Todo estaba planeado

Word-isBond

#30 Pero las normas son para los demás.

Dredston

#30 A mí me han cerrado hilos aquí por ese tema y a cualquiera.

Yo estoy cansado de tantas teorías de que vamos o estamos ya en la III Guerra Mundial. Ya son varios años especulando con mierdas que nunca pasan.

Zombie_Mv

Pues es bastante interesante leerse el tocho entero del tío, no sólo lo ha traído aquí. Al menos no es la típica magufada donde están todo planeado por un club desconocido y oculto excepto para los eruditos de la red, si no que son viejas glorias de UK intentando hacer un plan pero no les hace caso ni sus aliados más cercanos.

Mis dies, ojalá todos los magufos se lo curraran así.

Ninja-Killer

Si las normas fueran iguales para todos, este hilo estaría cerrado por varios motivos. Aparte de por lo que han comentado atrás, también porque debería ir dentro del hilo del virus de China que ya está abierto.

Repito, si las normas fuesen iguales para todos.

Respecto al texto en sí, magufada y de las tochas. Me parto con lo de una gripe/virus que afecte solo a los chinos xDD
Está a la altura de los nazis buscando un agente infeccioso que afectara sólo a los judíos (que se intentó, claro).

1
Scientistt

#13 No hay mucho que contar, entreno para ser un mejor boxeador , disfruto de mis aficiones frikis, y estoy usualmente con mi pareja desde hace casi un año ya, viviendo juntos una vida tranquila y feliz.

El alma gemela que toda la vida he estado buscando era ella. Ahora, sólo me queda disfrutar de la felicidad de mi vida. Y eso hago.

1 2 respuestas
squa1o

#35
Dale ya a la nueva temporada

1
WaRdIx

#35 de puta madre tio, me alegro. Sigues currando en la residencia? O has cambiado?

T

Como se reporta 1? Que vale verga

apolilla

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.26.919985v1.full

1 respuesta
Hipnos

#39 Eso es lo de que el virus es más sensible frente a los asiáticos no?

apolilla

Efestivamente

B

Los de Project Camelot, actualmente Project Avalon desde que Kerry se largó, o mejor dicho sus whistleblowers han vaticinado tantas cosas que no es de extrañar que de vez en cuando acierten con algo.

Con el tiempo hasta Emotional podría haber acertado, por disparatado que fuera lo que dijera. El reloj estropeado y su capacidad de dar la hora corréctamente y tal...

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Hipnos
  • WaRdIx
  • Word-isBond
  • doogie780
  • Vandalus
  • Cryoned