Todo iba bien hasta que...

-YoNKo-

Seguro que todos en algún momento hemos dicho esta frase o se nos ha pasado por la cabeza. ¿A quién no le ha pasado que en lo que en tu imaginación iba a ser una cosa, por circunstancias que ni sospechabas, se convirtió en un fail totalmente inesperado?.

Ese viaje de fin de semana que planeas con detalle y al final acaba siendo un infierno. La cita con tu pareja en ese sitio nuevo del que hablaban tan bien pero luego... Ese plan de sábado que te comentan tus amigos y que al principio tiene tan buena pinta y a la hora de la verdad...

Seguro que a todos nos ha pasado algo así, pues bien... va siendo hora de reirnos de las desgracia ajena, lamernos las heridas o incluso descubrir que no solo te ha ocurrido a ti.

Empezaré yo con lo que fue mi intento de ayudar a cruzar la calle a un ciego, ladrillaco inside-->

spoiler
B

Normal, existen los imprevistos.

Aunque siempre puede ir a peor.

werty

no sé por que has de ayudar a un ciego a cruzar una calle.

Tarde o temprano tendrá que hacerlo solo, cuanto antes aprenda mejor.

M

NJAJAAJAJAJAJ menudo chasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2 JAJAJAJAJA seguro que ganó!

McNuel

por que las viejas ciegas tendrán esa mala ostia por donde yo vivía también había una que como te acercaras mucho te soltaba bastonazos.

soul_mower

#1 Piensa que podia haber sido peor, si al esquivar su bastonazo, hubieras caido a la zanja tu xD

De todas formas te dio un buen owned por ser de los que van de amelies por la vida

ukuki

Todo iba bien hasta que... 2012.

2tor

Menos mal que la ciega no era esta, si no, te llevas un pitonazo también.

GR33N

Moraleja: A tu puto royo.

CaLaTa

Pues yo no me corto y le digo ... "señora ojala se caiga a la zanja"

brakeR

que mal te expresas tio xd

Cs_AoK

Has alargado la historia con Jess-Extender o algo? :S:S Pobre señora..

PERROCK

Yo creo qe si todo te va demasiado bien el ostion que te metes despues duele.

Todo lo que sube baja.

M

#11 lo que pasa que ha intentado expresarse demasiado bien y la verdad que si que lia xD porque creo que lo ha hecho mal

M

#1 Cuando te soltó el manotazo y la posterior ostia con el bastón tendrias que haberle dicho a la cara:

¡MIRE POR DONDE ANDA, SEÑORA!

Solo para rematar la jugada.

D

Pues si, no hay cosa que mas me joda que intentar ayudar a alguien asi y encima te recriminen por hacerlo.

Como las del metro, que parece que por ser viejas/os ya tienes que cederles el sitio sin importar lo mas minimo lo que te ocurre a ti. Victimistas...

M

#16 Se llama respeto hacía los mayores, y si , es necesario cederles el sitio, por lo menos hacer el gesto y no quedar como un maleducado y por mucho que tú tengas ellos están, seguramente, peor que tú, así que el victimista eres tú. Aparte de un viejoven si no eres capaz de cederle tu sitio a un mayor.

M

#15 Como te pasas XD

#16 Joer, tampoco te pases... Eso es algo que sale de cada uno, yo si veo a una persona mayor entrar en un autobús, pues le cederé mi sitio si veo que no tiene donde sentarse, únicamente porque me han educado así y porque posiblemente esa persona necesite más que yo estar sentada.

Lop3z

uy por un momento pense ke al pegarte el manotazo te iban a pillar...la leccion esta clara digan lo que digan, no ayudes a un ciego a cruzar la calle...o tu la cruzaras a bastonazos

S

Todo iba bien hasta que nací. Entonces gané el record guinnes del tio más asqueroso.

Versatil

abrí este hilo.

E

Si, esto ocurre por las leyes naturales del universo
No puedes decirle como van a ocurrir las cosas, lo finito no puede informar a lo infinito

A

Para la próxima no ayudes xD

SnighT

Me estaba haciendo una chuletilla y todo iba bien hasta que no habia tinta en ninguna de las 2 impresoras ¬¬

A

Acabo de hablar con una amiga mia que tiene novio...hemos quedado ahora para follar, todo iba bien hasta que me fui al baño a hacerme una paja para ir descargado, y ahora no me apetece quedar con ella, y eso que teniendo novio me resulta mas excitante xD

Veridico, hace 10 minutos que me ha pasado :/

EDIT: al final me volvi a calentar y quede con ella, acabo de volver, todo ok, por cierto, quiero mandar un mensaje a todos los mediavideros:

las chicas que solo han follado con un tio en su vida, llevan tres años con el novio y todo empieza a ser monotono...lo dan todo :D

Usuarios habituales

  • supermanu698
  • Mythz
  • MySTyKa
  • PERROCK
  • GR33N
  • ukuki
  • McNuel