TODAS las chicas se van con un chico que tenga un buen provenir? $$$

B

Si tienes pelo aún hay esperanza.

B

Madre mía los traumitas.

covaga

busca catchinggolddiggers

Incordia

No.

desu

Y que problema hay que una mujer quiera un hombre guapo, atractivo y con buen estatus social y economico?

Hasta yo quiero un hombre asi.

Ademas es facil para los hombres, solo tienes que cuidarte, ir al gym, ser sociable y tener hobbies divertidos y por ultimo tener un buen curro o ser emprendedor.

Tan dificil es cumplir esto?

1 respuesta
jesusml

que vayan bien vestidos? ostias... entonces era culpa de mi saco de patatas.

Sentry

La de años que lleva troleando en foros el pavo este, madre mía.

1
Pitufooscuro

Si quieres ligar saca el brontosaurio y pasealo por ogrimar.

Vandalus

Pobre_chico ha vuelto, en forma de darnos la chapa!

1
CrIpI

No gustan las chicas bien vestidas? pues igual ellas no? :expressionless:

ElJohan

Hay de todo pero básicamente sí y es normal no se van a ir con un muerto de hambre con complejo de inferioridad.

Sakeo23

#35 Pero y tu que ofreces? Acaso un hombre tiene que ser eso para que un zorrón se le acerque?

1 respuesta
B

El amor sigue existiendo.

dranreb

#9 Mis dieses

maliaradia

No, sobre todo si es para tener solo una aventura, no importa el dinero, solo el fisico o el carisma que tenga, pero para una relacion formal llega una edad en la que si importa que tu pareja tenga un buen porvenir o no. Sin importar que seas chico o chica, vas a preferir alguien con el que poder lograr juntos ciertos objetivos.

Decir que una mujer u hombre no es decente por tener en cuenta el desarrollo personal o profesional de su posible pareja habla peor de ti que de ellos.

Overwatch

#42 Pues ser una mujer, te parece poco?

Aquí pobre chico se ha desatado:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fue-mi-primera-vez-fui-chica-servicio-656751#1

Usuarios habituales

Tags