Todos los amigos que he tenido me han decepcionado

Terraja

No se si es mala suerte o quizás sea que yo espero mucho o quizás sea mi forma de ser y por eso me llevo decepción, tengo 35 años y a día de hoy estoy mas solo que la una, solo tengo a mi mujer y a mis hijos, los amigos que e ido haciendo desde pequeño me han ido decepcionando siempre....

Os pasa a pasado a los demas?

4
B

Apúntate al wow y contacto 0

12
Kimura

Para tu tranquilidad y sosiego, muy probablemente el sentimiento sea mutuo.

28
Tamiica

Siempre hay personas que nos decepcionan, a ver.. al final la gente va y viene. Así es la vida, pero si, me ha pasado.. u.u

1
KirK

La gente va a lo suyo... es lo que hay...

13
B

Contacto 0 con el wow y haz actividades con gente en la vida real, no por internet.

B

Igual y la decepción eres tú. Yo me lo plantearía

KaeliS

El denominador común eres tú. Deberías plantearte si quizás el problema no es de los demás sino tuyo.

11
Word-isBond

Todo el mundo comete/sufre decepciones, la diferencia es la importancia que les demos a esas decepciones.

Y no, no estás sólo, tienes mujer e hijos, déjate de tonterías.

9
RocKO

Al final todos van a su bola, llegados a una edad amigos amigos con los dedos de una mano y me sobran dedos

1
DonDemencia

Si a los 35 no has analizado el perfil de amistades que has tenido y la idoneidad con tu personalidad es que te has ganado estar más solo que la una.

2
Kila

Si todos se van de tu lado, igual el problema no es de los demás. Pero no te preocupes, hay alguien que nunca te defraudará.

Preparche de Shadowlands el 13 de este mismo mes.

3
LaChilvy

Con esas edades, cada uno tiene su familia ya y los amigos van desapareciendo. Yo tengo dos amigas que son como mis hermanas, el resto son colegas.

1
NigthWolf

Normal, si siempre Terraja

sephirox

Los amigos se quedan atrás cuando llegas a los 18 años y maduras. Es un concepto romántico, sentimentaloide y estúpido, que lleva a las personas a engaños absurdos y siempre acaba en decepciones por fallos personales que, de haber pensado con la cabeza el que esperaba algo del otro, entran dentro de actuaciones totalmente lógicas.

12 4 respuestas
Fyn4r

Los amigos se quedan atrás cuando llegas a los 18 años y maduras

que dise usted

1 respuesta
Vaginesil

#1 El fallo estará en ti si pierdes todos.

Hay que socializar, es un entrenamiento.

1
B

#15 Esa puede que sea tu realidad, pero no es la realidad de todos. La amistad es un concepto sólido una vez lo aplicas como corresponde.

2 2 respuestas
G

#15 Uffff lo siento tío, para pensar así lo has debido pasar mal.

El problema suele ser que mucha gente considera amigos a simples colegas. Si eres de esos, las decepciones serán más frecuentes

1 respuesta
Dieter

Con una canción:

Así me ahorro la explicación.

sephirox

#16 Debería haber usado mas bien el concepto de amistad. Es algo parecido al tema del enamoramiento.

Cuando uno tiene una relación duradera el tema del "amor" queda atrás, lo que de construye es otra cosa que no tiene nada que ver con la absurdez de los sentimientos. Con la amistad pasa lo mismo.

#19 No me he llevado jamás una decepción, porque yo me espero lo que es esperable y siempre he tenido presente que ellos debían esperar de mí lo que yo esperaba de ellos, es decir, absolutamente nada.

Como he dicho, el concepto de la amistad se basa en el sentimiento, lo cual es absurdo. Por eso, cuando uno madura, las bases se tienen que construir sobre cosas más sólidas, como la confianza o la reciprocidad, y las relaciones son más difíciles de entablar porque es más complicado llegar a este punto.

#18 La amistad según la definición común es "afecto puro y desinteresado", lo cual es una chorrada que se sustenta en todo lo que he dicho; por eso las "amistades" que acaban prosperando son aquellas que se basan en sólidos lazos de reciprocidad, en la confianza como he dicho. Ergo, aquellas relaciones en las que sí que se espera algo del otro y se sabe que va a responder.

Por ello niego que esto sea amistad, es algo que la transgrede y va mucho más allá. En las relaciones de pareja pasa exactamente lo mismo.

4 4 respuestas
G
#21sephirox:

Por eso, cuando uno madura las bases se tienen que construit sobre cosas más sólidas

Pues se construyen sobre intereses comunes, pensar más o menos similar o misma forma de ver la vida, las experiencias que se han vivido juntos, etc.

Lo mismo puedes tener un amigo muy diferente a ti pero los dos sois unos locos de hacer maquetas y te pasas hablando de maquetas hasta las 3 de la mañana XD

Con la madurez lo que te puede pasar es que viejos amigos estén en otras etapas de su vida y se pierda el contacto, o el típico que tiene hijos/mujer y desaparece, etc. Yo decepciones en este tema me he llevado una. Me considero afortunado.

1 respuesta
NigthWolf

#21 tranqui bro yo tampoco tengo amigos, te mando un siber-abrasito

2 respuestas
R

#23 quieres jugar conmigo?

1 respuesta
Headhunt

Quizás hayas puesto unas expectativas en tus amigos que no eran reales. Yo si me imagino que son capaces de hacer X por mi y no lo hacen... no es que sean malos amigos, es que me estaba imaginando unos amigos que no lo son.

4
sephirox

#22 La amistad, como he dicho, se basa en lazos desinteresados, lo cual es un idealismo que no se coge por ningún lado xd.

Para que una relación como esta sea sólida de verdad, se debe generar a través de lazos de interés, en los que tú esperes algo y la otra persona también, teniendo la seguridad de que esta no te va a fallar.

Cuando la base es lo que se describe en el primer párrafo, esa "amistad" no va a durar mucho; si es lo que digo en el segundo, tienes algo más que un amigo.

#23 No que estás en China.

1 4 respuestas
Vaginesil

Todo el mundo no tiene una forma de ser bonita y trabajada. Si es tu caso hay q practicar.

Con la era digital, los videojuegos, etc la gente socializa menos y se pierden habilidades sociales (herramientas cojonudas y vitales para desenvolverse en la puta vida).

En resumen, hay q socializar como sea y hablar y escuchar. Nada de quedarse aislado.

1
NocAB

Eso te pasa por tener expectativas y amigos.

3
acerty

Tu mujer no es tu mejor amiga?

G

#26 Imagino que la RAE lo define así porque no media un interés directo y claro.

Si yo por ejemplo hago un amigo para simplemente trepar por la empresa, pues ni es amigo ni es mierda. Esta claro que de todo el mundo se espera algo, por ejemplo a que te apoye si estas jodido, aunque eso sea lo más básico.

Usuarios habituales