tomar droga un domingo

B

Un amigo de mi amigo del otro hilo ha cromprado droga en la deep web. Concretamente, M. Lo ha mandado a energy control y le han llegado los resultados hoy. Pero la semana empieza y mañana madruga a las 4 como reponedor del Mercadona. ¿Debería arriesgarse a ir amoroso a un trabajo con maquinaria pesada?

E

Ir sin dormir al curro después de drogarte es jodidamente estúpido. Más si manejas maquinaria.

Aguanta hasta salir (o mejor hasta el viernes)

10
ToKoR

como estan las cabezas eh?

B

El que compra droga es para usarla y el que no es un parguela.

11
VonRundstedt

El M es drojaina de fiesta o de folleteo (no si eres de los que se les pone floja), no de introspección, ni de en estar casa con los colegas, ni mucho menos de antes de ir al curro D:

5
z4eR

Consultamos al experto

@ElPorrero

5 1 respuesta
inv69

pues claro tio, filete + bombeta + lo que sobre en el cubata y a vivir que viene un virus.

3
E

No contesta porque esta bailando en calzoncillos mientras se acaricia el pecho.

17
Sakeo23

Que podría salir mal al tomar una droga dura y trabajar a las horas con maquinaria pesada

1 1 respuesta
E

#9

No es una "droga dura" y esa es una categorización en desuso.

De acuerdo con el mensaje eso sí.

1 1 respuesta
PrinceValium

Reponedor del Mercadona y maquinaria pesada xddd

1
M

manda webos tener q meterse en la deep web para comprar M??MDMA? o Maria?

BTW, yo una vez sali de fiesta el dia de antes dfe currar, NUNCA JAMAS LO VOLVERE A HJACER

2 respuestas
E
4 2 respuestas
SRvictor

Plan perfecto, sin fisuras.

3
X-Crim

supongo que la maquinaria del mercadona es el charcutero no? que es un máquina y se lo tiene que chiscar

choper

#13

1 respuesta
GlitterSpark

La mayoria de los que posteamos aquí no tomamos drogas. Deberías de preguntar en el thread de hechizos y magos o en el de los que pueden ver cosas con los ojos cerrados

8
B

maquinaria pesada una transpalet xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Si vierais como venía un cani cuando estuve currando un verano en Carrefour... M y cocacina y speed y que se metia toa vaya y allí a las 6 de la mañana el primero como un puto titan.

1 1 respuesta
B

#18 El M contrarresta la cocaina y el speed no te dura ni 10 minutos en vena. En el computo global, ese cani no iba drogado. Menuda forma de tirar el dinero.

1 3 respuestas
WaRdIx

Me cago en Dios ta esta tardando en hacerlo.

1
B

#19 ok crack un saludo!

Soltrac

#13 Que feelings....q buenos años!

#19 El M contrarresta la cocaína? No tenía ni puta idea..

1
k0yi

Deja de ver tonterías en Netflix.

E

#19

A mí un amigo en sus tiempos me solía contar que llegaba a casa empastillado sin notar toda la pitxu que se había metido e intentaba dormir. Pensaba, va hoy creo que si que voy a dormir. De repente se acababa el efecto de las pastis empezaba a notar la pitxu, ojos como el coyote cuando ve al corre caminos y bueno así varios años.

Pero antes de ir a currar no #1

Postdta: El amigo era yo.

4
brush

Vaya triste el colega de tu colega que se gasta la pasta en droga , que es tan noname que tiene que comprarla en la deep web :P

1 respuesta
KueS

#25 y donde está el problema? Mejor calidad, el M 5-8 veces mas barato y te llega a tu casa.

1 1 respuesta
TripyLSD
3
Eyacua

Lo suyo habria sido tomarsela por la tarde si la queria tomar hoy. Si se hace cristal a estas horas "tu amigo" se va a pasar la noche sin poder dormir, sobretodo si no tiene exp con el tema.

Mi recomendacion es un dia por la tarde que no tengas que hacer nada al dia siguiente y con uno o dos buenos colegas. El alcohol la potencia pero si lo quiere disfrutar bien que lo tome solo. Botellita de agua y arreando.

2 1 respuesta
E

#28

Haced caso a Eyacua que es un rara avis que usa las drogas con sensatez.

Thonen

No es aconsejable. Si va a consumir alguna droga lo mejor es hacerlo en un día libre.
Y mira que sienta bien drogarse un Domingo, pero que sea a la siesta o la tarde, nunca a la noche xD

Usuarios habituales