TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

aLMaiGhTy

pfff chiquito timo

Mk

Es que es eso, se tendrían que fumar al chikili por la misma regla de tres. Pero como van a lo que van, pues eso.

Pakazo

Acabo de enterarme y sólo puedo decir: ¡VENGANZA!

Son, sin dudar, unos hijosdemilpadres.

D10X

Yo me apunto a la protesta electronica. Si pillais firmas, tambien me apunto.

Y si es en Madrid la Gala, y se organiza algo, hare todo lo posible por ir.

reVorZ

#1078 Y no hay mas, los dos por igual, asi que a ver si dicen algo

kekamala

Acabo de encontrar en el periódico qué! de Alicante un noticia que pone: "El gato" a Eurovisión.
"El gato", un hombre de 70 años, supera con su tema "la bicicletera" a Rodolfo Chikilicuatre con más de 104.400 votos en la preselección para Eurovisión.

y me pregunto yo... van a comprar a todo el mundo para que olviden que el ganador real ha sido "el gato"?

es k me parece muy fuerte!

Kiles

Vaya atajo de hijos de puta los de TVE

samagu

vaya tongooo

Pakow

Si salimos hasta en el ABC ...

elfito

ke me he perdido desde la pagina 2?

ke alguien me haga un resumen xD ^^

Scavenger19

#1058 no me gusta maxo, es demasiado simple no se....faltan muxas cosas! no transmite nada! a ver el otro q tal...xD

albertoste

OMFG Me acabo de enterar.....ayer se colapso MV a las 12, y desesperado me fui sin saber que pasaba, y hoy entro y a nuestro gato le han descalificado.....

RODARAN CABEZAS!!!

Verslayer

#1078 No borra o quita votos al chikilicuatre, por el efecto mediatico que puede suponer eso.
¿A que me refiero? Pues que eliminandolo, toda lasexta se echara encima, amen de todos los fans / seguidores de BFN, y mucha gente que se dejara llevar en contra de TVE.
Pero claro, eliminando al GATO ¿que tiene que perder? Nada, simplemente lo borra, no tiene respaldo mediatico (me refiero a una cadena) y nosotros poco podemos hacer excepto quejarnos aqui, ir a flamear un foro, o mandar cartas a entes de informacion privados (elmundo, elpais etc)

A mi personalmente me da pena por Antonio Gonzalez, quiza el lo empezo todo como una broma, pero creo que esa ilusion que le hemos dado durante esta semana no se la va a quitar nadie, y en el fondo eso vale. Yo hubiera querido que fuera a TVE1 a la gala, eso seria una victoria total a pesar de que no ganara.

Pero aun asi siempre nos quedaremos con que durante 1 semana devolvimos la ilusion a una persona de 70 años, y dominamos la internet y lo que nos reimos en el legendfuckingdwary post fue la ostia.

Un saludo camaradas mediavideros,

de un MV Warrior Orgulloso de pertenecer a esta comunidad :D

4rafa4

lo mejor de todo esque cuando quieran hacer una votacion por internet se lo pensaran mas de dos veces.....porque los MV WARRIORS estamos al acecho!!!!!!

ManOwaR

Vamos, nos quitan más de 100k votos legales y al rodolfo que le metimos más de 40k ilegales ni se los quitan, en fin.

ReMaTxEs

No tenemos nada contra Rodolfo, pero no pueden quitarle a uno los votos mal llamados "ilegales" y a otro dejarselos tan panchos.

L

Yo me lo imaginaba, aqui esta la jugada, LO TUBIERON QUE HABLAR LOS DIRECTIVOS DE TVE, COMO NO VAMOS A MANDAR AL GATO, DEJAMOS AL CHIKICHIKI QUE LE APOYA UN CANAL, HACEMOS EL LOCO CON SUS VOTOS FALSOS Y LIQUIDAMOS AL GATO, y por supuesto tendria que ESTAR EN EL TOP 5 unicamente CON SUS VOTOS LEGALES, ya que somos muchos y practicamente le hemos votado todos. Una autentica verguenza, y pienso personalmente que habra que tomar algun tipo de medida para joderle la fiesta a estos ladrones de votos , y antes que se celebre la gala y el festival.

B

El poder de BFN, han metido mano. Descarado.

Majou

no se puede escupir o morder la mano que te da de comer, desde aquí, a parte de que todo el mundo conozca la trameada de TVE y que nuestro gato sepa que seguimos ahi.

roqueman

A ver no seais pesados, que no, no es lo mismo lo del Gato que lo del Chikichiki, al Gato le dimos TODOS los votos que tenía y más de 80.000 con el script, al Chikichiki no ha ido a parar NI UN SOLO VOTO del script, ya que se creó cuando ya estábamos a muerte con el Gato, los votos de Rodolfo nuestros fueron todos con las cuentas de 10minutemail que no se borraron a ninguno de los participantes, simplemente lo que han hecho ha sido "borrar" los votos del script, o sea que lo de Rodolfo es dentro de lo que cabe justo, y además aunque le hubieran quitado 35000 que son los que tenía cuando lo dejamos hubiera seguido estando en el top5 sobrado.

_j0sE_

el director de RTVE trabajaba antes con Buenafuente en su productora del Terrat... pensar un poco que ha podido pasar y lo acertareis...

Tongo? SI

elfito

#1101 y aki es cuando digo: los votos del script son 100% legales

Aeron

A rodolfo tambien lo encumbramos nosotros asi que tambien estoy orgulloso, pero habria preferido que fuese el gato la verdad

ReMaTxEs

roqueman los de El Gato son mas válidos que los de Rodolfo, xq era cuentas verdaderas, no era una misma con puntitos o correos de 10 minutos...

B

#1101 aver lo del script se filtro, por si no lo sabias :_

HIMOTEN

#1101 te recuerdo que los votos del scrpit si eran validos cosa no tan valida en el tema de los votos gmail y 10minute.

M0E

#1101 Pero a rodolfo le dimos votos con el método de los "puntitos", y nunca le quitaron votos, por ejemplo.

althor

Ninja edit, ya no se ni lo que leo, xD.

Scavenger19

A la mierda tongo vision española! hay q machacarlos!!!!!!!!!!!

mode: esperando escrito

Tema cerrado

Usuarios habituales