"Todo apunta a un fraude electoral"

GaTToO

esto sirve para algo?

AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?sMOYffb

2 respuestas
Von_Valiar

#961 Para reirnos de los Podemitas.

1 respuesta
Hiervan

#961 "Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias."

Si yo lo digo, en las elecciones del 20D hubo pucherazo contra Ciudadanos, sino es imposible el resultado que obtuvieron.

1 respuesta
B

#962 Si lo mas importante para ti es reirte de alguien o evitar que cumpla su objetivo es que no tienes ni puta idea de nada.

#963 Comparalo con los resultados de las encuestas que es de lo que la gente se keja, que por cierto la han clavado con todos menos con podemos, 20 escaños de mas. ¿No te parece sospechoso?

Related:

3 respuestas
Von_Valiar

#964 La risa no es importante, pero es inevitable con el show que montan. Pero vamos, que tampoco espero otro tipo de comentarios por uno de los miembros del magufos politic team de mv.

1 respuesta
Alextor

#964 Gran video. Pronto en sus mejores cines, "Año Mariano 2".

Meiven

En diciembre, todos los de Podemos del foro riéndose de Cs y de las encuestas porque les inflaban de mala manera donde había algunas que le daban cerca de 70 escaños para luego sacar 40. Con Podemos fue al revés, les dieron unos 15 escaños menos...No pasó nada.

Y ahora porque las encuestas (y más las que se dieron a pie de urna que fallan un montón) les dieron 20 escaños de más, montan una campaña porque las encuestas las inflaron y hay manipulación...

Y con lo Indra qué pesados sois cuando se revisan posteriormente las actas de cada colegio. Y alguno quiere voto electrónico. Entonces si que sí montan el pollo hasta que ganen

1 respuesta
H

#964 ¿Sabes como funciona el recuento de votos, y cual es el organismo que comunica los votos a los medios?

Si es asi, no se donde ves la extorsión, el único que puede jugar con los votos es un miembro de la mesa que haga el recuento, y tienes a todos los interventores encima contando uno a uno, si uno de los interventores ve algo extraño te la va a liar pardísima para que vuelvas a contar, se lia una trifurca de la ostia.

En las elecciones municipales están muy encima ya que 5 o 10 votos extorsionados son la diferencia, en las generales son mas flexibles, pero a la hora del recuento se te ponen al lado de todas formas.

Lo que me parece increíble es que salga Pablo Iglesias a los medios diciendo que han perdido porque lo daban por ganador, verguenza me daría ser votante de ese partido político y que salga a decirme esto, toca hacer autocrítica y bajar la cabeza.

1 respuesta
GaTToO

#967

aquí hablamos de las encuestas a pie de urna, que tienen un porcentaje de fallo muy bajo.

excepto en estas elecciones que han fallado a favor de PP y en contra de Unidos Podemos

2 respuestas
Meiven

#969

Bajísimo. En las anteriores estaban todos los partidos por encima o debajo de los 10 escaños. Que ahora la horquilla se ha estirado un poco más con Podemos es cierto pero quizás porque la gente miente o le da vergüenza decir que votó al PP en vez de UP en una puerta de un colegio electoral y más en un barrio obrero o de tradición de votar a la izquierda

Ni que las encuestas fueran ahora una ciencia exacta.

B

#965 Para no ser lo mas importante solo haces eso desde las elecciones.

#968 Es que las encuestas le daban ganador para movilizar el "voto del miedo" del PSOE y C's hacia el PP, para que no salga Podemos. Eso es algo que hasta los votantes del PP han reconocido.

1 respuesta
Meiven

#971

Las encuestas de pie de urna, si no me equivoco, se sacan una vez cerrados los colegios electorales. La primera que vi fui la que salió sobre las 20:10 o por ahí. Durante el resto del día no vi nada en los medios

MaTrIx

La Junta Electoral valida 2000 votos de Unidos Podemos en Toledo declarados nulos

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/07/02/ser_toledo/1467444785_404498.html

1 respuesta
eXtreM3

Vaya, estos de Podemos cómo rabian, les roban miles de votos y no son capaces de asumir su derrota, cómo son.

B

#973 A ver si la gente lo va digiriendo. Todo el mundo que sabe que ha habido pucherazo deberia quoatearte porque macho, que se enteren los PPERROS del fraude que han votado.

Dase

2000 votos menos para el SORPASSO

1 respuesta
jackvendetta

#969 ¿Pero que valor legal tienen las encuestas a pie de urna? Ninguno ¿Por qué? porque la gente puede decir lo que a votado, o no, o mentir. ¿Entonces valen para algo? No ¿Y pq le dan tantas vueltas a las encuestas a pie de urna? porque están picados por la perdida de un millón de votos.... Y aquí llega la bomba:

La misma gente que pide voto electrónico para que no "haya tongo" son los que defienden que lo ha habido pq en encuestas a pie de urna les daban más escaños.

