"Todo apunta a un fraude electoral"

Ikgear

#293 mira, te pasas por Valencia y le dices a todos los que vieron como se les reducía el grado de discapacidad de un día para otro que respeten a los hijos de puta que votan al PP.

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140605/54408720293/compromis-denuncia-centenares-de-curaciones-milagrosas-en-la-dependencia.html

Hasta un mono tiene más superioridad mental y moral que un votante random del PP.

3 respuestas
DunedainBF

#301 En el momento en el que descalificas así a todos los votantes del PP, te dejas en evidencia a ti mismo y a tu ideología.

3 respuestas
Mirtor

#296 #301 ¿Sois demócratas?

1 respuesta
RusTu

#302 "a ti mismo y a tu ideología" con dos cojones xD

#299 comparto lo de que tu voto es tan válido como el mío. Ahora, no qué empieces con un "sin ánimo de ofender a nadie", empieces a llamar de todo a los votantes de Podemos y acabes pecando de exactamente lo mismo que te quejas. Lo de las faltas es anecdótico, pero puede denotar cierta dejadez.

sitoxi

El problema es el revanchismo de todos contra todos y el SOLO VALE mi idea. Yo si quieres te digo que mi trabajo lo han jodido tanto pp como PSOE, pero no pienso que sus votantes sean idiotas. Lo que si que creo es que el mayor tonto de todos es que el cree que no lo es y el resto si que lo son.

1 respuesta
Ikgear

#302 por más que lo intente no puedo respetar a alguien que vota a un partido que mata a sus ciudadanos.

Te puedo hablar del accidente de metro de Valencia y del pésimo sistema de seguridad que tenía.
Pero claro, las mentes brillantes votan al PP debido a la necesidad de traer la F1.

#300 mirate el video electoral del PP sobre el voto útil donde dice: votadme a mi que mis votos valen más.
Pero eh, que somos nosotros los que estamos verdes en democracia LoL.

1 respuesta
Ivan69

tal vez los podemitas son los que tienen mas ganas de contarlo, mientras que los ppsoe son mas de rechazar hacer encuestas que no les sirven para nada (o por edad viendo como ha sido el voto). De todas formas yo creo que todo el mundo lo ha pensado alguna vez, como coño sacan siempre tantos votos pp/psoe? yo pensaba hace años que iu subiria pero no xD

larkkkattack

#305 "El que cree que hay tontos es el tonto."

Desde luego suenas como un tonto acomplejado xD

Claro que hay personas con menos: conciencia social, conocimiento histórico, político, sentido de la responsabilidad, sentido de justicia, etc.

sitoxi

No de que has sacado en claro de mis post. Pero no soy votante del pp. No tengo por que mirar nada para dejar de respetar algo.

Latted

Siguen los crys antidemocraticos, me encanta, solo por leeros ha merecido la pena votar PP.

1 respuesta
Link34

Really, y que los coletariados sigais pensado que el problema es de los votantes porque no llegan a vuestro mismo nivel de sectaridigooo de inteligencia, conciencia social y no sé que poyadas mas es triste

Kirs90

#302 Me caguen tus ****** hijo de la gran **** como se puede ser así de desgraciado como para votar al * *!

En otro orden de cosas, el cielo es azul y el PP es un partido de corruptos.

¡Hostia! Es posible comportarse como un retrasao y decir cosas que son verdad.
Parad ya con esa estúpida falacia de, es que como hablas mal, ya no vas a poder tener razón.
Es muy patético y además, dice mucha más de vuestra inteligencia que la de la persona que criticáis.

Deal with it.

Dieter

#303 y CRISTIANOS!!!

IvAnChU

jajaja la de tonterias que se leen aqui madre del amor xDDDDDD

Zerokkk

#310 Me parece una traición contra la gente de tu país votar a ese partido. ¿Acaso C's no era una mejor opción liberal?

Manda cojones. Yo a los votantes de mafias os echaba de vuestras putas casas y os mandaba fuera del país.

2 respuestas
Ne0x

#291 También se supone que vivimos en una democracia y en un estado de derecho que garanitiza la igualdad, objetividad e imparcialidad de los miembros de un gobierno y por supuesto el ministro de interior y aún así le hemos visto usar a las FCSE como si fueran marionetas fabricando fango donde no lo hay para su interés y beneficio propio.

No digo que haya pucherazo <---- -lo has leído bien?-, pero si digo bien claro que si lo hubiera no me extrañaría nada visto lo visto en el actual gobierno, pero bueno, que más da, siempre quedarán adeptos que justifiquen lo injustificable. Al pp le sale gratis todo.

