¿Se tomarán en 2021 los barrios la justicia por su mano?

Kelem

en una ciudad/pueblo pequeño si, pero en una ciudad como barcelona GL

Y

#19 #24 Esa segunda vivienda de tu abuela que está en la playa también es morada siempre y cuando el uso que haga de ella sea habitual o esporádico, otra cosa es que la utilice para alquiler o no vaya nunca a quedarse allí.

1 respuesta
B

#32 pues como si no va nunca. ¿Qué más da? La pagó y es suya, mientras no incumpla la ley como si decide usarla para guardar muebles.

1 respuesta
Y

#33 Ya ya, si estoy de acuerdo pero lo digo por el error común de pensar que por ser segunda residencia no está protegida por el concepto de morada.

felizman

La encuesta está mal formulada. Literalmente ninguna de las opciones son excluyentes.

1 respuesta
B

#35 es para fomentar el debate

1 respuesta
felizman

#36 Se puede fomentar debate con una encuesta mejor.

1 respuesta
B

#37 cómo la habrías hecho tú?

1 respuesta
R

En los barrios obreros de toda la vidad se suelen juntar los vecinos y no suelen dar por culo. Ahora, en las grandes urbes es todo mucho más frio y distante y es dificil que pase.

Link34

Desde cuando los barrios están representados por un par de flipados malinformados con ganas de guerra?

Un poquito de porfavor xDDDD

¿Quereis hacer algo por vuestro barrio? Acercaos al supermercado y preguntar que dia la comuna de recogida de alimentos se pone en la puerta y haceis la compra ese dia, con un extra para donarlo

Facil, sencillo, es útil, no necesitas tener complejo de batman y al final te sientes hasta bien

1 respuesta
sPoiLeR

No creo que pase nade, ¡son nueztros niñoz!

felizman

#38 Encuesta donde se pueda votar más de una opción pero no sé si se puede. Sino, opciones excluyentes.

1 respuesta
N

Si no me equivoco hubo un fenómeno similar con los carteristas (creo que en Barcelona). Montaron patrullas vecinales e incluso entrevistaron a algunos, pero no sé en qué quedo la cosa.

PaPa

#19 Con gente como tu, da gusto tener algo en propiedad.

B

#42 no se puede votar más de una opción.

B

Yo me cago en tus votaciones cerradas... Ni que fueras a incluir los resultados en un estudio cientifico

PrinceValium

Espero que empiece pronto que hay ganas de desfogarse.

Leoshito

Con 40 años de grandes terratenientes y Gente de Bien apretando con la bota a los españoles, incluso cuando no hay para comer, ¿crees de verdad que el mayor problema son cuatro moros y dos ocupas?

El problema tiene nombre y apellidos y suelen estar sentados en el Congreso o aparecer listados como receptores de grandes subvenciones.

Conoce bien a tu enemigo antes de apuntar a nadie.

3
rameltisqui

En mi pueblo la gente de el barrio ya acabo echando a una familia conflictiva a la fuerza

1 respuesta
B

#49 qué pueblo es? por curiosidad.

1 respuesta
B

Hay que expulsar al invasor y defender nuestros hogares. Al final esto es solo cuestión de tiempo que la justicia se la tome el pueblo por su cuenta.

Kaiserlau

Nunca ha pasado

JackRed

Lo que dices es poco probable, pero que un par que esten dando un paseo o cerca de repente escuchen a una persona gritando porque le atracan o le esten pegando, y se metan en medio y acaben repartiendo a un grupo de estos es bastante probable.
Hay mucha gente dispuesta a intervenir si alguien esta jodido, y también mucha gente que quiere sentirse viva, sentir que pueden cambiar algo.
y una cosa que tiene este pais, es que mucha gente esta dispuesta a ayudar y a defender lo correcto.

Lo que tu cuentas parece mas una fantasia incel, de gente cojiendo armas y liandola siendo los heroes.

1
ESL_Kaiser

Que empiece la reconquista, una vez pudimos, por qué no una segunda?

1
rameltisqui

#50 la Llagosta, por si quieres echar un ojo https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20180902/tres-detenidos-en-una-trifulca-contra-una-familia-conflictiva-en-la-llagosta-7014374

E

Espero que no, estas cosas nunca salen bien, no veis las películas?

B

#10 bajo mi experiencia de campo a pie de calle en los problemas ciudadanos permíteme un apunte. "Es lo que el ciudadano quiere, pero que no le toque a él". Es un poco hipócrita pero suele ser así, aunque no siempre.

1 respuesta
Lexor

#57 no viste al chavalin que decia menas si pero en mi barrio no?
Todo un referente el amigo

1 respuesta
Mar5ca1no7

El dia que pase lo que describes apareceran 1 policia en cada esquina (los que no aparecen a detener chusma y dejan los barrios pudrirse para que se devaluen) a "devolver la seguridad evitando que la gente se tome la justicia por su mano".

Hiervan

No. Next.

Usuarios habituales