Toledo - Se disfraza de Jason y mata a hombre a machetazos por 10€

B

#29 es más frecuente esa violencia o es más frecuente que leas sobre ella en mediavida?

3 1 respuesta
Tochomosca

Me apuesto los cojones a que es pancho. Estoy 80-20% entre pancho y español.

1 respuesta
Overwatch

#8 Yo tambien me he quedado flipando... no se que tendrá que ver que era un poquillo friki y jugaba al league of legends xD

Cuando matan a alguien eso es importante?

1 respuesta
KaSe

#33 casi tanto como el "Tenía 21 años y los vecinos consultados por este periódico no le han conocido oficio.".

Parece escrito por un becario octogenario.

1
pelusilla6

#16 Aún así en esta situación no tienes tiempo de reacción...

Te pide todo lo que tienes, haces el amago y ya te está dando el machetazo pffffff

E

Y no se les ocurrió salir corriendo? no sé, yo veo un tipo con un machete que me dice que saque todo lo que llevo y al momento estoy a la otra punta de la calle.

Ninja-Killer

Como están las cabezas.. madre mía

Chewirl

Menos mal que de nombre era Lorenzo porque los apellidos 😂

APoKaLyPSiS

Importar gente de paises en los que matar por eso (y por menos) es lo normal, acaba pasando factura.
Al menos invertira los 10e en nuestras jubilaciones.

Dek0

Anda, mira, igualito que el evento del Tarkov.

Escape From Toledov.

1
granaino127

#7 #9 dice que el joven era rumano, pero no tiene por qué ser rumano-gitano (que son en los que estáis pensando)

2 respuestas
K

#29 yo no se si es que no lo veis que desde la entrada libre en españa estos sucesos suben y seguiran subiendo. Ojala la familia rumana tome la justicia por su mano.

Zeloran

#32 si ya lo han dicho atrás que tenía acento latinoamericano.

tokeh

Todo son risas hasta el día que te toca a ti, a tu novia, a tu hermano, o a tus hijos. Cuando los tengáis.

Yo no sé qué hostias está pasando, si es el flood de estas noticias en MV, o percepción mía, pero cada vez hay más movidas con una violencia exagerada y desmedida. Siempre han habido robos, peleas y hostias a mano abierta... pero ahora ya vamos con violaciones, asesinatos o palizas con una agresividad extrema.

Habrá quien vea otros motivos pero yo sólo veo uno diferencial y es la puta inmigración ilegal. A ver si se nos quita algún día la cara de gilipollas progresistas y el buenismo rancio y abrimos de una puta vez los ojos.

2 2 respuestas
K

#44 yo creo que tienes razon pero acuerdate que se esta implantando una censura general en que diciendo lo que dices eres un facha homofobo y tienes una alta probabilidad de terminar con tu post moderado porque no va en la linea de lo que marca el bueniprogresismo actual. Y si, traer gente que en su pueblo natal se matan a machetazos y cosas peores hace nuestro pueblo uno peor, blanco y en botella.

1 respuesta
B

Y esto es mala suerte eh, crimen completamente inevitable.

Y el asesino no es recuperable eh, una soga y a correr.

1 comentario moderado
Lexor

#41 #47 si estoy remarcando que pobre familia que además de tener que emigrar y todo lo que conlleva ahora a los pobres les pasa esto

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#44 Simplemente te voy a decir una cosa y el resto del post pues ya... la bilis la gestionas como quieras.

No. No hay más violencia. Si revisas cualquier estadística, verás que hay menos violencia que hace 10, 20 o 30 años. Y no sólo en España, sino en cualquier país civilizado.

Lo que ocurre es que en la era de la información que vivimos, hay sobre-exposición a noticias. Cuando nuestros abuelos o incluso padres eran pequeños/jóvenes, las noticias se pasaban de coro en coro entre las mujeres del pueblo y los hombres de la fábrica. Si vivías en Alicante no te enterabas de si a alguien en Valencia o en Cádiz o en Valladolid le habían reventado a hostias para robarle un nabo. Si vivías en Barcelona no te enterabas de que a una chica en Burjassot la habían violado entre 5 (también porque eso era como super pecado, y la familia de la víctima la tiraría a los leones).