La próxima vez te lees los post 3 veces antes de venir a un foro de internet a escupir lo primero que se te ocurre sin venir a cuento.

Dieter

llevas intentando hacer derail dos dias, para ya un poco xD.

Dase

Llevan siendo 30 horas impagables, desde las risas que traiais diciendo todos "un voto menos para llegar a venezuela" de forma ironica, "si ois un ruido fuerte, es el ostion de ciudadanos" y demas jiji jaja, llevais llorando hasta niveles insospechados por las cosas mas lamentables que he visto en mucho tiempo: Fraude, Pucherazo, Muerte a viejos, etc, sin hablar de que estais intentando dar lecciones diciendo a quien se puede y a quien no se puede votar.

De verdad, podriais seguir asi hasta el fin de los tiempos, pero sobre todo sonreid coño, que se puede, joder, algunos no estamos sonriendo como decia vuestro lider, nos estamos descojonando..

..de vosotros.

1 respuesta
Kirs90

#318 Deberías llorar por lo que le espera a España con el PP en lugar de descojonarte.

Pero bueno, como ibais a hacer vosotros nada coherente...

1 respuesta
Dase

#319 entre que lo hunda el PP y lo hunda Podemos, que lo hunda el PP.

O teneis vosotros una bola de cristal viendo que hará Rajoy y los demas no la pueden tener? xD

3 respuestas
Kirs90

#320 Esa bola de cristal se llama ser consciente de todo lo que ha hecho el PP, y todo el ridículo que ha hecho Rajoy : /

Hablas como si Rajoy hubiese hecho algo que mereciese un mínimo de confianza.

1 respuesta
Usopp

#320

OPERACIÓN POLICIAL
La Guardia Civil entra en Adif Barcelona en busca de pruebas por el sobrecosto en las obras del AVE en La Sagrera
A la vez, se están llevando a cabo una veintena más de registros en las sedes de varias constructoras en Barcelona y Madrid que han participado en los proyectos

http://www.lavanguardia.com/economia/20160627/402803784871/guardia-civil-registra-adif-sobrecosto-obras-ave-sagrera.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

España vuelve a la normalidad, lo que no sabes es que votais en vuestra contra, cuando el hij@ de más de uno no pueda ir a la universidad o se la tenga que pagar comiendo pollas me lo cuentas.

Edito:

Lo peor es la sensación que me da de que os creéis que ha ganado vuestro equipo de fútbol....

1 respuesta
touchdown

No creo en el pucherazo, ¿y si lo hubiera habido, que pasa?, sacan a mariano diciendo cuatro chorradas en el hormiguero otra vez y arreglado, rojos que sois unos rojos, haber ganado la guerra.

Peyru

Chicos, os toca tragar con el resultado de las elecciones y dejar de llorar, se llama democracia.

O podeis seguir, que lo estoy disfrutando a tope , ahora mismo los votantes de podemos y el como os estais comportando con el resultado sois el hazmereir de España, y no lo dice un votante del PP.

2 respuestas
Kirs90

#324 Y España es el hazme reir del mundo. Si eso no es para llorar......

Hiervan

#324 Sí hombre, de alguna forma hay que disimular que el auge del PP ha sido a causa del orgullo de Podemos.

Dase

#321 Tampoco el lider ha hecho algo para merecer nuestra confianza. La vuestra si, que sois una secta, la de la gente de bien no.

#322 Podrias leerte bien la noticia, habla de 2008-2011. En cuanto a lo otro, que quieres que te diga, la vida no tiene que pasar por la universidad si o si, que la titulitis ya apesta.

1 respuesta
Ne0x


+

=

#320Dase:

entre que lo hunda el PP y lo hunda Podemos, que lo hunda el PP

Suficiente internet por hoy. Cada ves lo lográis antes. Con razón estamos como estamos.

Kirs90

#327 Lo tuyo es muy grave jajajaja Veo que el sentido común lo tenéis bastante infravalorado.

Los que nos han robado en la cara se merecen que volvamos a confiar en ellos, pero los que han dicho que van a acabar con la corrupción y aún no han oportunidad de hacer nada aún, esos no, a esos que les den por culo.

De verdad. ¿De donde coño salís? ¿Habéis ido a la escuela?

4 respuestas
Latted

#315 También es traición el hecho de quererle quitar a una parte de población su dinero por el simple hecho de ganar mas dinero.

Venis a tocar los cojones con populismos y subidas de impuestos a quien considereis vosotros? Pues por mi como si os morís de hambre y os quitan la casa, empatia 0, en este foro me habeis convencido para votar a PP viendo vuestro nivel de sectarismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp