TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

DeliAmber

Joer pues si lo sé os propongo que promocioneis a mi grupo de percusión africana y de paso nos hubieramos presentado a eurovision XDD, que nosotros por lo menso si tocamos instrumentos no como el chikilicuatre

La semana que viene os pongo la web, que la vamso a colgar ya y además vamos a poner nuestro primer CD en mp3 para que lo descargue todo el que quiera gratis :)

No nos queda otro remedio porque no se quien va a pagar por un CD nuestro :p

Bloody

Cambiar la versión del Chiki Chiki? Pero eso no es legal ^^

Al final, por estar arropado por una televisión, irá a la gala sí o sí...

M0E

ed

SmirroLL

ahora solo queda esperar noticias :/

X-Crim

aki en granada he visto ya a varios en el coche a to volumen con la biciletera puesta por las noches, muy muy bueno xDDD me entran ganas de decir....victoria para el gato!!! yo vote por el!!!

DiSoRDeR

Seguramente a TVE le va a hacer bastante más daño toda la publicidad negativa que le estamos haciendo que si se hubiera limitado a dejar ir a "El Gato"

vitixs

#6 jajaja puto bush, dos escopetas tengo!

minipelos

#2196 no creo que les estemos haciendo mucho daño pero la verdad, dudo que se espararan nuestra respuesta ni que consiguiesemos hacer este nivel de presión ;)

Guardian

TVE se lo pensará dos veces antes de volver a hacer una votación por internet, o al menos mejorará es sistema de votación.

AHI MV DOMINANDO INTERNET Y AHORA LOS MEDIOS !!

DeMoNSlaYeR

TVE pensaba que eramos cuatro gatos atrapados (lo de gatos no es literal) y que aunque nos hicieran eso ivamos a pasar de todo porque solo queriamos a frikis en la gala.
Per se equivocaban el Gato se merece ir a la gala y no somos 4 gatos atrapados somos 80.000 atrapados y podemos hacer bastante ruido.

oueisis

Yo creo que al director de RTVE le ha salido un grano en el culo en forma de MV

Patt0n

Votad como recomendada la noticia del mundo

Unforgiven

esta claro que querian desacreditarnos de un plumazo, y no lo han conseguido GUERRA A TVE Y BUENAFUENTE YA!!!! nosotros nunca tuvimos nada ke perder y ellos tienen TODO.

EvIS

iba a decir que podiamos enviar la carta a cqc por lo del: proteste ya pero me acabo de dar cuenta de que ahora no emiten el programa :l

pero no se, habia que hacer algo... manifestaciones masivas x toda españa un dia y a una hora determinadas avisando a la prensa.
o los que vivis en madrid, una manifestacion a las puertas de TVE xD asi tendrian que sacaros n la tv a huevos.

o avisar a "esta pasando" que a esos les van las historias asi xD

hay que pensar en algooo

1º la prensa escrita, despues la tv y luego el MUNDOOOO jojojo

weah_dany

Ya sabemos lo que hay que hacer para futuras votaciones de todo tipo...

1º) Llevarlo en secreto sin que se pueda meter nadie del exterior al post

2º) POner en todos los lados... Media-Vida ha estado aquí...

Se creará mucha confusión, nos tendrán miedo y dominaros el mundo, meta final, claro está...

Verslayer

Buuen trabajo, gracias a todo lo que estamos montando, la web esta consiguiendo mucha mas publicidad hehe.

Y a RTVE le estamos dando por el culo, se lo merecen por joder al GATO y jodernos ;)

A

No pretendo ser un hereje ni plantar la semilla de la discordia, y dios me salve de ser un topo, pero en mi humilde opinion no hay nada que hacer.

RusTu

#2207 eurofan!

A

jajaja acabo de venir del curro, esto va mas por momentos, saliendo en la prensa jjaa
que es la segunda oleada????
que sera lo proximo xDDDDD

Verslayer

#2207 Si te parece poco dejar mal a TVE1 en la prensa nacional es que no tienes aspiraciones xD !!

M0E

#2210 ¿Nacional? De momento me ha contestado el bot de mail del "Herald Tribune" y el "Economist" xDD

Kb

teneis version en ingles?

abichuela

#2212 Si.

STUDIOS

Y en la nueva España de hoy (Asturias) donde NOMBRAN TEXTUALMENTE A www.media-vida.net, mañana SCAN.

Fl1p3

#2214 aqui tienes el link del articulo:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1924_49_611406__TV-y-Espectaculos-Eurovision-Gato-encerrado

Seppukku

no es de extrañar, "la nueva españa" también se incluyó:)

al final en el ABC de hoy volvieron a mencionar algo? o ha sido un bulo?

Verslayer

HAHAHA no sabia lo de la nueva españa (de asturias) luego que bajare al bar le exare un vistazo xDDDDD

nanuke

que bueno lo de El Mundo...xDDDD

carapuchovo

ANUNCIO, coger el periodico el mundo e ir a la pagina 61 y leer la estrevista a rodolfo chikilicuatre, yo la estoy leyendo ahora mismo.

L

jajajajaja

soys todos mis fans, esto va a mas,

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=80113

jajajajajajajaja

que mal va a quedar TVE

El gato manda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales