En todas las amistades y en todo en esta vida hay interés, no?

P

Pues eso..

AeNeK

Pesado.

Ridote

Deja de abrir hilos por favor. Concéntralo todo en uno.

Gracias.

Eckooo

No tenias un hilo para tus cosas?

1
n3On

Cuanto tiempo...

/Ignorar

B

Si. Pero no un interés capitalista, si no uno personal. Puedes llevarte muy bien con José Luis, pero si le gusta cazar focas en el ártico y a ti te gustan los vegetales puedes llevarte bien con Jose Luis pero veros menos a menudo. Y si te gusta matar focas en el ártico, en ese caso a demás de llevaros bien tenéis un interés común, lo cual os unirá.

No hay que tomárselo con drama, a mi me ha costado aprenderlo y al final es algo tan sencillo como hacer lo que tengas que hacer agusto. Y cuando des más por algunas personas que lo que ellas dan por ti pues tienes que reaprender a vivir dedicando esa energía a donde tú decidas y sepas que te va a retribuir positivamente. Si insistes en dedicar energía a un pozo sin fondo te acabas desgastando.

Así que ni es malo que la gente se mueva por un interés personal ni hay que olvidar que las personas no solo somos nuestros intereses, y está la parte personal. Por eso mismo, peor que un amigo que no se interesa por ti es alguien que no te aprecia persnalmente pero si que tiene un interés en ti, y está dispuesto a utilizarte porque es una persona avariciosa y sin empatía.

Así que con esta pequeña guía espero que madures de una puta vez. Que a mi lo mío me ha costao en este sentido.

PD: Buen fake hijo de puta jaja he escrito más en este post que tú en toda tu puta vida en mv

1
Hipnos

No.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales