Todo ha cambiado muy rápido

Arnius-Fox

Antes:

Ahora:

Si, estamos yendo a peor, como la música, me pueden etiquetar de pesimista y nostalgiafag pero es una realidad, se esta infantilizando todo demasiado digáis lo que digáis.

6
Eckooo

#90 esas alarmas a las 4 de la mañana para mover recursos xD

1
B

Yo aún sigo usando un MP3 para entrenar o salir a correr, en #1 se echan en falta los disquetes

3 respuestas
Kenderr

Pues yo uso pendrives a diario.

Además de que es el método que se usa para enviar grandes cantidades de información con seguridad.

MrBigel

#93 Es lo primero que ha puesto xd

1 respuesta
lance10

#18 en parte si tiene q ver ha habido muchas cosas q se han paralizado o atrasado.

Ronjoujoujou

#93 Vives en alguna pedanía de africa?.

2 respuestas
B

#95 Eso me pasa por leer en diagonal :$

#97 Te refieres por el tema MP3? Me resulta mucho más comodo que utilizar el móvil para los mismos fines además de por tamaño

1 respuesta
kAm1

Me voy al baño a llorar

15
Ronjoujoujou

#98 Bueno, puede tener cierto sentido yo para entrenar voy con auriculares de cable, y un cinturon de brazo o de cintura por que uso spotify no concibo descargar musica XD.

C

otro hilo de milenials nostalgicos no pls

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Solo puedes postear si has usado el Ircap alguna vez

1
tsiko

Como nadie se ha acordado de los busca?

1 respuesta
sorakabanana

hOla gUapA KdmS 3sTa NcHe?

B

#93 facepalm.gif

1
sPoiLeR

Grandes tiempos

Aun me acuerdo cuando jugabamos al cs 7.1 y pasamos luego al 1.0

3
D10X

#10 Y antes del P2P, bajabas cosas desde las news con el Agent o similares.

#1 No es q avanzase rapido, es q llegaste tarde a todo ...

Q digas q el cassete rapidamente fue cambiado por el CD ... Lo q tuvo una vida infima fueron los MP3 PLAYER, q se los comieron los moviles.

Y lo del Blockbuster, ellos crearon el primer 'Netflix' , es mas, tuvieron la oportunidad de comprar Netflix y la cagaron ... Estuvieron a un pelo de reinventarse y una mala decisión empresarial, los hundio.

La piratería, extendida por las lineas RDSI, ya anunciadss en los juegos de Barcelona 92, con un buen repunte al final de los 90 ... ¿Y si era muy pesado? Pues al videoclub y Nero Burning Rom ... O ya en los 2000, al CloneCD o el maravilloso Alcohol 120%

Lo q ha cambiado una barbaridad es la percepción de la gente, por tener dos videos en casa eras un puto bicho raro en el colegio ... Y ya no te digo si en tu habitación habia una tele y una consola ... Un rarito de manual.

Jetxot

Añado 2:

-GPS, Google Mapsy sucedaneos. Antes perderse, pedir indicaciones y cosas asi, era lo normal. Ponte tu a buscar un restaurante llamado X en la calle Y numero Z, que te ha comentado fulano, sin mas recurso que tu memoria.

-Edicion de video/foto. Antes necesitabas bastantes conocimientos y un buen pepino de ordenador. Hoy dia puedes hacer cosas con tu smartphone que en el 2000 habia todo un estudio de Hollywood dedicado a eso. Como tracings perfectos o sustituir caras, entre mil cosas mas.

Yuzu

Y el puto habbo hotel. Me cago en mi vida, que asco hacerse viejo.

2 1 respuesta
B

#109 a eso llegó a jugar alguien más de 5min?

1 respuesta
MrBigel

#110 Yo he perdido 5 vidas en eso.

Thouy

Yo el penedrive y el MP3 los sigo usando

ogeuF

yo tengo modens de 33kpbs de la expo de sevilla del 92
los mismos q usaban para mandar mensajes al espacio xd
spectrums, 286, mastersystems, futuro diogenes con toda probabilidad xd

Centrate

#1 pues vas a flipar cuando te metan el chip en las nalgas...

1
NoRelaX


que tiempos

5
I

#97 Claro como en áfrica son negros, los negros roban, no puede salir con el móvil no? muy feo eso...

Atrus

Yo sigo usando MP3, la música en stream está censurada.

Gran época aquella de irchispano. Usar ftps para bajarte cosas "compartidas", como .wav comprimidos con ARJ que tardabas vidas en bajar. Luego llegó el MP3 y con el napster podías bajar una canción en "solo" un par de días.

Hacer música con el Fast Tracker y pensar que llegarías a ser más grande que Robert Miles... Falsificar las notas con el Corel Draw e imprimirlas para quitar las faltas y los M.D. Que tiempos!

Creo que antes, al menos en mi entorno había la misma aceptación social que hay ahora, solo que no tenías cansinos de lo políticamente correcto taladrándote la oreja 24x7.

Tengo curiosidad por ver a que evolucionará esta corriente de los guardianes de lo políticamente correcto.

1
LKS

#87 #88 con lo que hemos avanzao pa algunas cosas y el ogame se quedo atras. Toda la vida esperando una interfaz decente para moviles o un sustituto digno.

Sinso

#36 me llevo las pelis a las casas rurales en google drive?

1 respuesta
dranreb

Cuando pusieron el primer pc en mi colegio y le entregaron a la profesora (una señora de unos 58 tacos) el manual de funcionamiento que sería de un grosor de 7 u 8 cm con TODO: desde el proceso de encendido y apagado (que había que realizar en estricto proceso para no dañar el ordenador, es decir: encender regleta, encender pantalla, encender altavoces, encender impresora, encender la torre...) hasta los diferentes buscadores a usar (y que probamos todos).
Y luego estaba el sonido del router XD

1 respuesta

Usuarios habituales