Tokio (1913-1915) a 4K @ 60fps

J
51
Ninja-Killer

Veo que eso de tener las calles hasta arriba de carteles y publicidad viene de lejos

9
Z

Qué adelantados han estado siempre los putos japos, en 1913 y ya con cámaras grabando a 4K

Me quedo loco

110 1 respuesta
Sanyyrob

Por que tienen esa expresión en la cara siempre? Les regalaría una bolsa de chuches a cada 1

1
NigthWolf

Joder pues vaya cambio que han dado en 100 años, les sento bien la bomba atomica

1 2 respuestas
tute07011988

Dan ganas de fumar opio.

4
Centrate

espero que el sentimiento de venganza siga latente y algún día puedan soltar un par de nukes en USA, están en todo su derecho de devolverlas.

9 respuestas
Astalonte

#7 Joder si que vamos fuertes no.
Enterate antes cual era la alternativa a las nukes.

1 1 respuesta
hda

Es impactante pensar que nos encontramos ante uno de los primeros registros en vídeo en donde todo ser humano que vemos ha perecido necesariamente de vejez si no antes. Todos muertos.

4 respuestas
C

#7 Por esa regla, que los coreanos los invadan, rapten a las mujeres para prostituirlas en corea, maten a los hombres o los esclavicen tal y como hacían los japos con los coreanos, y con los chinos más de lo mismo.

Los japos eran unas bestias pardas, y básicamente tuvieron lo que se merecian, estaban entrenados para morir o vencer y al final murieron

Como siempre centrate no dando ni una, creo que eres el forero más torpe

3
eduSin

#9 La positividad no es tu fuerte eh

1 respuesta
treetops

Cuanto media esa gente? Me recuerdan todos a Umpa Lumpas.

#8 Aceptar la propuesta de rendición de Japón?
Los estadounidenses querían probar las bombas con población real a toda costa y para conaeguirlo ignoraron las peticiones de rendición de Japón.

Además eligieron dos ciudades de población civil para probar sus bombas pudiendo haberlo hecho en zonas militarizadas y con importancia estrategica.

1 1 respuesta
Word-isBond

#9 A mí lo que me da qué pensar es ver que de todo ese follón ya no queda nada. Es como si ahora vas por la gran vía en hora punta y te pones a pensar que de todas las personas y todo lo que ves no quedará nada o casi nada en 1k de años xD

1 1 respuesta
hda

#11 la muerte no es positiva ni negativa. Es.

#13 es así. Me pasa igual xD

2 2 respuestas
DeAthOnE1

#14 what? XD

1 respuesta
C

#15 la muerte no es positiva ni negativa, la nigromancia sí es negativa

3
palickpre

#7 Por esa regla de 3, japon deberia haber sido arrasada y destruida por los chinos, porque lo que hicieron con ellos no tiene nombre

1
duriel_one

#7 Pues chungo lo llevas, porque hay un sentimiento de arrepentimiento en el pueblo japonés muy fuerte desde entonces. De hecho, los japoneses adoran a los americanos, por su manera de gestionar la economía y su cultura del trabajo.

Céntrate

2
Shaka

A quién le tocaba ser Hokage en aquella época ?? Para situarme. :p

LadyTenTen

#7 No existe sentimiento de venganza. Es mas, muchos creen que era la única manera de despertarles de la fantasía de "vamos ganando" que tenían.

Les están hasta agradecidos.

1 1 respuesta
sephirox

Madrid en 1910:

4
iverson44

todos los que salen en el video están muertos.

1
Nahuel007uru

Y... Ese video fue grabado hace mas de 100 años, no me sorprende que no estén todos muertos.

yooyoyo

#9 Solo hace falta que un bebé en ese vídeo siga vivo hoy en día con +105 años, que siendo Japón no es tan locura.

1 respuesta
B

Vaya cara de amargaos todos xd

Nahuel007uru

34
Skullkid

#7 Japon ahora mismo es el mayor aliado de américa, y los japoneses de hoy en dia no defienden el imperialismo de los años 30-40 ni guardan rencor a USA. Les devolvieron las bombas con anime y furros

2
granaino127

4K UltraHD, 60FPS, Blueray screener, 100% real no fake.. 1 enlace MEGA.

PD: Hobbitlandia

3
Ninetails741

#5 el japón industrial es anterior a la bomba, cuando aun eran un pueblo al que temer.

1
imnothing

#14 en realidad es no-es

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • hda
  • fuNN
  • 3eat1e
  • Centrate
  • Nahuel007uru
  • comechochos