Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE UU

Astalonte

Aqui podeis ver la emocionante jura de bandera o lo que cojones esta gente hagan.
Es super aburrido, parece un desfile militar para proteger 2 ancianos

Verslayer

Ansioso estoy esperando que aparezca Trump en helicóptero con una metralleta en cada mano y se los cargue a todos xDDD

PD: El "asiatico" detras de Biden que es uno del servicio secreto?

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

El abuelo se muere de covid y kamala win.

Con el tema del covid la cía tiene vía libre para marcarse los MK ultra como le salga de los cojones.

Akiramaster

Lady gaga troleando.

1 respuesta
SFC

Grande Kamala, grandes rios de bilis se van a poder ver durante 4 años

1
B

Acabará la legislatura de presidenta o que

Beckem88

#4 por?

1 respuesta
Hiervan

Nuestro amo ahora es China, les pueden dar por culo a los muricans.

1 1 respuesta
B

Es ver a Kamala y la situación actual en USA no puedo evitar acordarme de Homeland XD

1
Akiramaster

#7 me ha parecido poco sentido y se ha ido un par de veces de tono.
Parecía que solo había ido por compromiso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 dios salve a winni the pooh !.

2 respuestas
eondev

me espero a que salga el de los morancos

5
Beckem88

#10 No se... a mi me ha parecido que ha cantado bien. La que se acaba de sobrar es JLo... xD

1
GaN2

Pelos de punta con Jennifer Lopez cantando. Hoy se acaban 4 años de Mr. Cheeto, queda mucho por reconstruir y mucha gente por unir.

1 3 respuestas
Kenderr

Aun no está acabado esto!

2 respuestas
B

#14 Esto es como cuando se fue Mourinho del Madrid o algo similar xDDD

1 respuesta
Eckooo

Ojala me equivoque pero creo que a este tio lo headshotean antes de terminar la legislatura.

3 respuestas
Hiervan

#11 Te van a apuntar en la lista para entrar en un campo de reeducación v.v

1 respuesta
Billpuertas

#11 Acuerdate de este post cuando te toquen uno señores con uniforme en la puerta de tu casa xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15 Liiiiiiquiiiiiid!!!!!

1
SFC

Pues ya estaría

GaN2

#16 Para la gente a la que las politicas de Trump nos han jodido es esperanzador poder ver algo de luz al final del tunel y despues de estar 4 años dando por culo. Si, se podria decir que va a pasar como paso con Mourinho cuando se fue del Madrid, limpia profunda.

2 2 respuestas
B

#22 pues luego ganaron como doscientas shempions casi seguidas

Meleagant

#22 ¿Tenías pensado saltar el muro o trabajas en Huawei?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18 #19 Escribo este mensaje totalmente libre, sin ningún tipo de coacción.

Quiero pedir disculpas por mi ofensa a la república popular de China, y sobretodo a su grandioso presidente Xi Jinping.

Que en ningún momento he querido ofender a los 1400 y pico millones de amarillos que allí viven, que mi ofensa era fruto de la ignorancia, y por ello borraré dicho "meme" fruto de la publicidad occidental y de mi propia ignorancia.

Un saludo. arigato.

6
B

menuda pinta de marioneta que gasta el biden este

3
RayF

Menudos ríos de bilis van a correr en el siguiente país musulmán random que invadan xd

Hay que llevar la democracia, amigos.

2
B

#2 del selvicio secleto

7
GaN2

#24 No, en mi caso personal fueron (entre otras cosas) los tramites de inmigracion para la Green Card. Un tramite que solia tratar entre 4 a 6 meses se esta iendo a año y pico/dos años y el tener que estar separado de mi mujer medio año, todo gracias a las politicas de Trump en relacion al USCIS y departamento de estado sobre temas de inmigracion.

2 1 respuesta
Atrus

Pobre señor Garrison...

Mucha suerte al presidente Biden. Está la cosa regulera.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales