Toledo - Se disfraza de Jason y mata a hombre a machetazos por 10€

granaino127

#60 en Colombia es peligroso hasta ir por la calle un día cualquiera, pues más si permitiesen ir íntegramente tapados xD

B

#50 Dando como cierto tu comentario y creyendo als estadisticas sacadas de wisconsin, que haya la misma violencia que hace años cuando como culturalmente y como sociedad hemos crecido tanto solo quiere decir que algo externo la esta manteniendo.

1 respuesta
B

#62 "como los datos no me respaldan, me invento una teoría indemostrable partiendo de premisas falsas"

1 respuesta
Roads

Pues nada a partir de ahora la noche de Halloween va a ser como la Purga, mejor quedarse en casa.

1 respuesta
B

#64 y cuidado con las macetas, amigo, que las carga el diablo

D

#50 Eres un puto meme constante. Menos delitos no es igual a menos violencia. No entiendo qué es lo que te ciega o qué pasa por tu cabeza para no aceptar la realidad. Mírate las violaciones en Colonia, mírate lo ocurrido en Roterham; y así con muchísimos casos y problemas originados por una mala gestión de la inmigración ilegal.

A la mínima os excusais (los estúpidos que blanqueais y minimizais todo esto) con lo de la xenofobia. Toda esta escoria no hace más que fomentar la xenofobia y joder a los que sí se curran el ir a otro país y tener una vida mejor.

Si revisas cualquier estadística dice el paleto... Mírate Barcelona y Madrid como están y compáralas con el boom de las bandas latinas anterior (allá por el 2004) o con la época yonki de los 80; nada qué ver.

Siempre que me topo con un comentario tuyo es la misma mierda falaz y surrealista que minimiza un problema jodidísimo que nunca irá a mejor.

2 respuestas
Dusktilldawn

#66 Leoshito es uno de los bufones del foro, no puedes tomartelo enserio.
Solo reirte de el.

1
B

#63 Al principio de todo, dando como cierto tu comentario y tus datos. Yo mismo hablo de supuestos.
Gracias por señalarlo de todas formas.

Pero vamos que no he inventado nada, los datos estan ahi, los puedes ver. El porcentaje de delincuentes inmigrantes supera por mucho al de españoles

LeeSinGafas

#66 ¿Alguna fuente de confianza donde se pueda ver esa evolución de la violencia?

Y lo digo en serio, por más que busco solo encuentro fuentes que afirman lo contrario

Usuarios habituales