Todo ha cambiado muy rápido

treetops

Me has hecho acordarme de cuando era niño y podía salir a correr bajo la lluvia sin importar que me empapara, porque en el mejor de los casos llevaba unas monedas en el bolsillo.

O de cuando llamaba al telefonillo para que bajara mi amigo, y pesar de no haber hablado desde el día anterior saber que iba a estar vestido y ya listo para bajar.

-Esta daniel?
-Si, ahora baja.
-Vale....

29
Ronjoujoujou

#21 Esto es todo lo que he podido encontrar que medio refleje los ciber de la epoca del 2000 y que no sea lo que es un ciber ahora: Un guetto de money tranf y west money.

2 respuestas
QueTzaL

Mencionas el messenger pero no el IRC, menudo beta

2
B

#32 añadido :kissing_heart:

2
B
#1JorWho:

De todos modos, los pendrive también han dejado de usarse de forma estandarizada


Y yo me entero ahora

4 1 respuesta
B

#35 yo hace un par de años que no veo a nadie usar un pendrive. Habrá quien los use, está claro, pero teniendo plataformas como WeTransfer, Dropbox, Office365, Google Drive (y otras mil) pues...

4 respuestas
Ronjoujoujou

#36 En cibersecurity se sigue usando al ser el único medio análogo con el que transportar. Por lo menos para claves y cifrados se usa.

Y para meterle el freemcboot a la ps2 también.

2
B

#36 Será que en mi entorno somos muy rudimentarios, pero no conozco a nadie (que yo sepa) que gestione todas sus movidas en la nube. A mí personalmente me da mal rollo tener mis archivos por ahí flotando accesibles a golpe de contraseña.

1
benjajim

Recordáis como era ser libre en aquella época?

Gozada de años

1 3 respuestas
treetops

#32 Hasta la calidad de la foto acompaña a lo que representan esos cibers. 10/10.

ReEpER

#39 Y policias de lo correcto en cada esquina xD

Eustakiooo

Discrepo en los programas de piratería, antes del emule y el ares yo quemaba el KaZaa.

Y los SMS dios me libre, vaya dineral me gasté en tonteos.

Ya luego con los amigos tenía "códigos" con llamadas perdidas, 1 era que ya salía, dos que había llegado y tonterías así.

Y te dejas atrás la revolución del servicio gratuito del "llámame que no tengo saldo"

3
SwarkO1

Y La puta revolucion del messenger plus, añadiendo colores y mil movidas mas al messenger de los plebs. Y el puto zumbido, como odiaba el puto zumbido

8 3 respuestas
B

#43 puto zumbido...

Weisho

#43 Con el zumbido te hacias respetar.

B

El zumbido era la auténtica salud, además podías bajarte plugin para enviarlos sin delay entre ellos. Los buenos plugin-troyanos. Luego estaba la de meterle el subseven y otro mítico que no me acuerdo el nombre el netbus a los compis del colegio.

Ronjoujoujou

#39 Olvidate de juegos como este:

Bully scholar ship (En España Canis canem edit )

Que podías liarte a ostias con los profesores, abusar (en forma de bully) de los alumnos Y ALUMNAS. Te podías liar a hostias por igual con cualquiera, te podías colar en elbaño de las tias y ver a las tías dandose el filete con algunos alumnos...

old but gold.

5 2 respuestas
Eustakiooo

#43 Eso ya fue mucho más moderno años después, vaya vicio a buscar iconos y hacer "mensajes de difusión" en el nick desconectando y conectando xdd

De hecho el Windows messenger clásico, era sin tan siquiera avatar, sin videollamadas ni nada de nada.

Y que hay del inforchat y el terra? Cuántos le dabais caña?

edit: y el billar online en jippii...

2 respuestas
B

#47 y las movidas racistas y geniales de los primeros GTA hasta el San Andreas.

Hoy ha llegado la censura de lo políticamente correcto y la Santa inquisición del feminismo.

2
SwarkO1

#48 Esas tardes haciendote pasar por tia en el chat de Terra... yo solia ser "Pechitos_McTetis"

3 1 respuesta
Microzaa
3 1 respuesta
VonRundstedt

#50 MoReNiTa_16 al habla, que tal guapo?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 Er_PeliGroSSo_17: Eres d x aki ? Pa kedar loka. Pasa foto.

benjajim

#47 Y de peliculas con total libertad, series, juegos ...

Hemos pasado a que la represión impida a los autores que hagan lo que quieran en sus obras ... y de ahi la bajada brutal de calidad , porque cuando coartas las libertades no hay espacio para las genialidades

1
spud

Yo nunca pagué whatsapp

B

Nunca pensé que diría esto pero echo de menos el spameo de zumbidos del messenger...

iomegakek

-Mi primer pen drive, 256mb, 33 pavos me costó.
-Archivador con 50 o 60 diskettes
-Archivador con cientos de CDs con juegos crackeados
-Mi grabadora de CDs a 4X
-la NES pirata
-mi pentium III que tenía una tarjeta de video de la misma memoria que la ram (32mb)

qué pena no haber guardado alguna de esas cosas

Link34

#36 Cagon dios que lo usé el otro dia por primera vez en 8 años para imprimir unos papeles para el ayuntamiento (porque es 2021 quien narices tiene una impresora en casa, con tinta) en la papelería y ese pen no lo vuelvo a meter yo en mi pc ni loco

Mi madre que es mas inepta tecnológicamente también lo hizo así pero si luego metió el pendrive en su pc, que encima es el del trabajo, mas bichos tenía eso que la tapa del vater de un bar

2
B

#51 ostia qué mayor me siento

B

Y más que va a seguir cambiando todo. El ritmo de cambio es exponencial.

Usuarios habituales