Tomorrowland 2k13 After Movie

BubyP

http://youtu.be/cUhPA5qIxDQ

¡A disfrtuar!

SmirroLL

Yeeeeeeeeeeeeeeeee Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Uoooooooooooooo

PocketAces

Tremendo. Para el que haya ido a un Tomorrowland sabe lo que es...

En pocos sitios te lo gozas más. Muchísima gente. Muchísima fiesta. Muchísimas sustancias ilegales. Y lo mejor de todo, es que a pesar de eso, 0 problemas.

3 respuestas
granaino127

Coño, al menos podrías explicar que es y que tiene el video... Que no es el foro de vídeos xD

#3 ¿sustancias ilegales? ¿Estas tu en el paquete? Pirata!

vagabond89

Tengo que ir diosmeubendito

PocketAces

Yo cuando he ido (no este año, claro), siempre me lo he pasado genial. Siempre he conocido muchísima gente. Y siempre ves gente hasta el culo.

¿Diferencias del Tomorrowland con el Fabrik, por ejemplo?

Pues aparte de toda la organización, el cartel y todas esas diferencias significativas... Tú vas al Tomorrowland y encuentras gente que va a lo que tú, a pasarlo de putíiiiiisima madre con los colegas.

Tú vas a Fabrik un sábado y, sin comerlo ni beberlo, puede que le tiren a tu colega un vaso al pecho, a tu otro colega le cojan entre 4 puertas y le rompan la nariz y otro colega se lleve un puñetazo de gratis, de porque sí y porque le ha dado la gana al 'ponido' de turno.

No sé si me explico.

2 respuestas
Marmoth

#3 Cualquiera que haya tenido la oportunidad de irse de fiesta por Holanda sabe lo que es eso.

En cuanto a fiesta: Holanda, Bélgica, Alemania> España.

1 respuesta
eviden

ahora es cuando vengo, digo UMF > TL y me voy.

granaino127

#7 a que parte de España te refieres... Porque precisamente España no es conocida por no destacar en ese aspecto....

1 respuesta
Marmoth

#9 Me refiero a lo mismo que Pocket, la actitud de las personas, allí 0 problemas y todo el mundo civilizado y simpatico.

ke2g

tengo que ir aqui antes de morir

alepe

Para eso esta Ibiza, mismos djs, mas ecónomico (aunque no demasiado mas), playa, mas cerca y un largo etc etc

#13 Me interesaría saber la diferencia, enserio, cuando puedas me lo cuentas.

PD: Gracias por lo del twiter por cierto xD

2 respuestas
PocketAces

#12 Siento discrepar. No es lo mismo xD

1 respuesta
Metaza

Hombre puntualmente la fiesta en el norte de Europa está MUY bien pero tampoco empecéis a minusvalorar lo español porque la gente viene de practicamente toda europa viene aquí a fiestear e Ibiza es reconocida a nivel mundial por sus fiestas así como otros eventos patrios.

PocketAces

#12 A ver, te comento un poco por encima.

Tomorrowland es un macro festival. Aquí tenemos algo similar, Monegros, por ejemplo. La diferencia entre Twland y Monegros, es como comparar a Dios con un gitano.

Twland no es sólo el cartel, que viene una cantidad ingente de artistas, además suelen llevar los Tops del momento, es también el decorado, los escenarios, la puesta en escena y por supuesto la calidad de sonido. En monegros te ponen en un escenario en medio del desierto y sacabó.

Aparte, Ibiza no tiene esa fiesta que tiene Twland en ese finde. Ibiza es una ciudad. Tiene sus garitos y discotecas, los cuáles, salvo fiestas especiales 24h, abren por la noche y sacabó. En Twland estás todo el día UP si es lo que quieres. Y si es que lo aguantas.

En Ibiza, hay muy poco malrollo. Pero porque hay mucho guiri. Y los guiris cuando salen de fiesta, no van con la mentalidad de algunos retrasados que nacen en España y dicen ser españoles. Como lo que he descrito más arriba. Algunos salen a buscar bronca y, por supuesto, la encuentran.

Yo he salido de fiesta por zonas totalmente guiris. El Arenal en Mallorca (alemanes), Magalluf en Mallorca (ingleses), Ibiza (de todos lados) y NUNCA tuve, o tuvimos mis amigos y yo, ni un problema. En cambio, sales por Madrid y es raro que de 10 veces que salgas, no tengas 1 ó 2 alguna movida con algún retrasado. Y el número se incrementa en función del garito al que vayas.

¿En España hay buena fiesta? La mejor.

¿En España hay buenos festivales? Ni de coña.

Básicamente. xD

15 3 respuestas
-Lania-

Ibiza para salir de fiesta es carisimo, y muy guarro.
A mi no me gustó.

B

#6 Pero a ver, eso pasa en cualquier sitio de España (que es lo que conozco). Aquí en Catalunya pasa exactamente lo mismo, te vas a cualquier discoteca que haya cartelazo y todo lo que quieras y siempre hay una fauna que flipas que no solo se lo va a pasar bien. Luego te vas a cualquier festi de por Catalunya o rave y 0 problemas., todo es buen rollo hacer colegas etc. A mi justamente por eso es una de las razones por las que no me gusta salir mucho por discotecas..

SasSeR_18

Parece un buen zoológico.

1
mart1

Me ha parecido flojito el aftermovie...más flojo que otros años me refiero.

3
AnGerFist

#6 A pocos Fabrik has ido tu....

feeliNN

A mi tambien me gustó mas el del año pasado pero aun asi.. me lo acabo de ver entero y MAMA!

mikail

BUUU AH

alepe

#15 De todas maneras si quieres fiesta seguida en Ibiza, no solo nocturna, tienes muchas opciones.

Puedes empezar domingo por la tarde en ushuaia con Avicii para acabar empalmando de noche en cualquier discoteca.

O puedes optar por Bora Bora por la tarde y asistir por la noche donde te de la gana.

Quiero decir, si te lo montas en condiciones (aunque dicen que lo mejor es improvisar) puedes tener toda la fiesta que te de la gana.

_LuZBeL_

Y los pivoncitos en tomorrowland, no dices nada de eso

1 respuesta
quickkk

da para paja

PocketAces

#24 Lo de los pivoncitos no lo comento porque, allá donde vaya el tito PocketAces, habrá pivoncitos.

4
muanhiaru

Por cierto, tengo entendido que en Tomorrowland hay también apartados con distintos estilos de música.

Y el problema que le veo es que se está masificando mucho, espero que tanta masificación no haga que acabe como el Love Parade u otros festivales.

mikail

EPICO en el minuto 19:30 cuado armin van buuren dice que su mujer estaba en el hospital porque acababa de ser padre...

H

Por dios no compareis la chatarra y los yonkis que van a ibiza con el tomorrowland... ¬¬'

2
kerm4n

Ibiza está sobrevalorada.

Y lo del TL, como han dicho por arriba, tengo que ir antes de morir. Por cierto, a mi las explicaciones de #15 me quedan clarísimas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • BubyP
  • mikail
  • alepe
  • Marmoth
  • granaino127
  • SmirroLL