A todos los que tenis hijos, GRACIAS.

felizman

#25 Siempre fue asín, eso no es de ahora ni un problema moderno. Muchas parejas tienen problemas para tener hijos. Eso no significa que sea difícil para la gran mayoría.

B

De acuerdo con todo. Quien haya conseguido tener hijos y poder mantenerlos bien, y encima se esfuerce en educarlos y darles un buen ejemplo... enhorabuena campeones/as!

Bonus points si consigues que no se conviertan en un aerogénero y/o enfermo total de las pantallas y el clout.

Gracias guerreros.

"Hay sobrepoblación" El trend va a lo contrario y de hecho en el mundo occidental la natalidad está en caída libre como no se ha visto nunca, como bien planea la agenda 2030 globalista.

Roads

A quien no tenga un hijo para los 40 se le asignará un mena. Dos pájaros de un tiro.

9
ReEpER

Por supuesto. Hay que seguir con la estafa piramidal.

WaRdIx

#26 yo conozco bastantes de mi círculo que han tenido/estan teniendo problemas y la media de edad es de 30 y unos amigos ya van por la segunda asistida. Ahora se diagnostica como infértil ahora (que no estéril). Es bastante común no me preguntes por que.

A mi me costó 8 meses en los cuales me hinche a follar y calcular días etc., lo que no sabía es que estaba acumulando para los 8 siguientes j3j3j3.

2
Klabaut

si alguna quiere contrubuir con #1 que me escriba y seguimos contribuyendo, tengo piso propio en la playa.

Zeloran

aa los que tengais hijos gracias por hacer lo que teneis que hacer y así dejar al resto gastar nuestro tiempo en disfrutar de la vida.

4 1 respuesta
HNW

¿a los que os tiráis a por un hijo qué os pasa, os faltan aficiones? ¿os han criado en familias conservadoras -no necesariamente moralmente hablando, en términos de casarse e hipoteca conjunta como aspiración última en la vida- o sencillamente os ha arrastrado vuestra pareja?

1 respuesta
klero

#16 típico comentario de niñato q no sabe ni dónde tiene la polla, tener hijo y criarlo es el trabajo más difícil,esclavista, duro y desafiante que vas a tener en tu vida.

6 2 respuestas
HNW

#39 tener un hijo es literalmente meter el pito a una chica por el agujero por el que no caga. que eso lo consideres un trabajo difícil, duro y desafiante da cuenta de tu medida como persona (¿personilla, dadas las evidentes limitaciones?).

1 respuesta
klero

Eso es follar, retrasao. Sabrás tú mucho de tener hijos se te ve

2 2 respuestas
wHiTefOx

#41 igual tu te refieres a criarlos BIEN. Hay mucha gente que tiene hijos y se preocupan lo mínimo

1 1 respuesta
HNW

#41 noooo, follar puede ser por cualquier agujero, la fabricación de un enanillo ingrato es solo si le sueltas el grumo por vía vaginal, amic. entiendo que consideres el bombearle lefa a la parienta una actividad sin parangón en cuanto a dificultad si tienes agujeros de conocimiento como estos sobre el tema, pero yo tampoco estaría orgulloso del asunto...

1 respuesta
Salcort

#1 De nada, mi hija tiene 7 años ,cuando cumpla 11 o 12 le hare cuenta en MV. Quiero un titulo propio tipo "MV Daddy" y ella con su "MV Daughter"

2
SmashingP

#42 algún día llegará el carné para padres, como ha llegado el carné para tener perros.

3
B

#40 has descrito follar, no tener un hijo, con todo lo que eso implica

Pero vamos, viendo tu “medida como persona” seguramente tus padres se limitaron a follar y de esos polvos estos lodos

1 respuesta
HNW

#46 he descrito el proceso que lleva a tener un hijo, porque hay que estar por encima de hablar de 'hacerlo' y por ser políticamente inclusivo, ya que lo de tenerlo, como acción de parir -y literalmente dentro-, por motivos obvios no compete al padre. que visto el nivel foril alguno podría plantearse si no iba a aportar más a la educación de su vástago como padre ausente.

NoSFeR

De mada artista! Para eso estamos.

AikonCWD

De nada tío

2
Jetxot

#37
Que para tus padres hayas significado ser su ruina moral y emocional, arruinandoles la vida, no significa que sea la norma con todo el mundo.

#38
Tus padres son conservadores? Te abandonaron en un orfanato? Tu madre pincho el condon?

Cuentanos que horrible decision tomaron tus padres para que tu existieras.

1 1 respuesta
HNW

#50 yo quiero pensar que fui un error para no perderles el respeto

3
sPoiLeR

El tener hijos a largo plazo ya no va a ser una opción sino casi una obligación para cobrar alguna pensión. Ya hay expertos que quieren introducir el tener hijos como una variable más a la hora de cobrar pensión, a modo de contribución al sistema.

2 respuestas
klero

#43 eres un erudito sobre el tema de que te bombeen leche, no gasto más dactilar contigo que tú sabiduría me desgarra la mente, amic.

Misantropia

Qué bien sienta un poco de kalergi por la mañana.

Camperito

#11 Hijo de puta

Leroy
#1Gerardos:

Desde arriba y no me refiero al cielo, nos mandan mediante mensajes subliminales, manipulacione de masas, que no debemos tener hijos, que lo guay es viajar y follar todas con todos y todos con todas.

Desde mi punto de vista es lo contrario. Una familia de tres o más personas consumen más que dos.

Valhalius

Adelante España.

M4v3rikj3j3

De nada, siempre es un placer aportar nueva generaciones al Islam.

hitsvil

De nada

LadyTenTen

De nada

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Craso
  • felizman
  • WaRdIx
  • klero
  • LadyTenTen
  • HNW