Todos los abusadores del insti ahora son policias o GC.

V

es que no falla , todos los malotes y cabrones del instituto han acabado siendo agentes de la autoridad jajaja, gente que se dedicaba a putear a sus compañeros y joder en las clases.

Vamos la escoria de la sociedad acaba ahi.

3
Kandelario

Si

7
Gustioz

Esto lo sabe el 13% de la gente.

1 2 respuestas
bardoX

#3 Aunque se sabe que el 27% de la población se inventa los datos

4
Fit1
n3On

Te has olvidado de los militares xD Y ya haces el combo :)

1
CAFE-OLE

irias a un instituto muy guay, porque en el mio, la gente chunga, sigue siendo gete chunga, y algunos ya han pasado por el talego

14
xemi

Solo uno de mis compañeros de instituto ha acabado siendo poli y era un tio de puta madre, tu teoria no se sostiene.

C

Normal, ahora son abusadores protegidos por las leyes, pueden incluso violar y no ir a la cárcel.

Crowbar

Me falta chicha, pero te pongo esta maravillosa calificación de... ¡-1/10!

1
Pinguu

este es retrasado

chopthepanda

Te han puesto una multa por hacerte el chulo eh

wHiTefOx

Tanto no, pero si que hay a patadas que se meten a las opos de policía porque no saben que hacer con su vida, y eso es bastante grave

2 1 respuesta
Vulcanz

Pasaba más antes que era más fácil entrar ahora el típico retard solo entra ahí si tiene enchufes.

Zeloran

pues en mi caso tu teoría se cumple totalmente, todos los que ahora son policías eran unos gilipollas en el insti.

también te digo que el 100% del instituto eran unos gilipollas.

1
NoRelaX

#3 el 13,12 para ser exactos

2
Sosu_

Y los porretas son conductores de autobús del cole

B

Me suena que con antecedentes no puedes entrar en las FCSE, así que tan chungos no serían, que no quitan que uno pueda ser un capullo sin antecedentes (que hay muchos).

1 1 respuesta
B

Dios qué hilo de mezcla de frustración, fracaso, envidia o rabia de que te quiten los porritos 😂
Estos hilos cuando tienes 15 años y vas de chulito ACAB y tal vale.. pero vamos, creo que ya hay edad de madurar.

C

#18 Los antecedentes se pueden borrar.

patufet

#13 como de profesor y así va la educación española.

granaino127

Jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales