Todos los amigos que he tenido me han decepcionado

lance10

#90 digamos q eres un antisocial,los pocos contactos q tienes son gilipoyas,y te toman como gilipoyas pero en verdad son ellos.
Eso es lo q quería decir xd

1 respuesta
Thouy

#91 Pues que en el mejor de los casos, eres gilipollas por obligarte a ti mismo a tratar con gente que no te toma en serio. A la hora de la verdad, hay poca gente que se ponga la medallita de antisocial por gusto.

En cualquier caso, que una de las partes venga con tara no quiere decir que la otra se encuentre exenta de la misma.

1
B

idem. La sociedad se va a la mierda, vivimos rodeados de perros egoistas.

enin

Si con 35 años todos los amigos te han decepcionado el que tiene el problema eres tú, no tus amigos; o has tenido muy mala suerte (que lo dudo)

vaai

#1 si eres de Granda o cerca te invito a una cerveza.

1
Liquid-Sam

Estas como el 50-70% de la gente, que te esperas...
Amistades a punta pala, pero amigos, con los dedos de una mano y sobran...

Spiker

#48 No eres consciente de tu tipo de personalidad, quieres llevar la razón si o si aunque 10 personas distintas te digan lo contrario, así que a lo que se refiere a ti hay poco que aportar, sobre el hilo hay mucho siempre y cuando no haya personas que crean tener la verdad absoluta y tu aportación no valga ni la pena ponerla.

1 respuesta
sephirox

#97 Según veo por manitas, hay más gente que me da la razón que gente que me discute. Pero oye, buen ad hominem y Galileo era un idiota.

Un saludo, no me vuelvas a citar, que no vas a obtener respuesta.

2 1 respuesta
Spiker

#98 Vuelves a querer llevar la razón, tus amigos estaran muy contentos contigo.

Ale, quedate con tus manitas, bss.

1 respuesta
finalform

#99 creo que sería más instructivo que nos dieras tu punto de vista.

2
RaedonSP

Vine con todo el hype por si era el regreso de pobre chico y me encuentro esto

1
E

Los amigos vienen y van pero los épicos son soulbound.

e3archive

Tengo 36, si encontre en el camino amigos que me decepcionaron, también decepcione yo a otros algun momento, pero nunca perdi del todo la esperanza, empeze a cuidar las relaciones, a ponerles energia, a dar lo mismo que quiero para mi a los demas, a seleccionar las relaciones que son equilibradas entre el dar y el recibir, y poco a poco fueron surgiendo pocos pero buenos amigos, con los que a dia de hoy hemos compartido muchos buenos momentos...y siguen en mi vida.

Es como todo, casi nada surge del no esfuerzo... si quieres buenos amigos, tienes que aprender a relacionar-te y a cuidar las relaciones.

3
B

#15 Mira que te leo en muchos hilos y pienso "pero a este que le pasa", pero en este caso tengo que darte mis dieses.

rob198

Los que tenéis una visión tan fría y mercantil de la amistad supongo que no la habéis conocido.

@sephirox compañero, sin sentimiento no somos nada, aunque ovb tiene que estar bien dirigido. Si quieres aquí tienes un amigo, y lo mismo para #1 y cualquiera.

Y como muy bien dice #61, hay gente que se decepciona enseguida, hay demasiada facilidad para romper relaciones con cualquier excusa.

Por otra parte habría que ver qué ha pasado en tu caso #1, si ha habido algún fallo por tu parte o si has tenido mala suerte con la gente, en cualquier caso tiene solución, ánimo:)

2
Ronjoujoujou

Yo me he movido mucho poir el mundo y tengo un gran recuerdo de amistad de en cada sitio dónde he estado, pero no sé si recuerdo a las amistades pasadas viendo que no volveré a tener nada igual. Pero me jode que las distancias se impongan y pierda el contacto.

A día de hoy, ya asentado no tengo esa suerte, al menos no llego a conectar como creo que ellos conectan conmigo. Supongo que de moverme mucho no he llegado a echar raíces en ese sentido. Pero sé lo que es la amistad, creo.

13 días después
B

Si, pero tengo a mi pareja y mi famila y no necesito mas

Usuarios habituales