Tomar proteinas para...

ToRReN

Entonces segun tu, perderia mas grasa si al despertarme me pongo a correr y luego como. Que si como y luego me pongo a correr? Corriendo lo mismo y comiendo lo mismo.

Snapper

#121 torren, -Akazius- tiene razon.

Si haces aerobicos en ayunas, pierdes mas grasas dado que al despertarte de un ayuno de 8h las reservas de glucogeno estan bajisimas por lo que al correr esta energia se acaba enseguida y tira de las grasas casi nada mas empezar el aerobico.

Es lo mismo que cuando aconsejan hacer aerobico despues de las pesas ya que con estas habras gastado todo o parte del glucogeno de los musculos y tiraras antes de las reservas de grasa como energia.

-

#121 Pues despues del cardio en ayunas,no ,comer despues podria entorpecer la lipolisis,porque después de aerobicos la quema de grasas (suponiendo que hayas agotado los depositos de glucogeno) continua, vamos lo mejor sería después de hacerlos esperar al menos 45 minutos para comer, al menos eso pienso yo..

ToRReN

El aerobico se hace luego de las pesas para no gastar el glucoceno, que es una energia mas eficiente que la proveniente de las grasas, no? ademas hacer aerobicos despues de las pesas aumenta la cantidad de hormona del crecimiento en la sangre.
Pero hacer aerobico en ayunas me parece una tonteria, aparte de que se quema mucho musculo.

#123 hombre la absorción de alimentos tarda bastante tiempo despues de que la comida entre por la boca.

-

yo creo que si hacemos el cardio el tiempo suficiente para llegar a necesitar los depósitos de tejido adiposo,osease la grasilla y sabiendo que una vez terminado sigue tirando de ahí durante un buen rato,yo creo que mientras no comamos alimentos que pasen rapidamente en sangre,como los carbos simples,que es posible que se encuentren en sangre durante la lipolisis...
Pero vamos yo aun asi me esperaria un rato pa comer.
Y no te cepillas musculo de manera considerable o apreciable haciendo cardio en ayunas.

-

A todo esto....estamos discutiendo si el cardio en ayunas o no,pero como suelte mis teorias de que el cardio no sirve para nada ya acabamos todos locos...
Que no sirve para adelgazar digo....

Enkripted

#akazius, si al final será verdad y todo que sabes de algo

-

#127 no se poner una lavadora :/
va ser q no U_U

Sondrow-

asias a todos por dar su opinion ^^

101010

#129 Para la próxima te recomiendo que expongas tus dudas en un foro dedicado a la musculación, el riesgo de hacer caso a cualquier comentario sobre temas de salud en MV es demasiado alto.

Sondrow-

ya bueno, pero mira, de 130 post por ejemplo iwal 100 no sirven, pero otros 30 si, y es con eso lo positivo que me quedo :D

Usuarios habituales