Todos mis amigos se drogan yo quiero parar

Fornax

#149 Don't feed the troll. No ha respondido a ni un sólo comentario constructivo, sólo responde para provocar y discutir.

2 1 respuesta
K

#125 se que nadie me cree pero no somos adictos somos consumidores de algunos fines de semana, no todos, no pocos...tampoco voy a mentir. Yo obviamente se que si son mis amigos porque siempre he podido contar con ellos cuando tienes una amistad sabes que es una amistad no hay trampa ni cartón son muchos los años.Un adiccion es una necesidad tu cuerpo te lo pide lo mío es algo de costumbre, algo social y estás mierdas también son complicadas y bueno es algo que me gusta.. que cojones,,, pero ya estoy notando efectos demasiado negativos que no compensan,,, nose explicarlo pero después en casa me quiero morir.

2 respuestas
1mP

#152 Ya... Si la excusa es que no consumes todos los días y por eso no eres una adicta... Bueno, si no eres adicta, te será fácil dejarlo.

¿Qué problema hay? No entiendo el hilo entonces.

Las dependencias no son sólo físicas. El tabaco no provoca una dependencia física, y existen adictos al tabaco. Lo que dices es una excusa para no ver que estás en la mierda. Con esa mentalidad, vas a seguir así. Primero es asumirlo.

2 1 respuesta
Dawidh

#152 cada situación potencialmente probable en acabar consumiendo, evítala. Sustituye esas situaciones por otras que te aporten tranquilidad, salud, paz, enriquecimiento de algún tipo.

Con las amistades lo mismo, las que no sean compatibles con actividades fuera de consumir, las eliminas.

Pero claro, todo esto es esfuerzo y constancia. Y busca ayuda profesional, que siempre te va a ayudar.

Puedes seguir lamentándote toda la vida hasta que te des cuenta de que has perdido muchísimos años y momentos en un estado que no te gusta o pasar a la acción para estar mejor. Solo depende de ti.

El deporte, comer sano, etc siempre ayuda.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#137 Por eso decía que yo ahí no entraba, si me preguntas en ese sentido, tengo claro que hay que ser sincero con tu pareja desde el minuto uno, lo demás me parece una actitud egoísta e infantil.

K

#145 No que va le ha dado a me gusta a mucha gente que me ha contestado cosas muy interesantes y que me han parecido muy sabías, las que he contestado son las que me parecen fuera de tono... No entiendo que ante un problema que estoy exponiendo digan que es una chorrada, no entiendo que me digan que me van a dar una lección de vida que los hombres no tienen amigas porque solo se las quieren follar, cuando he dicho que tengo amigos que no hay nada más... Tampoco entiendo que se vanalice con estadísticas y se diga que lo normal sea tener hijos aunque a ese comentario he contestado con respeto. Si tú ves que por expresar mi opinión quiero crear conflicto... Pues nose...

K

#153 yo asumo que tengo un problema y creo que mi entorno no me favorece a superarlo, claro que lo asumo, estoy buscando soluciones. Se que si llega el finde y me quedo en casa sola fijo que no consumire.Y si quizás sea una adición psicológica y social, un hábito adquirido durante años...

1 respuesta
1mP

#157 Al fin y al cabo es una adicción. Física, psicológica, social, whatever. Tienes cierta periodicidad (fines de semanas, aunque no todos, pero suele caer un finde de fiesta), no tan continuada como los que sienten el mono a diario, pero la hay. Si puedes estar de fiesta sin la "necesidad" de meterte, entonces no lo eres. Pero, según has dicho, no es el caso, te acabas liando y bueno, como todas las adicciones.

Y si el problema ocurre en esas ocasiones, porque eres débil de mente (yo también lo soy, ahora mismo estoy desquitandome de la marihuana, que llevo un par de meses que fumaba todos los dias), la solución está en no ver ese ambiente y hacer otra cosa que no implique fiesta, baile y alcohol. Evadir esos ambientes totalmente.

Si no sabes qué hacer los fines de semana, experimenta otros hobbies y tener rutinas sanas, como levantarte temprano, hacer deporte, tocar un instrumento, dibujar, aprender una materia nueva como informática, etc... Para que no te sientas en la obligación de tener que ir de fiesta y ponerte hasta las trancas.

Pero es un trabajo mental grande, porque tienes que luchar contra ti misma y tus impulsos y eso no es nada fácil. Tómatelo como una meta, algo que quieres alcanzar pr todos los medios.

1
K

#148 yo es cuando llego a casa, no es comer techo es una sensación mucho peor no la sé ni describir, pensamientos muy chungos a veces me tengo que levantar de la cama y me dan ataques de ansiedad incluso me pongo a llorar me fata el aire de la ansiedad, me siento la mierda más mierda luego despues de horas me consigo dormir y al día siguiente mi autoestima y amor por mi vuelve... Hasta la próxima. Es un infierno

TripyLSD

Hace escasos días el mejor amigo de un conocido, 34 años, gymbro como ninguno, pero a tope de cocaína y prácticamente de todo lo que podía pillar, entró en parada cardíaca estando en casa de unos amigos suyos igual que él y falleció. Lo peor de todo es que todos los demás iban tan cieguisimos que no se dieron cuenta de que estaba en parada hasta que ya era demasiado tarde incluso para un básico RCP que lo mantuviera con vida mientras llegase la ambulancia.

Cambia de amigos, cuéntaselo a tu familia y busca ayuda con terapia si lo ves necesario.

1 respuesta
K

#154 exacto se pierden años y salud mental

Overwatch

Deberías hablar con elporrero, el conoce bien estos temas

1
K

#160 que horror yo también conozco casos.

K

#30 que buena! A mi ex le encantaban los planetas y no recuerdo está canción. Me encanta.Grandes!

albertoste

#65 No los valores tanto como amigos, sino como drogolegas.

