¿Se tomarán en 2021 los barrios la justicia por su mano?

B

#113 por cierto no has sabido contestar a mi uñtima pregunta, aunque no me extraña

B

#118 qué tipo de ocupas, que tipo de propietarios, qué tipo de circunstancia? No hables sin saber. Hay bastante tipo de circunstancias posibles y cada una de su padre y de su madre. No te dedicas al mundo policial, ni al jurídico ni al inmobiliario.

1 respuesta
PaPa

#118 Creo que eso es problema mas de la justicia que de la policia la verdad, el policia no puede entrar dentro de la casa una vez ocupada, lo se por que nosotros lo sufrimos el año pasado y me toco subir con la policia y les pregunte directamente que si podia cortarles el agua y la luz desde abajo y me dijeron que no lo hiciera que me podia buscar un lio bastante gordo, por que les estaria coaccionando para que se fueran, creo que una vez que te ocupan la casa y llevan un tiempo y se den de alta en algo en dicha casa, pues es como si fueran residentes y te pueden llamar para denunciar que les acosas y la polica esta obligada a sacarte de alli.

Como digo no es problema de la policia, es problema de la justicia de mierda de este pais, si en el momento que pasa, presentas tu escritura de propieda y les obligas a enseñar un contrato firmado por ambos y no lo tienen en 24 horas, que entrara la policia y les diera de palos, se acabaria mucha tonteria en este pais.

B

#122 por supuesto que no me dedico al mundo policial, tengo etica, no has respondido a lo que he preguntado, si la policia actua segun tu, porque los vecinos se ven obligados a actuar?

1 respuesta
B

#124 Sigues hablando en generalidades. He actuado en cientos de veces y he echado a decenas y decenas de ocupas. De hecho el mes que viene tengo juicios al respecto. A qué clase de vecinos ves actuar, en qué tipo de piso, con qué tipo de ocupa. No es lo mismo el que no paga el alquiler que el que se mete por la cara en un piso del banco o un piso social que el que ocupa una segunda vivienda o el que ocupa una primera vivienda.

1 respuesta
zazgan

#73 Dile a nuestros gobernantes que cambien las leyes.

Pero no, nos gobierna los piojosos de podemos que son pro okupas.

Luego tienes a la Colau que hace talleres de como ser okupa... Y un largo etc.

1
B

#125 Sabes contestar a la pregunta? Te he pasado un enlace a una noticia y tu sigues esquivando la sencilla pregunta. Si no sabes contestarla, alegando lo de las generalidades es que pocos argumentos tienes

1 respuesta
B

#127 noticias de mierda hechas por periodistas de mierda. Se enteran de la misa a la mitad y probablemente sea mentira todo, excepto que el piso está ocupado. No estarían ni empadronados en el piso. Y probablemente estaría vacío. Un piso primera vivienda no se puede ocupar, es inviable delincuencialmente. Nada más que llaman los que viven legalmente en él se tira la puerta abajo.

Sé contestar a la pregunta tan bien que te digo que es mentira lo que expone la noticia. Y faltan datos. Pero es normal en el periodismo sensacionalista hecho para gente sin dedos de frente.

2 respuestas
TomaJeroma

Ojalá que ocurra. Sobre todo en lo relativo a los menas y demás jóvenes de mierda. Basta ya de criar a las nuevas generaciones entre algodones.

1 respuesta
Nerviosillo

(Ojalá)

Elmeromero

Clickbait total, los barrios de revelarse lo que harán sera arramblar mercadonas, exigir la renta universal etc,,
Si lo que quiere #1 es que nos demos de ostias eso se llama barbarie no revolucion.
Ademas eso, palizas a chavales. Muy top si.

Whiplash

Si ojalá empiecen a parar mas desahucios y evitar que echen a sus vecinos! Oh wait

B

#129 lo de los menas y demás ocurre porque los españoles jóvenes son unos tolais. Numéricamente los españoles son más, pero no van todos a una. En vez de defenderse optan por escapar y actualmente ya directamente es que se mimetizan con esos de los que huyen llevando misma estética. Yo ya ni los diferencio casi desde media distancia. Además los españoles tienen algo que perder, los otros no.

A eso sumas que a una parte nada desdeñable de las chicas jóvenes les gusta la estética mena de macarrilla pues ya tienes el cóctel hecho. Ya no hace falta la motillo.

1 respuesta
SikorZ

Yo no veo nada raro que pasen estas cosas puesto que se están metiendo muchos inmigrantes que las instituciones públicas dejan abandonados en ciertos centros. No les queda otra que delinquir me temo, y a la ciudadanía supongo que también, defenderse es la única opción que te queda cuando tu propio estado pone los derechos de unos ilegales por encima de los tuyos.

Ahora bien, yo vivo en barrios bien así que no me encontraré estas mierdas. Privilegios de tener formación, lo siento por aquellos que no tuvieron esa suerte/talento.

1 respuesta
sergioRG

#133 Yo una pelea cíclica que tengo con mi novia es que yo digo que si tenemos hijos por mis cojones crecen sabiendo pegar para defenderse y ella dice que hoy día hay otros recursos para evitar llegar a las manos, y esa filosofía es la que creo que hace que haya tanto tolai justamente.

#134 Muy necesario el apunte de que vives en barrios bien, sin ese último párrafo no se entendía tu mensaje.

1 respuesta
SikorZ

#135 Gracias, estamos en MV, si no dejo claro que gano 5k al mes en cada post no me respetarán (o me respetarán menos todavía)

1 respuesta
B

#136 Pues yo trabajo en un barrio de mierda, puede ser de lo más mierda de Madrid echando a un lado la Cañada Real que ya es submundo y no puede ni debe ser considerado barrio. Es decir, que de lo que hay en la calle lo conozco.

B

#128 Claaaro claro, los periodistas mienten, yo miento, mis conocidos mienten, todos menos tú mienten, pobres polis incomprendidos.

1 respuesta
B

#128 y no, no sabes contestarla por que la pregunta no implica a periodistas sino a vecinos, pero vamos que si, todos mienten menos tú.

B

y los polis tocandose los huevos, seis meses que ha tenido que ir un abogado a hacer lo que deberia hacer la poli

y si quieres pongo más videos, por si los del video "mienten"

sorakabanana

Article 47

Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Fantasía

Realidad:
Tens dret a que et congeli el fred

Que habrá casos y casos, pero que alguien okupe la segunda residencia de otro me parece bien, al final págate tu el alquiler en X para vivir ahogado currando 50h sin poder ahorrar por los precios prohibitivos. Pero claro, el estado esta para proteger los intereses de los que ya sabemos. El día que paco maría y esteban en lugar de pegar a tres niños sin recursos le peguen un navajazo a un politicucho seré feliz.

B

#138 lo sabes tú viendo equipo de investigación y tus amigos más de lo mismo.

1 respuesta
B

#142 Venga que si, tooodo el mundo miente menos tú, ya lo dejas claro sin argumentar ni contraargumentar nada, los polis te deben de dejar marcado eh para defenderlos asi.Todos se equivocan menos tú, porque sólo tu sabes la verdad, los demás periodistas, vecinos. victimas no saben nada. y no has mostrado ni una prueba. Muestra pruebas, como estoy haciendo yo, en vez de decir que miento, porque entonces el que mientes eres tú y solo tú.

1 respuesta
B

#143 que pruebas quieres que muestre? Todas las puertas que echo abajo a patadas o con ariete para expulsar a ocupas o las decenas de juicios por usurpación?

1 respuesta
B

#144 A ver, si afirmas que la policia no se niega a echar a los okupas, tan solo pido que veas que existen estos casos , te los estoy enseñando y tu unica respuesta es que miento, puede que tu seas un poli honesto, no lo sé, porque no te conozco, pero muchos se niegan a hacer su trabajo-.

1 respuesta
B

#145 claro que existen, cuando el ocupa ya se ha instaurado ante la dejadez del dueño sea banco o persona física. Luego vienen con la cantinela. Cualquier ocupa que acaba de entrar lo echo, siempre, 100%> y no me toques los cojones que he echado hoy a uno y he ayudado a llegar a casa a más de 40 coches atascados.

1 respuesta
B

#146 es que tu lo hagas no significa que el resto lo haga, y por dejadez no serán todos, no creo que a la gente le de igual que entren en su casa.

1 respuesta
B

#147 todos mis compañeros lo hacen igual, de Madrid.

1 respuesta
B

#148 Mira estoy cansado de discutir esto, sigue negando la realidad, yo miento los periodistas mienten la gente de los vídeos mienten. Tu solo dices la verdad. Chao.

Usuarios habituales