Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

Benzebenze

#193 Es que el tío no elige entre la de 20 y la de 35, si puede se folla a las dos.

#194 Es una buena amiga de mi novia y tiende a contar su vida en general, lo que no me cuenta a mí directamente tirándole un poco de la lengua, me entero por mi novia. Gracias por tu interés y se dice "rollos".

1 1 respuesta
Qvinser

Aquí somos team milfs no me seáis betas

CaptainHowdy

Charos? Larvas? En que momento se convirtio off-toppic en un sumidero de Forocoches?

1
SikorZ

#211 Pues eso he dicho en mis posts xD

1 respuesta
Xi_Jinping

#183 recuerda que para las de 18 y 35 también serás un producto caduco o que al menos ha perdido parte de tus propiedades organolépticas.
¿o te crees que ellas no disfrutan la frescura de la juventud en todos los sentidos?

1 respuesta
B

#186 sigues hablando por ti, será por tíos jóvenes deseperados que saldrían hasta con una de 50 si hace falta, y sin ser demasiado feos o escombros.

2 respuestas
Seyriuu

#152 Bueno pero la vida tiene mucha más profundidad que la gente que te folles o dejes de follar en relaciones vacías por tinder, la verdad. Que sí, que las mujeres el folleteo y el ligoteo lo tienen muchísimo más fácil, pero que la vida es algo más que eso y se puede tener una vida satisfactoria aunque no tengas tinder.

4
Ronjoujoujou

#216 Hablas como si perdiera el chico. Cuando la experiencia está ahí y eso que te llevas xD.

Ponme una Mónica Bellucci o una Eva Green.

1
SikorZ

#215 Que dices, si a las tias les gustan mayores, van al contrario que los tios xD

Todo depende del status del tio también, no es lo mismo un gordo de 40 cajero del ahorramás que un informático buenorro con su cochazo y casa pagadas.

Buscamos cosas distintas.

#216 Pero es que eso ya lo he dicho varias veces, no sé por qué me respondes diciendome algo que ya he dicho varias veces

3 respuestas
Xi_Jinping

#219 yo soy tio, y soy gay.
y te digo que para un polvo prefiero un 16 añitos que un 28.
igual que existen las jovencitas existen los yogurines.
aunque culturalmente siempre se haya tachado de depredadora a la mujer que lo reconoce.
hablo de echar un polvo, no de tener una relacion.

creo que si muchas mujeres prefieren los mayores a los jóvenes es por el rol tradicional de la mujer.
es la contraposición que experimentan con la figura protectora del padre y el libertinaje que culturalmente permiten al hombre joven

1 1 respuesta
B

#219 Tú dices que solo tienen babosos viejos y yo te respondo que no, que los tienen de todas las edades, y me dices que te respondo algo que ya has dicho tú.

What?

3 respuestas
garlor

#137 karen y charo son cosas muy diferentes, diria que lo unico que realmente tienen en comun es que en ambos casos son estereotipos de mujeres

1 respuesta
LadyTenTen

#219 A las mujeres, para echar un polvo, les gustan que sean atractivos. Punto.
Los sexos no son tan diferentes para algunas cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#221 pues habrá casos y casos. Pero es que estais desviando el thread de una mala manera que no veas xd.

Se está comentando esa bofetada de realidad que reciben algunas chicas llegadas a cierta edad, por un tema meramente biológico. Que luego haya chicas que con 45 follen con niños de 18 pues me parece bien bien xd.

heyjoe

#177 Irónicamente me refería a lo mismo que tú. Que muchas de estas historias asociadas a charos, carruseles y demás palabros no parecen más que la proyección de frustraciones personales por malas experiencias (provocadas a su vez por malas decisiones, malas actitudes o hasta mala suerte) en forma de pseudo teorías sociológicas impulsadas por los gurús de turno. Un poco como sucede con las teorías feministas de tercera ola y posteriores, solo que éstas a día de hoy tienen un poder político de las que las otras (por ahora) carecen

5
Ronjoujoujou

#221 Que? xD.

1 respuesta
B

#226 shit wrong cita xd

Huk

#222 claro bro viva umberto eco

SikorZ

#220 No lo veo así, pero bueno, cada uno tendrá su razonamiento. En cualquier caso coincidimos en el concepto.

#221 Es que estás confundiendo dos cosas:

  • Hablamos de que una tia propone sexo a un tio, pues efectivamente si, tanto uno de 20 como uno de 35, si la tia esta buena, se la follara
  • Por otro lado se habla de babosos, osea, tios que van detras de tias, pues si das a elegir a un tio follarse una de 35 o una de 20 elegirá la de 20

#223 ¿Entonces las mujeres no prefieren hombres mayores?

2 respuestas
Benzebenze

#214 Vale, no te había entendido bien.

1
LadyTenTen

#229 No realmente, lo de que sean mayores está mas relacionado con emparejamientos a largo plazo, porque se entiende que al haber madurado están preparados para algo formal y estable emocional/económicamente. Pero si pueden tener lo mismo con alguien de su edad, el viejo al hoyo. Que las mujeres trofeo de los viejales, luego se empotran al limpia piscinas de 20 es un hecho.

El boom de "quiero un chico mayor" se da precisamente en secundaria porque la pubertad de los chicos es terrible y, ante semejante papeleta, mejor alguien con el que puedas hablar sin que se ría porque ha dibujado una polla en el cuaderno. Después la cosa se iguala.

1 2 respuestas
B

#229 ya pero es que el baboso no solo babosea a las de una franja de edad (salvo que sra muy exquisito, y en ese caso salvo que sea un Chad el tiempo le hará bajar el listón), babosea a las de 20, a las de 30, a las de 50 y las que hagan falta. Y de ahí se follará a la que se deje.

Por eso digo que a las mujeres NUNCA les van a faltar opciones. Quizá una gorda de 40 años no sea capaz de atraer a un Chad (o sí, si este tiene un fetiche raro) pero seguirá teniendo una bandeja de entrada llena de mensajes de tíos de todas las edades y niveles socioeconómicos. Y si no lo crees create una cuenta falsa de Tinder y lo compruebas.

1 respuesta
SikorZ

#231 Yo te digo, de las parejas que conozco y de las que ahora puedo hacer memoria en sólo 1 el hombre es mas joven que la mujer, todas las demás el hombre es mas viejo

#232 Si si, es lo que dije, el hombre folla cuando puede y la mujer cuando quiere

1 respuesta
LadyTenTen

#233 ¿Qué entiendes por mas viejo? ¿1-5 años mayor? Eso sigue considerándose estar en el mismo rango de edad salvo que estés atascado en la época del insti, gustarte mayores es otra cosa.
Yo soy unos meses mayor que el padre de mi futuro hijo, sin ir mas lejos.

1 respuesta
B

#166 bua eske soy yo literal

2
SikorZ

#234 Mayor, en general, sea 1 año o 30.

1 respuesta
LadyTenTen

#236 No es lo mismo. Unos están en el mismo rango de edad y la diferencia es inapreciable e irrelevante (tanto a nivel físico como mental), y los otros no.
Es como si, automáticamente, estar con alguien unos meses menor me volviese asaltacunas o caza-yogurines XD

1 respuesta
SikorZ

#237 Bueno, para mí es lo mismo, al tener mas edad son mayores, sea 1 dia o 30 años, que al final es de lo que hablo.

Obviamente habrá casos y casos pero como estoy generalizando pues en general son siempre mayores xD

sergioRG
#231LadyTenTen:

mejor alguien con el que puedas hablar sin que se ría porque ha dibujado una polla en el cuaderno

Acabo de enviarle una polla en ascii a un compañero mientras estábamos en un zoom sólo para ver si se reía, y lo peor es que no me lo invento.

3
3 años después
elnegrodelwh

#95 Ese ganado de 30 para arriba me encanta tambien como Chad-Sagitario, de la cintura para abajo caballo y ahi si hay consenso, porque son discipulas, es mas le dan a uno la tarjeta platino sin condiciones y he visto que algunas ya con betazo a la par siguen buscandome para que las ponga tune up.

1

Usuarios habituales