Como mucho oías que a alguien del pueblo de al lado o de la capital le habían hecho algo horrendo, y si era muy sonado.

cc/ #45 Pero vamos, que sí, puta inmigración ilegal, putos progres y puto buenismo. Ser vosotros los malos y los politicamente incorrectos e ir expulsando a esos malvados inmigrantes ilegales que vienen única y exclusivamente a causar caos y sufrimiento, porque son agentes malignos, no seres humanos.

4 respuestas
sorakabanana

#50 Si revisas cualquier estadística xdddd

Del instituto de massachussets todas. A ver que las vea.

Toda mi infancia desde los 6 añitos o así suelto por el pueblo y la montaña y con 12 los pueblos cercanos si me daba la gana de pillar la bici. Ahora los padres no se despegan dos centimetros de sus niños y bien que hacen.

K

#50 yo no se como se puede mentir tantisimo! Seras de los que dicen cosas como casos aislados o que no existen las denuncias falsas no? Tienes estadísticas a montones con el % de presos inmigrantes que delinquen muchisimo mas que los de aqui. Que puede ser por la pobreza o cultura no lo quita nadie pero a delinquir no se va a otro pais, que lo haga en el suyo pero aqui las condenas y prisiones son mejores asi que son como la banca, siempre ganan.

vc15

#41

La Ley Rumana la puede aplicar cualquier rumano.

No creo que un rumano gitano sea arrendador de una vivienda.

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#54 se te notan los colores compa, calm your tits

1 respuesta
B

#31 dinoslo tú si lo sabes

1 respuesta
_RUGBY_

Igual habría que prohibir como Esquilache las máscaras , sombreros etc que no permitan identificación durante el puente porque hay gente que aprovecha para hacer el mal bajo el nuevo prisma de que va todo el mundo disfrazado

Quetanto

#55 precisamente soy una persona que no distingue de colores, será algún tipo de daltonismo.
A los hijos de puta cobardes que faltan el respeto a los difuntos detrás de una pantalla si los distingo, que cosas.

B

#56 te lo dice el Ministerio del Interior

http://www.interior.gob.es/documents/10180/12745481/Balance+de+Criminalidad+tercer+trimestre+2021.pdf/fa029997-d941-4ba3-b6fc-4c3229d6d34e

Según los datos registrados por los diferentes cuerpos policiales, durante los meses de enero a septiembre del año 2021 las infracciones penales han sumado un total de 1.421.344 hechos, lo que constituye un aumento de +8,5% con respecto al mismo periodo del año 2020, cuya cifra ascendió a 1.310.315. Este diferencial está ligado a las condiciones especiales ocasionadas por la pandemia generada por la COVID-19, que propició en 2020 un acusado descenso de la criminalidad.

Sin embargo, y a pesar de que 2021 ha supuesto un retorno a escenarios y cifras similares a los de los años anteriores a 2020, cabe destacar que los datos a 30 septiembre de 2021 presentan la tasa de criminalidad (39,6 infracciones penales por mil habitantes) más baja de toda la serie histórica reciente, a excepción de 2020.

Y luego también dice:

desciende la criminalidad durante 2021 respecto a 2019 en gran parte de los ilícitos penales, destacando las reducciones de homicidios dolosos y asesinatos consumados, lesiones, robos con violencia, robos con fuerza, hurtos y resto de delitos patrimoniales.

Si os interesa y os preocupa tanto el tema, tenéis esto:

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/seriesAnuales.html

Que uno podría pensar bueno es que seguro que desde hace unos años va en aumento y esto son las peores cifras de la puta historia en el último lustro, pero si te vas a esta página del INE
https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259945060213&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalleFichaIndicador&param3=1259937499084

Y si te descargas el PDF verás que la tasa de homicidios en 2004-2005 era de 1,20 y va descendiendo hasta las cifras de los últimos años, que se mueven entre 0,65 y 0,71

palickpre

Hable de esta noticia en el curro y una compañera colombiana nos dijo que en su país la policía prohíbe a la gente ir con máscara el día de Halloween. Que la fiesta se celebra infinitamente más que aquí, pero que no dejan llevar una máscara que te cubra toda la cara

1 respuesta

Usuarios habituales