Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE UU

E

#150

Pues haber votado a Trump.

1 respuesta
Drakea

#151 Lo hemos hecho.

I still trust the plan.

2 1 respuesta
ErChuache

#152 Yo lo he votado 100 veces. 1 vez por mí y 99 por los heréticos que no creyeron en God Emprah Trump.

Aunque bueno, ahora ya no llega ni a Abbaddon el pobre.

Empieza bien, subiendo los impuestos a loh ricoh XD Pero en fin, ya se cobrarán estos por otro lado...

4
C

Bueno, hacemos porra sobre donde van a intervenir los marines este año?

Voy a ser conservador y a decir Siria, que está muy tranquila últimamente, le hace falta otro garbeo.

En el hilo de la Neoguerra fria ya seguiremos los movimientos en el Pacífico vs China

1 respuesta
B

Hasta el covid Tromp es de lo mejor que ha habido en USA.

Biden y Kamala son metralla. Que ganara Obama en su día lo entendí pero ésto... Al tiempo

1 respuesta
Centrate

viva la izquierda, ya gobernanos el puto mundo, que se preparen los fachitas, que a la minima golpe de remo.

1 respuesta
LadyTenTen

#156 ¿Los liberales se consideran ahora izquierda?

2 respuestas
Meleagant

#157 Si la posición demócrata actual no la puedes generalizar como izquierda, desde luego mucho menos como liberalismo.

De hecho son cada vez más iliberales.

Ronjoujoujou

El debate no lo puede acaparar tambien Trump y su horrible gestión, mezclada con magufadas come sesos. Ya hemos superado el peor presidente de todos los tiempos, a ver si volvemos un poco a la actualidad y nos olvidamos de los payasos.

Sobre el tema Biden va a obligar (o lo plantea) que la sociedad lleve la mascarilla de forma obligatoria en todo momento. A ver que tarda en salir a la calle "im free i want cut my hear, FEEDOM" y gente que ostenta el premio darwin.

Y según la radio muere un Murricano cada 21 segundos por covid y ya se ha superado las muertes que tuvieron en la 2ºGM.

C

#157 liberal en ingles no es lo mismo que liberal en castellano.

Nuestro liberal seria su libertarian

1 respuesta
LadyTenTen

#160 Un liberal en inglés tampoco hace alusión a lo que se entiende como "izquierda"
Hay partidos pequeños en EEUU que se ajustan al término infinitamente mas, pero no son populares.

2 respuestas
Fox-ES

#155 Para China. XD

Les regaló el Pacífico e hizo perder a USA ser el principal socio comercial de Japón y Corea del Sur saliéndose de los tratados de comercio.

1 respuesta
C

#161 no es que el término en si se ajuste, pero si la ideología de estos partidos que ha ido virando a la izquierda a lo largo de los años. Tanto el ingles como el americano. De hecho en USA es un término despectivo casi xD

choper

Ayer escuche algo que me faltaba por oir, en radio; "Trump hizo cosas raras en Corea del Norte". Como diciendo si es que este pavo hacía cosas muy turbias. Acercarse a los malvados de Corea del Norte... a quién se le ocurre.

De lo mejor que ha hecho la política americana en el ámbito internacional en los últimos ni se sabe y también hay que criticar que limase asperezas con el régimen coreano, calmando la península coreana como no se ha visto nunca y también hay que echar pestes, tócate los huevos.

Esperemos que Baidén no saque los bombarderos, pero si lo hace tengo claro que lo volverán a llamar democracia y Trump muy malo.

B

Qué mal pensados. Es que los users se han arrepentido 🤣😂

2 2 respuestas
MaviFe

#165 hay varias opciones sobre esto. La principal que es falso. Las cifras no coinciden con las del video que esta en YouTube y tu mismo puedes comprobar.

1 respuesta
B

#166

Nusé. Otra versión es que son bots de la far right.

1 1 respuesta
MaviFe

#167 también puede ser pero los consideraba más inteligentes. La verdad. Aunque visto lo que pasó con TLOU2 pues...

1 respuesta
B

#168 ¿Que a la gente simplemente no le guste Biden es muy aventurado? ¿Descartamos esa opción definitivamente?

1 1 respuesta
MaviFe

#169 esa opción existe pero YouTube no los borraría.

1 respuesta
Meleagant

Lo de los dislikes puede ser algo habitual. Así solo con esas capturas no me parece que se pueda llegar a concluir que está recibiendo un trato distinto del que recibiría otro vídeo cualquiera si, por ejemplo, tienen un filtro que revisa múltiples dislikes recibidos desde una misma IP o cosas por el estilo.

#161 Lo de que en US no hay izquierda pues el "no true scotsman" de siempre. Hay gente que para evitar asumir ciertos argumentos mueve el tablero y se refugia en reinterpretaciones semánticas.

Winter

Supongo que lo de los likes tendrá bastante que ver con esto

No se cansan

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#172 Pues si es por eso, lejos de justificarlo, lo estás poniendo peor.

M0E

#154 abre hilo para ir poniendo porra, que de momento ya se ha reactivado ISIS en Irak y Almasdar News informa de un gran convoy estadounidense entrando por el norte de Siria. Dos días más y la porra va a perder sentido.

1
B

#170 ah bueno, nos quedamos más tranquilos. Si nos lo garantizas tú 👍🏼

Yo lo que veo es que en este tema pase lo que pase siempre ganan. Da igual el argumento, los hechos o las simples suspicacias, siempre hay una respuesta para todo que pam, les da "la razón".

Es un poco como con Podemos o el PSOE. Si hace falta cambiar la portería cuando el balón está en el aire, se cambia y listo. Pero nunca se meterá un gol en esa portería 🤣😂

La mente colmena es extraordinaria.

1
B

Vamosss tengo opciones de ser medallista femenino!

2 2 respuestas
ArThoiD

#176 Madre mía.... Verás tú la que se va a liar...

En los próximos JJOO no habrá ni una sola medallista nacida mujer.

2 respuestas
milciades

No me gusta hablar de lo que no se, pero este presidente me da la sensacion de que oculta algo.
A llegado a la presidencia teniendo como contricante a uno de los mas locos de las historia en america.
Es como si detras de Joe biden hubiera alguien que quiere que este ahy, me podeis llamar paranoico pero algo huele mal.

1 respuesta
ArThoiD

#178 Se llama Kamala.

2 1 respuesta
milciades

#179 Kamala Harris, si
es la tipica mujer que a primera vista te puede dar una buena impresion, pero cuando la vas conociendo te das cuenta que puede ser la hija de SATAN.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales