Tomar proteinas para...

A

#90 Kerido amigo. No as pensao en juntar jueves y viernes hacer 3 ejercicios de cada grupo muscular no 5 ni 6. y los abdominales una vez a la semana y el cardio 15 min al final. Tu tienes monitor en el gimnasio. OOO ers un xinflaina.

A

Es mejor hacer piernas por separado, solas.

iRiBaR

Alguien me recomienda batidos de proteinas o carbohidratos para el pre/post entreno?

SIN SUPLEMENTOS. xk no compro.

De momento tengo este, a ver que tal lo veis:

En un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:

  • 1 plátano troceado (o banana)
  • 1 o 2 claras de huevo
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 1 cucharada sopera de leche en polvo (opcional)
  • 1 cucharada sopera de colacao o similar
  • Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)

Este seria para despues de entrenar. Lo veis bien?

Alguna otra idea? que sean sin suplementos, importante.

ToRReN

Tabris, la potencia como la trabajas, con ejercicios olimpicos?

LG4

#91 1º esa tabla me la ha puesto el monitor ¬¬
Yo creo q está bien, xq te permite dedicarle un día exclusivo a las piernas (algo para mí muy importante)
2º el cardio recomiendan hacerlo al principio si lo q quieres es tonificar y definir.
3º un ejercicio de abdominales a la semana? hola?

Kn1v3S

er chocolate q mas me pone

Snapper

#93 o platano o miel, pero no las 2 cosas

iRiBaR

xk?

Snapper

#98 porque el platano y la miel son carbos de IG muy alto que se utilizan post-entreno para rellenar las reservas de glucogeno, pero juntar miel y platano a mi opinion es demasiados carbos de ig alto y por lo tanto grasa.

Yo lo veo mejor si elijes 1 de los 2

iRiBaR

ahm no lo sabia:)

y algun batido de carbohidratos? para el pre-entreno

Snapper

Pues yo no te aconsejo que tomes un batido antes de entrenar, simplemente que hayas hecho 1h,1h y media antes del entrenamiento una comida con carbohidratos y ya esta

A

#95 Tu no sabes que los abdominales son los musculos que menos suben aunque hagas mucho? 1 a la semana de 2 ejercicios diferentes es suficiente. Pero vamos que el tema es que agas lo que te salga de la polla.

ItNaS

la cuestion no es subirlos la cuestion es tenerlos duros y fuertes

LG4

#102 q no amigoh, q abdominales una vez a la semana es como si no hiceras nada..
Sólo intento ayudarte amigoh, ayudarte a salir de esta mierdah

Sondrow-

yo exando cuentas asi por encima hago 200 abdominales en el gym mas luego otros 100 en casa si me aburro y tal, que yo en casa tengo una bici de estas de correr y aveces hago algo xDD.

( abdominales al dia )

y despues de unas cuantas semanas parece que no pero se nota

T-1000

Tomas proteínas para tener cálculos renales en un futuro

Sondrow-

tambien llamadas piedras, que ya dije yo que luego para mearlas dolor y sufrimiento

Eyacua

si claro, porke es seguro ke si tomas la medida adecuada ocurre, es mas, esta probado cientificamente y la OMS esta apunto de cambiar el nombre a las proteinas en polvo por "drogas del mal que te haran morir de dolor pubico!" con exclamacion incluida.

En serio, si tienes 2 dedos de frente puedes tomar sin problemas, no tienen nada de malo, pero como cualkier cosa, en exceso no es bueno.

La cosa es ke aqui la gente como no seria capaz de llevar las cosas en su justa medida cree que el resto tampoco.

-

Dios que burradas estoy viendo 0_o es acojonante anda que #1 tiene delito,no hay pastillas de proteinas xddd
Seran aminoacidos que no es exactamente lo mismo,pero bueno voy a seguir ojeando el post entero y ahora te aclaro tus dudas hijo mio que vaya cacao que llevas..

Zc3Dr1ck

lellendo

HiGS

#93 ese es el tipico batido de Luis Santonja xd

para los que no teneis ni puta idea de culturismo etc ( que sois la mayoria ) foroculturismo.com :)

bye.

-

buah este post es la risa en serio.

X

Menudas tonterías que se leen por aquí xDDDD

#90 y esa rutina dices que te la puso el monitor?? y donde lo regalaban al monitor??? haces mas ejercicios de hombros que de piernas, pecho y espalda :S :S ¿?
Entrenas espalda el día siguiente de hacer bíceps y entrenas tríceps el día siguiente de hacer pecho xDDDD

Pedazo rutina, si señor :S

Y como que el cardio recomiendan hacerlo antes si quieres tonificar y definir???? Antes de las pesas NUNCA se tiene que hacer cardio, se supone que quieres la energía para entrenar con las pesas y no para hacer cardio antes :S
Y precisamente para tonificar cuando se recomienda hacerlo es justo al terminar las pesas, pues tendrás las reservas de glucógeno agotadas y empiezas a quemar grasa rapidamente. Otra forma que da muy buenos resultados en haciéndo los aeróbicos en ayunas a intensidad MEDIA-BAJA durante 40 minutos o 1 hora. Puede tomar unos BCASS antes para no catabolizar.

-

si,si la rutina tiene delito pero he leido cosas mas hebys eh???

X

si si, hay demasiadas cosas hebys por aquí. Paso de leer mas por que me pongo de los nervios con tanta tontería xD

LG4

Pues habla con mi monitor..
Mira, si tuviera q hacer caso a un montón de chupatintas musculitos sin cerebro me compraría una casa en marbella..
Me gusta mucho leer e informarme sobre tipos de ejercicios, maneras de ejercitar etc, etc.. y os puedo decir una cosa... cada persona dice una cosa distinta! LOL Hoy en día ni los especistas se ponen de acuerdo.. así q para q un grupo de aficionados nos pongamos de acuerdo.. manda huevos!
Así q.. yo voy a mi ritmo y mientras vaya avanzando, tararí q te ví

ToRReN

Y pq es mejor en ayunas el cardio? :)

-

porque tu cuerpo al no meterle calorias tira de tus grasas como combustible asi dicho mu resumidamente ni entrar en detalles....estoy hablando en voz bajita..

ToRReN

Para eso ya no comes asi siempre tiraras de grasas ._. . Cuando gastas una caloria la gastas, es igual si no has comido o si has comido es una caloria igualmente. Me parece bastante inutil eso de correr en ayunas, aparte que no puedes llevar el mismo ritmo sin haber comido que habiendo comido.

-

Torren Rey antes de catabolizar, se pierde el glucógeno. Cuando llevas 8 horas sin comer tus reservas de glucógeno están bajas, por eso si haces aeróbicos,osea correr en ayunas en ese momento al cuerpo no le quedan más narices que usar la grasa antes para generar energías.

Usuarios habituales