Tocando canciones a tiros, Gun Drummer

granaino127

xd

7
Cuk_Man

XD Lo importante es que él parece disfrutarlo mucho, y alguna parte mola :P

B

Algunos nunca entenderán el placer de disparar un arma. Brutales los vídeos.

1 2 respuestas
allmy

#3 Yo todavía recuerdo el primer lapua que disparé. Como me subió la adrenalina. Había disparado pistolas pero no eso. Y encima apoyé la cara, y se me levantó un poco el casco, y escuché piiiiii por 10 minutos jajaj

2 2 respuestas
granaino127

Bonus

1
TripyLSD

#4 quitando carabinas de perdigones y alguna pistola de fogueo, lo más cerca fue en EEUU que fui a una galería de tiro, me sacaron las pistolas, me dejaron cogerlas,. Hasta que se dieron cuenta que era extranjero y me dijeron que necesitaba ir con un residente. Me insinuó que me diera una vuelta por la tienda e hiciera algún amigo, pero ya se me estaba haciendo tarde 🥲

1 1 respuesta
allmy

#6 a mi en Texas me dejaban disparar con mi pasaporte.
Y recientemente en Polonia no me han puesto ningún problema, desde desert eagle y magnums tochos hasta AKs xD

2 respuestas
TripyLSD

#7 lo mío fue en Virginia, seguramente en Texas no habría tenido problemas

Ghamakhur

¿Le haría gracia a Serj Tankian? Tengo mis dudas.

rootbeer

Valiente chorrada.

1 respuesta
neoline

Supongo que su videojuego favorito será el Metal: Hellsinger.

palickpre

System of a down: "Nuestro pais es duramente castigado por la guerra, ¿que os parece si utilizamos el rock para cantar canciones anti guerra? si, eso haremos"

El tio: "Usaré armas de guerra para hacer covers de system of a down, si, eso haré"

2 respuestas
Lafayette

#10 #12 Hay que ser amargado la virgen xD

Que hacemos con los fans metidos hasta arriba de M cantando Master of Puppets? Los crucificamos? xDDD

2 respuestas
Colgajo

#7 Idem en Polonia, si alguien va por ahí se lo recomiendo al 100%

B
#13Lafayette:

Los crucificamos?

No se si se lo hacen o si abren un canal en youtube mientras lo hacen, pero por lo menos, no darles publicidad en foros a los subnormales, estaría bien.
No hay mayor crucificación mental para un intento de llamada de atención que ignorarle.

palickpre

#13 No lo he dicho desde un tono amargado, sino viendo la ironia en el asunto :joy:

alexw0w

Yo en Las Vegas como buen friki del Counter tenía que disparar AK y COLT para resolver mi duda. AK-47 y M4A1, vaya.

La sensación es brutal. Al no haber cogido un arma en la vida, tras disparar el AK, el BRUTAL retroceso de ese arma me levantó el hombro, que a su vez levantó el casco y escuché el PIIIIIII que comenta #4. De hecho, me hizo hasta un moraton ( https://imgur.com/a/2o1voHf no se por qué pollas no me deja poner bien la imagen de imgur ) al meter el modo automático. La M4 sencillamente "donde pones el ojo, pones la bala", un juguete. Tengo por ahí la diana y todo, que la traje de recuerdo.

La duda quedó sin resolver.

Muy chulo el video aunque no son mis grupos favoritos.

1
FerPina

No es lo mismo disparar al ritmo de la música que tocar una canción a tiros.

maliaradia

Luego pasa que "sin querer" matas a tu hermano que era el primogenito y te conviertes en rey.

Cuanto daño hace la musica.

1 respuesta
tute07011988

Uno por aquí que disparó una pipa con 6-7 años :qq:

B

#12 en eso te doy la razón, que es algo ironico

pero aún así está muy guapo xdd

#3 y por desgracia me parece a mi que nunca lo sabré.. 😔

1 respuesta
Mirtor

Sabaton hizo algo del estilo, mezclaron sonidos de armas con la percusión para The Lost Battalion

Jambi

Puto amo.

2
poisoneftis

Me encanta lo macarras que llegan a ser los rednecks, no les supera nadie a eso xD

KaSe

Murica! Fuck yeah!

Wei-Yu

el break del 0.48 está relacionado con el hilo

TripyLSD

Tiene que molar tenerle como vecino (lo digo de verdad)

LadyTenTen

#21 Solo tienes que sacarte la licencia de caza

ErChuache

Vale, acompaña algunas partes de la canción con disparos. Si no, estaba pensando que le iba a salir bien cara cada puta canción como que tuviese que tocarla a tiros xddd

Yo doy gracias a Dios (y a la vez lo maldigo) por no haber nacido en EEUU, que con lo que me gustan las armas de fuego me dejaría el sueldo en montarme una colección que ni la del Sommelier de John Wick 2 xd

Ghamakhur

#19

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • TripyLSD
  • KaSe
  • poisoneftis
  • palickpre
  • allmy
  • granaino127