Toca a mi perra y le pego

Bumpahead

Los canis no son como los gitanos, no hace falta que digais que si os van a venir toda su familía a por tí en cada post u.u

tuput

La culpa es tuya por llevar a tu perra suelta y sobre todo si a la mínima que ve comida se va a ir de risas a por ella. Cualquier día ve comida al otro lado de la carretera, justo pasa un coche y te quedas sin ella.

P

Ahora tú también eres uno de ellos.
:si:

Elot

#1 sólo quiero decirte que eres muy tonto, pero mucho, es más, de los más tontos que he visto en mucho tiempo.

Yo he tenido perros y los llevaba atados, aparte, ¿de qué vas?, ¿te crees Crocop o qué?, espero que sea fake, y en caso negativo, que pena me da que no estuviese por la zona el hermano mayor de esos mini-canis y te hubiera partido la boca. No puedes ir abusando de la violencia de esa forma tan gratuita.

pisa_charcos

no tienes porque aguantar que un perro se te suba a las rodillas, losiento mucho, llevale con correa y punto (lo que hicieron esta mal eh)

mecmec

Es lamentable que te hayas rebajado al nivel del "cani" o más. Si te denunciaran no deberías sorprenderte, y ojalá lo hagan y te jodan. ¿Qué es eso de ir pegando codazos en zona sensible ("cocorota" puede ser nuca) porque le peguen una patadita que ha "podido doler" a tu perro?

Lo dicho, ojalá te jodan.

h1de

La culpa es de ambos, pero mas por el dueño, por no tener puesta la correa.
Aunque entiendo tu reacción al verle dado la patada. Al menos algo de conversación hombree.

C

si es que en mv ademas de tenerla bien masisota todos somos valientes !! bien hecho chavalll

NdY78

La perra que opina de todo esto?

La_KaISeR_10

#1 FAKE, sino es fake, ...buena reacción es mas yo le hubiese dicho que lo esperaba en la esquina...¬¬ vaya tela la peña...

Por cierto, yo también tengo dos perritas y una de ellas suele ir suelta ya que esa si que es leal y...ESTA MUY BIEN EDUCADA ,esa no se abalanza contra la gente en forma de hacha asta un bocadillo,si hubiese estado en tu lugar no le pego un codazo...
simplemente lo quemo vivo xD ou ou ¡¡¡¡un poco mas de educación coño!!!! que hablando se entiende la gente!!!!

A

Putos perros... le tendria que haber metido tres patadas, no una.

Y tu vas y le pegas a el... que asco de gente agresiva, maleducada e irresponsable. Ponle una puta correa a tu mierda de perro, que encima esa raza es mas fea que pegar a un padre. Son los sindrome de Down del mundo de los perros.

motis

Como es eso de un codazo en la cocorota de la cabeza?? Lo veo una forma rara de pegar...
Danos fotos de los canis o de tu perra cagando!!!!

B

#1 Muy inteligente tu reaccion si señor, no sabes educar a tu perra y encima le pegas una leche sin mediar palabra a un chaval de 16 años, enhorabuena.

#26 Realmente te parece logica la reaccion? El chaval de 16 años que tendria que haber hecho, darle el bocadillo al perro y la cartera al malote de #1? Algunos haceis unos comentarios que parecen hechos por un niño pequeño

ShaDoWwWw

#23 de acuerdo! xDD

ves con ojillos x si aparece un pandilla de gays x aii! xD

Soy_ZdRaVo

Cómo le van a denunciar si es nuevo y no saben quien es? Podrán denunciarle pero automáticamente se archiva.

#43 puedes apartar al perro sin hacerle dar una vuelta de campana te lo aseguro xDDD

B

#45

Y arriesgarte a que te muerda tambien.

Algunos defendeis lo indefendible.

Desper4doS

no seas tan celoso, #1. Solo fue un leve roce......

B

#45 El tio dice no se le ocurre otra cosa que darle una patadita a mi perra, si hubiese sido fuerte lo hubiese dicho, seguramente aparto a la perra con el pie y como estaba de pie pues se cayo.

EuRyNomE

No entiendo porque nadie cree a #1 xD

Es cierto que su comportamiento no fue correcto, pero no sabeis que tipo de golpe le dio a la perra. Si me pasase algo similar a mi, lo primero que hago es avisar a la persona hacia la que se dirige la perra, y si aun así no le da tiempo al chaval a apartarse, pues se le pide perdón directamente y así ni él le hubiera pegado la patada ni tú le hubieras pegado el codazo.

Si a mi perro le "pegan" un golpe fuerte, el que se lo dé pillará iguálmente, pero si sólo la ha apartado con la pierna pues... La verda es que ha sido tu culpa #1, jódete un poco y procura cambiar de camino.

koichikawa

Pues soy yo y tu perra no se lleva una patadita, se lleva una hostia y tu otra. No entiendo porq los perros tienen q ir sueltos por la calle , y mas si no estan bien educados y se tiran a todo lo que ven.

mDity

#15 luego un cani puede tener estudios? :O

preveo un: me han pegado una paliza unos 29 canis mas una gorda reshulona, les prendo fuego?

Kamu

Una patadita y da una vuelta de campana? claro claro

Djp0wa

#3 Y tu crees que con un kinki se puede hablar? xdddddddddddddd

Inv_Chotera

Esto es como cuando sales del portal de tu casa y te encuentras un perro meando en frente de la puerta, lo empujas con el pie y aun así el puto dueño se ofende...

A mi no me gustan los perros, y en parte me la suda que los llevéis sin correa, pero si estoy sentando en un banco, no tengo por qué aguantar que un chucho se ponga a olisquearme o a ponerme las patas encima o lo que sea. Una patadita, que entienda el mensaje y se vaya a tomar por culo.

Lo que tenías que haber hecho es haberte disculpado. Vamos, después de eso encima me viene el dueño y me mete un codazo... y mi mano va directa al cubo de hielo, pero tu cara te la dejo para alquilar en el tren de la bruja. Tuviste suerte al fin y al cabo.

SnighT

Es que sin sentido me apuesto a que fue una patadita de estas que el perro se queda enganchado pero lo echas para atras pero su perra se quedo enganchada y abra dado media vuelta o abra caido de lado o algun royo de eso pero #1 lo relata como si le hubiesen pegado una patada a la perra que casi la deja media muerta...

ag3r

Me suena la historia ...me monto en el metro y las madres dejan q sus bebes de 3-6 años me potreen y yo ni les pego, y sobre todo no les digo q le pongan la correa, aunque ganas no me faltan

_RUGBY_

No entiendo porque no le clavaste el cuchillo jamonero en la yugular y después te lavaste la barba en su sangre , desde luego eres un pusilánime.

Snorky

Creo que con un "Oye, que el perro no te ha hecho nada para que lo apartes así" hubiese bastado. Ya si se ponen tontos dos tortazos sería lo lógico y la gente te hubiese aplaudido más, si es lo que buscas abriendo este thread.

Pachy

#50 u_u si nena, me gusta tu actitud.

Blacksep

El titulo es claro y conciso "Toca a mi perra y le pego :D

Usuarios habituales