Les importas menos de lo que tu te crees.

#140 #130 Pues tiene toda la razón.

W

#110 no hace falta justificar que te metes.

Fornax

#110 Pero si la hoja de coca no es lo mismo que la cocaína

1 1 respuesta
bicho0

Esos amigos como tú has comentado serán amigos de verdad , los de siempre , con quienes puedes contar para algo más que salir de fiesta , osea para todo . Pero por desgracia están unidos a la droga y si tú quieres bajarte de ese burrro y ninguno de ellos no , tendrás que alejarte o al menos no salir con ellos y limitarte a desayunar , un café por la tarde, comer a mediodía sin buscar seguir de fiesta .... Pero evitar su ritmo de vida

2
K

Veo que el hilo se ha centrado sobre todo en la cocaína, bueno la cocaína no es el mayor de mis probremas, siempre he consumido más cristal. Supongo que será por qué la cocaína es más adictiva que ha salido tanto en el hilo.
Pero si curioso el 90 por cierto habéis mencionado la cocaína

K

#167 jajajajaja exacto!#167 #167

K

#151 eso es mentira y fácil de comprobar pero bueno ya veo que vas a por mí, nose porque ya que yo no te he dicho nada pero bueno adelante tu crítica que es gratis

K

#150 va a toda ostia y no lo entiendo todo lástima que no esté subtulado en español

1 respuesta
ekOO

A finales de los 20-entrando en los 30, las drogas dejan de ser lo que eran cuando eras un jovenzuelo. Si ya vas por 40 y sigues en ese mundillo, mal asunto.

Tengo amigos, colegas y conocidos que están jodidos, algunos por drogas duras y otros por fumar hierba como si se fuera a acabar mañana.

También te digo, siendo sinceros lo de la ansiedad igual no se te va nunca. Si dejas la coca seguro que te ayudará en ese sentido, pero no es en plan dejo la coca y ya la vida resuelta.

Ánimo, tienes que salir de esa mierda cuanto antes.

K

Yo tengo amigos como yo que son como yo y llevamos muchísimos años, y otros que lo dejaron hace muchos años y como alguien decía en foro llevan el na vida estadísticamente normal... Tienen hijos pequeños casados y los findes están agotando y es imposible quedar con ellos. Estos que llevan años sin drogarse lo hicieron cuando eran mucho más jóvenes tuvieron su época y ya. A eso me refería con lo que yo no vea mal probar y tener una época de experimentación, de hecho yo también me lo he pasado bien y no me arrepiento de haber probado varios tipo de drogas el problema es como bien dices que con 40 sigamos, incluso con 50 como uno de mis mejores amigos que sigue...

K

Yo tengo amigos como yo que llevamos muchísimos años, y otros que lo dejaron hace muchos años y como alguien decía en foro llevan "una vida estadísticamente normal"Tienen hijos pequeños, están casados y los findes están agotando y es imposible quedar con ellos. Aunque la verdad en mi círculo se rompe la estadística y somos menos los casado ect.Estos que llevan años sin drogarse lo hicieron cuando eran mucho más jóvenes, tuvieron su época y ya. A eso me refería con lo que yo no vea mal probar y tener una época de experimentación, de hecho yo también me lo he pasado bien y no me arrepiento de haber probado varios tiposde drogas el problema es como bien dices que con 40 sigamos, incluso con 50 como uno de mis mejores amigos que sigue...

melyrub

Amigos nuevos, es lo que hay. Ánimo. Busca hobbies nuevos, etc. La mayoría de la gente que se droga es porque no tiene otras cosas que le llenen.

B

Es muy sencillo, de joven te drogas por vicio y de mayor por necesidad. No hay más. Disfruta mientras puedas

1 respuesta
Rst001

Bueno, tus amigos... menudos amigos tienes con los que vas a meterte la mierda fina, eh?

Si te estas metiendo la rayita es xq te mola bastante, y no le has puesto freno xq no te ha dado la putisima gana. Asi que si de verdad quieres quitarse esa mierda de encima, empieza buscando ayuda profesional y deja de intentar culpar a los otros de lo que tanto te gustaba de joven, y te sigue gustando aunque creas que no.

Y esto te lo esta diciendo alquien que hace 2 años la puta droga se llevo a su primo de 52 años, y se metia mierda gracias a la zorra de su ex mujer. La culpa no la tiene la droga, la tiene quien empieza a consumirla, asi que ahora que estas aun a tiempo, sientante, recapacita y si tienes los mismos huevos que al abrir este hilo, empieza a buscar ayuda porque la vas a necesitar, si es que de verdad la estas buscando. Echale huevos y no te ahorques como hizo el perdedor de mi primo, hazte un favor a ti mismo.

2 respuestas
K

#177 pues va a sonar muy triste, pero vivo sola, mi trabajo también es estar todo el día sola, mis amigos que no se drogan se quedan en sus casas con sus parejas e hijos que casi siempre están malos y con fiebre. Resumiendo yo se lo que es lo que es estar sola como decían por ahí de disfrutar mi soledad, pero si de lunes a viernes estoy sola y llega el finde y tampoco quedo con nadie pues ya me pegó un tiro en vez de metemerlo

2 1 respuesta
K

#178 bueno pues son mis amigos y repito por enésima vez que no son malos y yo no hecho la culpa a nadie,nadie me obliga, pero es verdad que estar en ese entorno es más complicado cuando quieres dejarlo radical. Es culpa mía el entorno lo favorece y los otros osea mis amigos los elegí yo y por cierto no me arrepiento de haberlo hecho y espero otros 25 años de amistad. Seguro que un gracioso dirá que no llegaremos... Pero bueno si, se que es culpa mía y solo mia.

Usuarios habituales