Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE UU

Pitufooscuro

#90 sanders es precisamente una de las corrientes que hay, la más estatista.

Vox es derecha autoritaria, en España llevamos muy mal el eje libertario, lo mismo que el PP, que en ese eje el PP estaría más abajo que vox, pero seguiría estando en autoritaria.

RayF

El partido demócrata es de derechas, claro, claro. Y Biden es social-conservador, que lo dijeron ayer en La Secta.

3 respuestas
Leoshito

En estados unidos existe la izquierda, por eso comunista y leftist son poco más que insultos.
P. D. Ya ha hecho más este en un día que el del golf en años. Aunque personalmente tengo reticencias respecto a que deshaga medidas de su predecesor tan rápido sin ver el impacto.

1
Endorfina

#92

Eso es.

Kaiserlau

Lo que es preocupante que algo tan acartonado y grasiento como el Macartismo mas cerrado y paleto de los años 50 halla llegado hasta este hilo xD

4
MendozaH

#14
Pelos de punta con el playback?🤣

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 El partido demócrata es de izquierdas, y podemitas. Y Biden se va a dejar coleta morada, que me lo dijeron "los de siempre" en MV.


PD: En día y medio ha barrido "todo" lo que hizo trump xD. No sería mucho, pero el muro ha sido baneado.

1 1 respuesta
chiptune

En el partido demócrata hay alguna gente de izquierdas, pero nunca son los que mandan.

McDyron

#71 pero tu vives en usa? si ahora todos se iran a usa mejor

Kaiserlau

#97 sabes que es lo mas wapens y gracioso de lo que no ha barrido Biden?. Riete, Trump en todo su esplendor: (el ultimo dia en el ultimo minuto casi hamijos trumpitos del foro, lamerle el culito al lider)
Trump Revokes Lobbying Ban After Promising to ‘Drain the Swamp’
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-20/trump-revokes-lobbying-ban-after-promising-to-drain-the-swamp

:clap:

#96

4 2 respuestas
Beckem88

#77 Porque Raúl Santoyo es un nombre que merece ser escrito en los libros de historia.... XD

Ronjoujoujou

#100

Y los 73 indultos de free. Los favores se pagan.

1
Ulmo

#92 Deja de decir tonterías y mírate su programa. A ver si aquí el PP tendría cojones a dejar los impuestos como los dejará Biden, a tener la sanidad pública tan escuálido como va a permitir que esté Biden, etc.

El PP nunca se atrevería a llevar las políticas de derechas de Biden porque aquí en España se lo comen vivo.

El Obamacare te lo firma el más radical de derechas del PP para España.

2 1 respuesta
RayF

#103 Su programa consiste en subir el Impuesto de Sociedades, en subir los impuestos a rentas altas, en establecer una política inmigratoria laxa, en el gobierno de las minórias sobre las mayorías (solo hace falta ver quien es la nueva subsecretaria de Salud o los tweets afirmando que había que ayudar a los pequeños empresarios siempre y cuando no fuesen blancos) en establecer cuotas raciales, gastar desproporcionadamente para "revitalizar" la economía, subir el salario mínimo a 15 €, intervenir en el precio de la vivienda, apoyar a BLM, su política medioambiental, la políica sobre los "dreamers" etc...

Tu error parte de comparar Europa con EEUU, eso para empezar. Pero en el ambito social, el partido demócrata es 1000 veces más progre y feminazi que el PP, o incluso te diría que hasta el PSOE. Y buena prueba de ello es como apoyan constantemente a BLM, al movimiento Me Too y demás.

1 respuesta
Kaiserlau

@RayF afrontándolo.

2
A

#74 La pago con quien me da la gana, y si no quiero a musulmanes cerca de mi, su presencia cerca de mi me molesta. Además seguro que están mas a gusto en sus paises regidos por la ley Sharia que tanto les gusta.

1 respuesta
MaTrIx

#106 si su sola presencia te molesta, creo que tienes un ligero problema de racismo

1 respuesta
A

#107 Su color de piel me da igual. Su manera de pensar y sus valores chocan frontalmente con los míos.

1 3 respuestas
Leoshito

#108 Eso es porque tus valores son una mierda, no culpa de los pobres moros.

1 2 respuestas
B

#90 hace diez años pudiera ser, recordemos que el sujeto revolucionario ahora es una miña trans.

MaTrIx

#108 y? Si no la lían y causan problemas, cumplen sus obligaciones, tienen el mismo derecho que tu. Que no te importe au color de piel no significa que lo que dices no sea racista, que lo es.

A

#109 Si a ti te mola el estilo tradicional de la mujer a encargarse de los hijos y limpiar mientras puedo tener todas las que quiera y ella van tapadas hasta arriba para que ninguno otro hombre pueda verlas por que son de mi posesión, pues quizas mis valores son otros. Los tuyos serian los que habría hace mas de 40 años en Españita, mas parecidos a los que tiene esta gentuza.

Eso contando ya los ya adultos, que los jóvenes son todos unos canis y visten como canis. Y van de niñatos formato chulesco.

1 1 respuesta
TripyLSD

#100 uibaaaaaaaaaaa ya deía yo que estaba tardando.

Joder, eso es marcarse una politicada española bien guapa, eh? Yo le veo pululando por aquí en un par de años. Y buena cantidad de gente le votaría

#112 Pues vaya, no sólo tienes opiniones de mierda si no que rebosas ignorancia por los codos. Ya tienes dos problemas, por no hablar de tus aportes a éste hilo totalmente desviados del tema.

Fox-ES

´Buena papeleta le dejó al senil el peluquines. XD

Markitos_182

Empezamos fuerte

1 1 respuesta
choper

Ya ha dicho Baidén a quién va a bombardear primero ¿?

1 respuesta
B

#115 el tweet entero no tiene ni pies ni cabeza, que tiene que ver los ciudadanos de Paris con este tema? Me flipa el nivel intelectual de algunos senadores, ni aposta macho.

1 2 respuestas
JoramRTR

#117 El acuerdo se firmo en Paris a si que seria lo que los parisinos querian? Logica aplastante por parte del republicano.

1 respuesta
B

#118 exacto, el tío es un genio, un figura, un mastodonte.

1 1 respuesta
zeTman

#116 Toca esperar que entren los inmigrantes del medio oriente para que se activen los atentados, tiempo al tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales