Tomo melatonina y me despierto todas las noches tres horas

Parodius

Duermo tres horas. Me despierto tres horas. Duermo otras tres horas si estoy en domingo o así, pero normalmente duermo menos y me despierto hecho trizas cuando sueña el despertador. :(

La melatonina siempre causa este despertar súbito y largo en medio de la noche? :(

1
Valdi23

Lo típico haz deporte pero no antes de acostarte, ahora que viene el buen tiempo un paseíto cuando cae el sol de media horita es bien para bajar la comida, no estés con el móvil antes de acostarte, es más ponte a leer algo pero que no te atraiga mucho si no te tirarás la noche leyendo, una paja antes de dormir y si esto no funciona una puntita de keta y buenas noches

26 2 respuestas
BzKtN

A mi me suele pasar. Tengo pasifloras en la mesa d noche y me ayuda a dormirme d nuevo. La melatonina el problema qq tiene es ese, no dura mucho si tienes el sueño ligero

1
RaDiuM

A mi me pasa parecido desde hace un par de meses. Me ayuda a coger sueño pero si me despierto a mitad de la noche igual pierdo 1 o 2 horas. Me vuelvo a dormir y nada, luego arrastrando el cansancio mental todo el día.

Si no cambia iré a que me den drogas buenas para una semana y recuperar todo el sueño que he perdido hasta ahora.

1
redskorpion

#2 El buen Vladimir.

Probablemente sea un pequeño cuadro de ansiedad leve, si te ves que no mejora habla con un psicólogo un par de sesiones. Descarta algo psicológico y si sigue ve a algún instituto del sueño a que te vean.

Un saludo.

2
Cryoned

hay a gente que le va fatal y le hace despertarse como a ti si.

1
upwind

Hay algunas melatoninas de liberación sostenida, y algunos productos que son formulaciones de diferentes ingredientes combinados. Échale un ojo al sleep de Big, aunque es una marca cara

1
Denix

Mezcla liberación lenta o sostenida con rápida, aunque hay gente a la que le dan unas pesadillas tremendas y hace mas mal que bien.
Yo es que llego tan cansao a cama que llevo leyendo la misma página de un libro 2 meses sin exagerar, se me acaba cayendo antes a la cara de poder avanzar un poco.

1
hda

A mí la melatonina me genera inquietud, una presión en el pecho nada agradable. Prueba con otros productos. Dormidina va bien.

De todos modos, si no lo has hecho, lo recomendable es que indagues en esa alteración del sueño que tienes. Un psicólogo o tu médico de cabecera podrían ayudarte.

1
wOlvERyN

Habiéndote leído en otros hilos, o eres troll o no me extraña que te pase.

1
Jaichi

Qué melatonina recomendáis? Llevo un tiempo queriendo probar a ver si me ayuda a dormir en condiciones pero no me decido.

1 1 respuesta
D

Y eso para que es?

1 1 respuesta
Valdi23

.

1
cabron

A mi me pasaba cuando tomaba 0,5mg, después lo aumenté a 1mg y ya dejó de pasarme.

La cantidad depende de cada persona, no hay una dosis exacta, así que haz pruebas, el rango está entre 0,5 y 3mg

#11

no entiendo la pregunta la melatonina es melatonina, te da igual que una que otra.

Si lo que te refieres es por los productos que la mezclan con otras cosas, si no la has usado nunca es mejor que no la tomes mezclada con nada por que te resulta más difícil saber que efecto te está haciendo cada cosa

2 2 respuestas
lysander

#1 es ansiedad seguro, acude a un psicólogo, no hay medicación ni ejercicios que te vayan a salvar de ella si no la tratas

1
Jaichi

#14 Sí, me refería a lo último. Tomo nota entonces, muchas gracias!

1 1 respuesta
B

metete 4 orfidales ya veras q rico

2 1 respuesta
B

Yo usaba la melatotina para conciliar el sueño y creo que la mejor decisión que tomé fue dejarla, dormía más pronto que sin pero mi calidad de sueño era infinitamente peor que aparte me despertaba cada x como te pasa a ti

1
HoRTeL

A mi me ayuda a conciliar el sueño pero no a mantenerme dormido.