Cada vez me alegro más del ostiazo. Es un placer inconmensurable ver a los fascistas llorar y rabiar. Las risas se oyen en Caracas.

B

#976 No, 2.000 votos mas que demuestran el pucherazo, la manipulación de votos el fraude electoral.

1 respuesta
jackvendetta

#978 Ánimo!!!!

Kirs90

Ahora estaría bien que los PPros usaran el cerebro para relacionar la noticia con pucherazo, pero la van a relacionar con lloro.

No se puede esperar más.

1 respuesta
eXtreM3

Y digo yo, si ahí habían anulado 2000 votos por el tema del logo... se habrá hecho en más sitios? Esas papeletas "defectuosas" tienen que estar por cojones en más puntos de España.

1 respuesta
Meiven

Me alegro de que esos 2000 votos nulos se contabilicen porque eso significa que el sistema no es tan malo. Esos 2000 votos nulos son porque así lo consideraron las mesas por A o por B y se adjuntaron con el Acta para que sea la Junta Electoral quién decida sobre ellos. No sería la primera vez que un partido pierde o gana un escaño durante los resultados provisionales (por eso las Cortes se constituyen 25 días después de las elecciones y no al día siguiente), por si las cifras bailan

Por otro lado, para los pro-pucherazo, ya puede salir el otro 99,8% del millón de votos "que han volado" de UP

1 respuesta
B

#980 No se de que te sorprendes.

#981 No les hagas mucho pensar/No hagas mucho uso de pensamiento divergente, que provocas cortocircuitos cerebrales a los votantes de la derecha. Hacerlos pensar tanto no es bueno... son mas del estilo reaccionario. Por lo menos no tenemos a Rivera que ya es bastante de lo que alegrarse...

#982 http://dle.rae.es/?w=pucherazo

pucherazo

  1. m. Fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos.

Con 1 solo voto por definición basta para hablar de pucherazo. Y son 2.000 solo en Toledo.
Como decian por MV, si se pudiera saber en cada pueblo/municipio de la España profuda...

1 respuesta
Ilore

Supongo que los defensores de la magufada del "pucherazo" también pedirán la revisión de las elecciones del 20D, ya que C´s también sacó muchos menos votos de los que decían las encuestas, no?

Ah, no espera, que por aquel entonces las encuestas estaban manejadas por el IBEX35 y los Iluminati para inflar a C´s y no había que hacerles caso ya que no mostraban la realidad y tan solo eran un intento de manipulación... Pues vaya, si que han cambiado las cosas en 6 meses!!

1 respuesta
Darkystar

¿Todavía están con este rollo del fraude electoral? Que cansinos son los hooligans de Podemos.

1 respuesta
B

#984 me parecería genial que investigaran el pucherazo a cualquier partido.

La diferencia esta en que en 2015 el PP perdio mas votos porque se fueron a C's y en 2016 por miedo a Podemos, muchos pasaron su voto de C's al PP.

Pero que tampoco voy a discutir contigo si ya vas pensando que solo barremos para nosotros. Eso es tener prejuicios, tú veras si quieres ser de ese tipo de personas, yo no.

#985 2.000 votos de pucherazo ya. Prefiero ser cansino y real que falso e ilusorio.

0rgasm0

No me creo que la gente hoy en día esté tan aborregada que siga pensando que el problema es la izquierda o la derecha el partido tal o el partido pascual.

Me parece muy triste ver como muchas de las opiniones de la gente joven viene de lo que han dicho en la tele/periódico de turno.

Y lo que me supera por completo es que la gente siga votando a los partidos que lo único que han demostrado es que son corruptos hasta la médula, capaces de robarnos hasta la pensión de la abuela.

Meiven

#983

alterar el resultado

¿Han ganado las elecciones con esos 2000 votos? ¿Alguna provincia? Los resultados siguen igual y de igual modo que 2000 votos se han corregido, no serán los únicos ni sólo de Podemos porque los errores existen.

Si se corrigen en total 5000 votos, estamos hablando de un error del 0,02% del total, un porcenaje muy bajo para un proceso tan grande

1 respuesta
Coman2Sueco

es aqui donde tengo que esperar al 5 de octubre del 34, ops ya paso pero algunos aqui parece que quieren repetirla

Eskimo

Da asco ver como todos los partidos politicos echan la culpa a los demas, nunca son ellos mismos los culpables siempre hay otro a quien apuntar sea el PP, PPSOE, Cs o Podemos.
Y los borregos podemitas no saben en que escudarse para defender el lamentable resultado de las elecciones.

Lo próximo sera, el famoso "y tu mas" de PPSOE.

En serio podemitas, dejad de hacer el ridículo que habia gente que os tenia respeto pero lo estais perdiendo.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp