Tomate fríto, trabajo que te quito.

Replyk

Navegando por youtube me he encontrado esto. Vosotros diréis.

Cocapesii

... xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAajaajajjakjajajaja.

Skone

no me ha dejado mala sensacion ehh

1.27 xD

fercalbla

Que lástima de chaval

1
ziordo

este es el famoso rubius del que tanto habláis?

29
YokeseS

madre mia como me gustaria coger su cabeza y abrir la lata de tomate con sus dientes. aaarghhh y no puedooooooo, que impotencia

SkOi

Al menos tiene la excusa de que es niño y tiene ahí su inocencia, además de que se da cuenta cuando se equivoca o dice chorradas.
Hay adultos que hacen muchísimo más el ridículo en sus vídeos y no se dan cuenta de ello.

11
Kaiserlau
xlive

Vaya dos hostias tiene, por favor...uff que reviento la pantalla, semejante payaso de persona.

B

1:23 TAN TAN TAN! Chiki puchi puchi pu pu pu pu chiki puchi puchi puchi puchi puchi pfpfpfpfpfpf puaj puaj puaj que me he atorao'

P.D. Es el primo idiota de fuller de solo en casa

YokeseS

algun dia un video de youtube creara tal malestar en las personas que saldran a la calle llenos de ira y se atacaran los unos a los otros en un apocalipsis de sangre y destruccion

3
B

tiene tick ¿?

CrS-

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

P

Que pasa el chaval es un niño haciendo el imbecil en su habitación, donde vais haters a por el crío xDDDDDD

Edit: Por lo menos parece que se lo pasa bien el chaval
Edit2: Que rabia, y luego seguis a adultos haciendo el imbecil, este almenos es un chaval y sabe que esta haciendo el cebo xD

TOMATE FRITO TRABAJO QUE TE QUITO

2 1 respuesta
Todso

Me han dado escalofríos.

Más les vale a los padres no ser "chapados a la antigua" u homófobos porque se van a llevar "sorpresa".

ziordo

guardad el vídeo para cuando este niño sea el jorge javier vázquez del futuro y lo vendéis por una pasta a la interviú

X

verwenza luka

B

La cuestión es, ¿por qué?

P

Incluso aqui os enseña a hacer sus ruiditos:

Reto

este tío está muy castigado...

tokeh

Madre mía si le van a llover hostias al pobre en esta vida...

Fastuquet

jajajjajajajajjajaja pero lo críos estos, antes de subir los vídeos...¿se los miran?

y si se los miran...¿son conscientes de que los puede ver cualquiera? ¿dentro de 10 años?

X

Hace un vídeo con la ventana abierta y luego dice voy a cerrarla-.-...

B

#14 SEras igual que el y todo ajajajaja

1 respuesta
L

Qué recreos más difíciles tiene que pasar este chico.

5
PereFC

Me han dado ganas de comprar tomate frito.

:palm:

Matamoross

¿Y la verguenza que sentira al verse dentro de 10 años? xDDDDDDDDDDDDD

2
intelntl

A este se lo meriendan en el instituto

nosferatun

#1 BAN

1 1 respuesta
Orco

La estupidez siempre ha existido, lo que pasa que ahora existen herramientas para mostrarla a todo dios

1

Usuarios habituales