Todo ha cambiado muy rápido

ESL_Kaiser

#235 sí, mejor me lo pones, quería decir que son modernos que antes no existían y te jodan vivo con las llamadas

Astalonte
3
contris

ME ofende que no haya salido en #1 nada relacionado con el IRC hispano... o el chat de terra, eso si que fue una revolución y los orígenes de todo lo que conocemos hoy en día... y sobretodo las primeras conexiones a internet rollo 56kbs y RDSI... que no podías hablar por telefono mientras estabas conectado y descargabas cosas a 2kbs/segundo. que buenos tiempos che

pD: y el puto pokemon cuando salió, yo creo que no he tenido tanto hype por nada en mi vida desde entonces como por eso... aún recuerdo la de bulos que habían y las historias que se contaban para conseguir a Mew, el puto secreto mejor guardado.. haciendo creer a todo el mundo que no se podía conseguir y luego resulta que si que se podía.

1 comentario moderado
J

#231 Acabas de poner nombre a un videojuego de mi infancia con la foto de las caratulas '99'. Era de coches pero no sabía el nombre, el screamer 2 por lo que pone ahi. Voy a buscarlo en YouTube por los feels. Gracias tio

Sinso

#232 Tengo ese mismo número de la micromania en casa de mis padres (y muchos otros, desde el número 1 de esa segunda edición).

De las de antes, que eran más pequeñas, compré alguna pero no conservo ninguna.

1 respuesta
Cryoned

en realidad menos internet y los ordenadores todo sigue igual.

Si haces un viaje en el tiempo y entras a una casa de hace 50 años sufrirías para no encontrar un equivalente de algo que tengas en el futuro quitando el pc/movil. Habrán evolucionado los medios pero sigue siendo lo mismo. Que la tele no sería oled pero había TV, no tendrías mp3, pero estaban los vinilos, los coches no tendrían airbag pero eran coches de 4 ruedas.

Vamos muy lentos la verdad. Dónde están esos implantes cerebrales, tetrapléjicos curados, viajes espaciales, energía infinita limpia y gratis por fusión, etc. Excepto internet, no hay nada extremadamente rompedor, solo evoluciones de lo ya existente hace décadas. No ha habido nada equivalente a la invención del avión o la electricidad por ejemplo.

1 2 respuestas
B

#20 #17 #8 #1. por lo jodido que paresca, me estoy deshaciendo de cosas que no necesito.
Como vuelva a recibir una nueva oleada, sensitiva que me afecta a mi añoranza de "x" cosa o me perjudique el sentimiento ligado. Que quiera coger de vez en cuando o interesarme.

Cryingmoon

#246 Las traían mis hermanos, junto a las de pcmanía, con todas esas demos... La cosa es que creo que las tiraron todas, solo dejaron la que tenía la review the Another world :\

Deivis

6
B

7 1 respuesta
A

#180 No nadie en su sano juicio jugaría a esa mierda, :upside_down:

1
B

#247 El siguiente "invento" que revolucionará nuestras vidas será la IA.

Lo que si ha mejorado también es que las chicas llevan menos ropa.

hybridtheory

y esto que?

11 2 respuestas
dranreb

#254 Me has recordado a

3
B

#254 joder lo había olvidado :psyduck:

Endless

#228 lo veo y lo subo a:































6
josepginer

Name a more iconic duo: I'll wait

2 respuestas
tute07011988

#258

2 2 respuestas
B

#258 #259 Sorry... what?!

1 respuesta
tute07011988

#260

1 respuesta
B

#261 no sé ni quién es, crack.

1 respuesta
tute07011988

#262 Fuera de aquí, postureti.

6
HALAMADRID

y cuando el reggaeton era reggaeton

B

#163 Retrato de un tipo privado de sueño.

2 1 respuesta
denimH

Hay dos juegos que marcaron mi infancia.

9 2 respuestas
denimH

#265 Madre mia los feelings con el Ace Ventura

Buen edit que te has marcado cabron xD

1 1 respuesta
B

#267 No quería espamear mucho, lo iré dosificando xD

1
HALAMADRID

#266
dios bendito el primero. pues no me tire horas y horas defendiendo el aguila

B

#266 puf el de los tanques. Qué putos recuerdos...

Usuarios habituales