pueden encontrar completas, con buena calidad de conversión VHS-PAL.

1
Pompino

joder la españa profunda.

HNo

dios el tercer video es lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
EuReKa

#4 El tio del petrolero jajajaja

V3NDETT4

Sólo de escuchar la voz en off tipo NO-DO me pone los pelos como escarpias.

1
vinilester

Madre mia, en el cine que vi dicha saga. XDDDD.

Que viejo soy ya, coño :(

PD: para el que no lo sepa, Manuel Summers era el padre de el de los Hombres G (David)

1 respuesta
Kazjako

Fan del viejete que mea con el leon al lado!! xDDD

2
JackTorrance

#7 Que pequeño es el mundo xDDDD

s0ny

Qué casualidad xD El otro día vi con mi hermano trozos de todo er mundo e gueno, creo que era.

Lo que me pude reir con algunas. Recuerdo a uno que hacía de mudo, que no podía hablar, y se acercaba a un tío que no paraba de intentar comunicarse/mandarle a la mierda. Y la misma versión de la broma, pero en monja, con lo que hacía salir corriendo a las señoras de puro terror xDDD

1 1 respuesta
Scottie

Se ve tan mal en el primero, que ni si quiera se si esta en tetas o no la chica xDD

1
Desper4doS

Manolo Summers un crack, es el que hace de comandante en la broma del barco. Su hermano Guillermo sale en la peli (es el del león del 3er video)

Si lo busco bien, debo tenerla completa en VHS

1
JackTorrance

#10

Usuarios habituales

  • JackTorrance
  • Scottie
  • s0ny
  • Kazjako
  • vinilester
  • EuReKa
  • HNo