Toledo - Se disfraza de Jason y mata a hombre a machetazos por 10€

B

Halloween sangriento en Toledo: un hombre vestido de Jason mató a Lorenzo a machetazos para robar 10€

Lorenzo y su amigo Álvaro salieron la noche del pasado sábado para celebrar Halloween, como tantos otros jóvenes del barrio de Santa María Benquerencia o Polígono (Toledo). Pasaban las dos de la madrugada cuando un individuo enmascarado les abordó en el parque sin nombre paralelo a la carretera TO-23, a pocos metros de la casa donde Lorenzo vive con sus padres.

El hombre les amenazó con un largo machete y les dijo que le dieran todo lo que llevaran encima. Los jóvenes, aterrados, se vaciaron los bolsillos. Lorenzo pudo darle 10 euros en efectivo. Mientras rebuscaban en sus bolsillos para darle algo más a su agresor, llegaron los golpes fatales.

Lorenzo recibió un machetazo en el cuello que le segó la vida. Álvaro, otro en la cara que no le mató. El segundo joven se hizo el muerto cuando cayó al suelo. Eso le salvó la vida y ha hecho que se conozcan los detalles de esta macabra historia.

Lorenzo Popiliu Cazacu era el único hijo de un matrimonio de origen rumano. Tenía 21 años y los vecinos consultados por este periódico no le han conocido oficio. No era una persona especialmente fiestera o aventurera. Por el contrario, quienes le conocieron le definen como alguien casero, familiar y un poco “friki”. “Jugaba mucho al LOL [el videojuego League of Legends]”, afirma un joven que le trató de cerca. “Solía recoger a sus primas en el colegio”, cuenta una vecina de la familia que todavía no se cree lo que ha ocurrido en este tranquilo barrio toledano.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20211103/halloween-sangriento-toledo-vestido-jason-lorenzo-machetazos/624188521_0.html

B

La gente está fatal... Otro que se merece un palizon

1 respuesta
Kalgator

#2 palizon?, colgado de los pies hasta que muera

15 1 respuesta
mistrek

lo de 10 euros no es por el clickbait

3
Perkele

que imaginación teneis para los titulos, pensaba que habian contratado a un jason sicario por 10 euros

72
Misery

pero han detenido al asesino o que

Lexor

Pobre familia rumana, seguro que sus padres son de lo más trabajador y aunque nadie se merece un infortunio así seguro que habían pasado por otros malos tragos previos

1 2 respuestas
Ircanius

Culpa de los videojuegos en 3... 2... 1...

1 respuesta
periii

Que suerte va tener el asesino,va poder tener otro 2o juicio

Spoiler
3 1 respuesta
DiVerTiMiX

En el entorno de la familia de Álvaro, la única persona viva que escuchó hablar al asesino, se habla de que tenía acento sudamericano.

Se confirma que no era Noruego pues

2 respuestas
palickpre

Hace falta ser hijo de puta para poner en portada de la noticia una mascara de Jason y al lado una foto de la victima.

Dep Lorenzo, vaya suerte de mierda tuviste y que Álvaro se recupere lo antes posible

LucianESP

DEP Lorenzo.

Su colega Álvaro se hizo el muerto para sobrevivir, a ver si no le crea problemas en la cabeza en el futuro al pobre chaval también... vaya tela, al puto asesino habría que reventarlo a palazos, qué puto asco de gente, de verdad.

B

Tio que puto mal cuerpo me ponen estas noticias, vives una vida feliz y de repente un hijo de puta te asesina por 10 miseros euros.

Motivos para llevar un arma de defensa encima no faltan

19 1 respuesta
odiazon

Suelen ser latinos

jahermon

#13 Un spray de defensa personal son 20 euros y son completamente legales, desde hace meses mi chicha lleva uno en el bolso. Yo estoy pesando seriamente en agenciarme uno.

1 1 respuesta
B

#15 Yo desde hace tiempo llevo un palo de madera en el maletero del coche por si las moscas, que la gente se pone muy nerviosa al volante. Y estoy pensando en pillarme un spray o un taser. No soy agresivo pero tengo claro que si alguien viene a agredirme no me voy a contener ni un segundo

1 respuesta
ReEpER

Joder puta colau. Como esta Barcelona.

Czhincksx

#3 desollar.

B

Pena capital o cadena perpetua + expulsión del país a él y sus familiares (si los tiene en España) por no saber educar adecuadamente a su hijo

B

#10 eso hay que cogerlo con pinzas hasta que se sepa más, pero ya te adelanto que es imposible porque nuestros hermanos latinoamericanos comparten nuestros valores, me lo ha dicho Gustavo Bueno.

De todas maneras es un ejemplo más de que los hombres también queremos llegar a casa solos y borrachos y sabemos muy bien lo que es pasar miedo al volver a casa.

Dieter
1
YokeseS

Parece la noticia redactada por un niño de 10 años...

3
D4rKNiGhT

#10 este era suizo

B

Im not an assassin but 10$ Are 10$

2
B

MV sucesos, casi igual que echar la tarde delante de la tele

Centrate
CerdoVerde

Puñalin disfrutando el Halloween como solo el sabe.

3
WinnieSirPo

No paso algo parecido en Japon tambien? en una estacion de metro segun creo

Hipnos

Este tipo de violencia no la veo normal. No sé si es común pero cada vez es más frecuente según leo.

2 respuestas
w4lk3r

por no wardear bushes

2

Usuarios habituales