Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

B

Pues eso que si necesitan ya niños que se les pasa el arroz, les empieza a gustar salvame, les sale la barriga esa rara en la cintura que parece un airbag, estan borrando sus fotos calentorras de facebook e instagram, buscando maromo con buenos dineros para mantener a sus futuras larvas etc. Han pasado de un año a otro de discoteo y zorreo a buscar la estabilidad

1
KirK

Call of nature bro, ahora toca buscar un beta con pasta al que comerle la oreja y amargarle la vida.

155 1 respuesta
FaKeTe

Lo sentimos pero su película ya llega tarde a la nominación de los oscars

46
Overwatch

Y tu les quieres dar hijos a tus amigas?

1 respuesta
Thouy

sujeta bien el pizarlín, que al final te la lían

sephirox

Dios santo, las mujeres de 30 años envejecen. Llamen al periódico, hay que avisar a la gente.

31
Mar5ca1no7

Llega tu turno. Preocupate al menos de que el niño que te toque criar sea tuyo.

1 respuesta
B

346 3 respuestas
A

Estan evolucionando a Charizard ?

5
sergioRG

#8 Hostia qué poco me lo esperaba jajajjajaajaj

1
WaldoFaldo

#8 jajaja

Splendid
#1DavidMarquez:

para mantener a sus futuras larvas

29 1 respuesta
Baltar

Es el turno de los feos de tu generación.
Ahora toca ver quien tiene más grande la cartera.
It's law...
...naural law

6
M

Y lo que te jode es que no te vas a calzar a ninguna, por feo gordo y pobre? O por qué......

BliNk_PoWa

que bien eh? EJEJJEJE

mkkkl

#12 A pesar de que la frase es repugnante, tengo que admitir que yo también me he reído.

3
XarevoK

El reloj biológico es lo que tiene.

Una de las pocas cosas buenas que tiene ser hombre es que no tenemos prisa para tener hijos.

1 2 respuestas
Dieter

Que bien lo vamos a pasar. Pero oye "La biología es un constructo social", luego acabamos con la sagrada trinidad de las del muro, que son el Satisfayer, Lexatin y el Whiskas para botones, calcetines y john nieve.

27 1 respuesta
pantocreitor

Hay cosas normales (el querer estabilidad, formar familia y tal), pero que tus amigas sean charos es cosa suya.
De ti saco que te juntas con chonis y ellas al “madurar” han evolucionado a charos, tú al “madurar” te has dado cuanta de que estas rodeado de chonis/charos

Conclusión: eres un cani/paco o, en caso de no serlo, cambia de compañía, nadie quiere amigas gordas hablando del sálvame al lado.

7
cabron

#17

la calidad del esperma decae brutalmente no recuerdo si era a partir de los 40, tu deja pasar mucho tiempo y luego que no te extrañe que tu hijo acabe así:

9 3 respuestas
BernyMoon

Seguro que has venido aquí a contar tus mierdas porqué ni esas amigas tuyas te quieren tocar el palitroque.

1
Dieter

#20 estos son mis favoritos en las playas "mira mido 180 y peso 67 kilos, mira mis abs", literal.

XarevoK

#20 Y tu afirmación deniega la mia? el riesgo de tener un hijo con 45 años siendo hombre es el mismo que siendo mujer??

2 respuestas
cabron

#23

físicamente obviamente no, ahora tu verás si quieres mantener a un varuk hasta los 30 años

6 1 respuesta
Dieter

#23 ni de coña, los hombres pueden impregnar casi a cualquier edad. Las mujeres rozando los 40, su cuerpo las putea a reventar.

1
XarevoK

#24 Yo tendré gatos, no hijos.

1 respuesta
granaino127

#4 No tiene pasta ni nada de lo que buscan..... por su comentario es de intuir que el está en la fase de "guarreo y discotequeo".

WaRdIx

30 años y buscamdo pareja? Tienen taras fijo.

1
Karch

las mias se estan squirtlizando

1 respuesta
cabron

#29

NSFW
2 2 respuestas

Usuarios habituales