1
ArThoiD

Yo solo la uso algun dia puntual que me cuesta dormirme tras haber tomado cafeina pre-entreno a una hora relativamente tarde. Y en general, las pocas veces que la uso, me va bien la verdad.

Uso melatonina de Hsn 1.8 mg. Eso si, hay que asegurarse de estar tomando melatonina real, que un huevo de productos que dicen serlo no lo son, o llevan poquisima (especialmente en Amazon, sueken ser mezclas de triptophan y otras movidas)..

1
Carcinoma

Cualquier mierda que tomes para dormir, cualquiera, es parchear el problema. Centra tus esfuerzos en descubrir la causa de tu inquietud, y mientras tanto come bien, mantén hábitos de sueño y sobre todo, haz ejercicio del que te cansa. Una buena carrera de 10km a un ritmo decente se mea en la melatonina.

2 1 respuesta
B

#1 Primero descarta que no tengas una antena de 5g enfrente de tu casa. Mucha gente comenta que se despiertan a mitad de noche, no eres el único. Y suele ser entre esas horas, 2-4 de la mañana. Causan todo tipo de problemas, desde cánceres y arritmias, hasta tinitus y problemas neurológicos.

Lo cual no quita de que pueda ser por otra cosa, pero vamos, que la gente que no tiene ni puta idea del 5g enseguida salta a descartarlo mientras revientan a la población, además de los despertares repentinos que podrían deberse a aumentos bruscos de la potencia/frecuencia de la onda.

Puedes comprobarlo en este mapa, dado que a veces las camuflan o no se ven (tienes que hacer zoom hasta la zona azul para que te salgan en el mapa)

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

1
Cryoned
#21Carcinoma:

Cualquier mierda que tomes para dormir, cualquiera, es parchear el problema.

chorrada

la melatonina se puede usar porque hay gente que debido a calcificaciones en la glándula pineal no les queda otra y no tener nada que ver con problemas personales.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Me tomé 4 pastillas de esas y no dormía una mierda, Me las quité y lo mismo me desvelo 1 vez y me quedo a los degundo otra vez dormido. Duermo mucho mejor si ellas, Además son adictivas.
Cuanta menos mierda tomes de eso, mejor para tu cuerpo.
Prueba a hacer un poco de deporte y a organizarte mejor el día y dormirás mucho mejor.

1
Carcinoma

#23 Sí, yo antes de hacer ejercicio regularmente y cuidar lo que comía también tenia una calcificación de la glándula pineal, sí. Por suerte, ya se me ha descalcificado.

1 1 respuesta
Cryoned

#25 la glándula pineal se calcifica entre otras cosas por edad o factores genéticos y no se recupera. Es la principal causa de problemas de sueño relacionados con la producción de melatonina.

pero eh, que si tú haciendo deporte duermes bien, el que no duerme bien entonces es 100% porque no hace vida sana. No existen los problemas de salud, los neurólogos se lo inventan en las resonancias.

1 1 respuesta
Carcinoma

#26 Bueno, no voy a descartar que el op sea en efecto uno de los afectados, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que del casi 10% de españoles que toman alguna mierda para dormir se la podrían ahorrar la mitad si movieran el puto culo y comprendieran que el ejercicio es parte absolutamente fundamental e indispensable de una buena salud. Y eso también incluye el sueño.

1
B

Últimamente solo duermo del tirón si me acuesto borracho o crujido que por desgracia es cada vez menos, si me acuesto “sano” me levanto 1-2 veces a mear, luego me echo y me duermo enseguida pero es una putísima mierda despertar creer que ya es la hora de levantarse porque tienes ganas de mear pero mirar el reloj y las 3.45 para luego repetir la micción a las 6.15, estoy por insertarme una sonda en la uretra para mear auto sin necesidad de levantarme, qué asco llegar a anciano

1
z4eR

2 Diacepanes media hora antes de dormir y a disfrutar de tu hibernación hasta 2023

1
tute07011988

Joder, ¿cuánta gente toma mierda?

Necesitáis la vida de un galgo, salir y cansaros para dormir tranquilos.

2

Usuarios habituales

  • Parodius
  • MoonKai
  • Carcinoma
  • Cryoned
  • Jaichi
  • Valdi23
  • Denix