Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE UU

B

#24 has venido de graciosete protrump y te has ido con una bofetada digital de realidad

4 1 respuesta
Meleagant

#29 La verdad es que de eso no tengo ni idea, pero tengo un familiar que se lo sacó con Obama y tardó también varios años, siendo que incluso estaba casado con una norteamericana desde antes de viajar allí y tenía un muy buen trabajo en San Diego.

Esas cosas suelen ser mucha propaganda y cambian más bien poco entre gobiernos de distintos colores. Los unos acusan a los otros dejar entrar a todo cristo, los otros acusan a los unos de ser unos xenófobos que no dejan entrar a nadie, y al final todos aplican 99% las mismas políticas en el día a día.

#31 Gracias Sara.

1 respuesta
B

Yo lo que no veo es ninguna señal clara de que todos estos no sean MAGA, aunque no lleven gorra no podemos prejuzgar

ClaudeS

#15 ROOOOCKET PEACEEEE!!!

3
Dieter
1 respuesta
D

Un mal dia para america

6
SilentMike

#35 puesto a la vez que el video de #1 gana muchisimo la toma de posesión.

granaino127

Me sorprende que no hayan salido aún afroamericanos haciendo alguna actuación o dando alguna charla.

PD: Vale, justo lo digo y.... xD

1 respuesta
pirobiro

Cocodrilo Dundee dando besos y abrazos a toda la peña

YokeseS

#14 mucho por reconstruir y mucha gente por unir. jodeeeer

Sentry

#17 Lo mismo se decía de Trump.

Verslayer

#38 Vaya chapa la poetisa de los cojones. Se repite más que el yayo.

Nyulocka

Hoy es un gran día para los Pedófilos de todo el mundo.

5
Meleagant

#17 No creo que haga falta, a Biden le necesitaban para tener una cara amable para el votante demócrata más "centrista", pero tiene los días contadísimos.

Espero que antes de que le jubilen nos deje un buen registro de discursos chocheando, que echamos en falta a Rajoy.

3
Ilore

Por lo que se ve/lee en las RRSS, da la impresión de que toda la división que hay actualmente en Estados Unidos comenzó con Trump (yo diría que su ascenso al poder fue consecuencia de esa división, que ya estaba ahí) y que una vez que tome posesión Biden, los votantes que le apoyan desaparecerán como si fuese el chasquido de Thanos...

SuperMatute

Que tiemblen los niños americanos, Biden is real.

Ilikerain

F por Ben Garrison y James Nava jajajajajaj

1
tute07011988

51 años, niño.

NSFW
E

Yo sigo creyendo en el plan.

tute07011988

#17 Sí, la esperanza de vida.

E

@TrumpWon di lo tuyo.

1 respuesta
Leoshito

#51 Es un visionario, su nombre siempre será cierto.

Tael

¿La porra de cuando pedirá Melania el divorcio va en este hilo o en el de TRUST THE PLAN?

2 1 respuesta
Kimura

#53 Si fueses el tito trump no le habrías echo firmar todos los gananciales del mundo a ese culito esloveno? Le va a tocar aguantar hasta que la diñe.

1 1 respuesta
Tael

#54
No se yo si los gananciales de unas deudas astronómicas compensan aguantar al Angry Dorito los proximos meses

4
1mP

Antes de tomar posesión del cargo ya se hablaba de si iba a tener la suficiente cordura como para apretar el "Red Button". Podéis imaginaros lo que nos espera de candidatura.

Gud lak a todos.

VonRundstedt

30 3 respuestas
A

#57 La hipocresia de las elecciones en EE.UU. en una sola imagen. Estan votando la misma mierda solo que uno hace mas ruido que el otro.

B

#57 esa imagen debería estar en un museo

Y sin embargo nadie nos quitará la satisfacción de que por una vez en la vida no sea el más impresentable el que se sale con la suya, como suele suceder. Claro que luego tomas a Biden y a otro random y probablemente Biden sea el más impresentable de los dos. Pero está vez había uno peor, y perdió: motivo de celebración, abriremos un botellín de estrella de galicia en su honor.

Dieter

#57 america in a nutshell.

Tema cerrado

Usuarios habituales