Tomé LSD y fuaaa caí en picado

wildmerm

#20 también sería de agradecer que ciertos idiotas no posteen y henos aquí

1 respuesta
PocketAces

#61 Aprende a escribir.

ErNotah

La puerta

El garito

Los comentarios xdd

7 2 respuestas
B

#63 A veces los comentarios son igual o mejor que el vídeo xD

margariskid

Uff, el ácido es pa reventaos. Como tu cuerpo no lo tolere te puedes llevar tranquilamente todo el día de viaje, irte a dormir, levantarte y seguir aun un poco tululu. Y rézale a dios para que el viaje haya sido divertido. Muy bien tienes que tener la cabeza amueblada (o tal vez todo lo contrario xd)para volver a poner los pies en la tierra y que encima te entren ganas de volver a repetirlo en un futuro. Prefiero 1000 veces un buen viaje de setas que te convierten un descampado ravero en los jardines de babilonia y encima cuando sales te deja como si estuvieras recién corridito. Y aprovecho pa dejar esta obra de arte aquí que el cabron lo clava:

1
pardier

no hay nadie que se coma tripis en directo?

1 respuesta
wOlvERyN

#66 ¿la frase de "la procesión va por dentro" te dice algo?

pirobiro

#63

Casa camacho ha ido cambiando de la ostia, de ser un lugar de gente rara, a regentarlo los modernitos de malasaña, y ahora con este video va a ser impracticable ir por allí.

Creo que es uno de los lugares de referencia para llevar a todo el que no sea de Madrid

Endorfina

#28 Afortunado, los malos viajes los carga el diablo (4). Por lo que sea yo no he vuelto a consumir trufas ni lo voy a hacer.

1 respuesta
BaRtoZ

#69 qué te pasó? Nunca me he drogado y me cuesta imaginar lo del mal viaje, más allá de vomitar (como con el alcohol)

1 mes después
B

Como es que no está puesto el podcast? Al final va a tener más dedos de frente de lo que parecía. Mención honorífica a la anécdota final del sin piernas

2
Glumyglu

Ojalá tener su elocuencia a la hora de describir mis experiencias,

FillCuller

me molaria vivirlo según la descripción que ese hombre a dado es la ostia

Usuarios habituales